Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

MaSoBa

No va a ser ningún modo de juego cooperativo

Genesis1910

No va a ser una tienda, va a ser un modo nuevo, del cual no va a ser cooperativo. SON PUTOS TORNEOS!!! Es que no queda otra. O se sacan algo de la manga o es que es eso...

3 1 respuesta
MaSoBa

#32 Una "taberna" a lo chat global.

1 respuesta
B

es un modo torneo pequeño donde tienes que pagar para entrar, los 2-3 mejores clasificados de los 8-16 se llevaran premios en forma de oro/sobres

es la forma ideal de que el que no le gusten las arenas, pero si el construido se pueda hacer con una buena colección, hype es poco

para que veáis lo seguro que estoy, me juego el avatar al que decida el que abra la siguiente página, si pierde me lo pongo 2 semanas

5 2 respuestas
Abe5

Que sean los torneos por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

Blizzard pliiiiis

tDarka

Yo siempre quise un modo a lo 'endless arena'.

Lo mas seguro es que sea lo de los torneos, pero la taberna de #33 o un ranking ingame son cosas que deberian empezar a poner...

1 respuesta
KojOnudO

torneos torneos torneos ! ! ! !

B

Imagínate si soy idiota que el botón lleva bloqueado desde hace siglos pero en la interficie ya hay espacio y "existía".

M

Un modo PvE infinito rollo torre que vas subiendo lvl's y que a medida que subes van mejorado la recompensa, luego pagando dinerito real te permiten reiniciar la torre.

Un modo Twitch donde se puedan ver partidas de torneos en directo, con publicidad para que sea "gratuito"

narko1

Viendo lo que estan haciendo, diria que sera un boton de pago, desbloqueable por el precio de 9.99$ y que una vez comprado, sera algo asi como la gema del diablo, podras clickearlo para encenderlo y apagarlo!!

3
zodk

#36 Rankings ingame, estadísticas, logros, taberna para charlar y tal (realmente el juego tiene 0 de social), torneos ingame como los de #34 (con soporte para que las organizaciones puedan montar eventos), sistema de ladder que no prime el grindeo, modos de juego casuals de verdad, por ejemplo, enfrentarte a oponentes con mazos random, temáticos, etc.

Es que hay tantas cosas que podrían explotar... pero mejor vamos a anunciar una pegatina por 9€ :clint:

Lexor

va a ser un modo basado en el rng
primero tienes 50% de tener que pagar o no
luego tienes 50% de que el cliente te tire (bc blizzard plz)
y al final 50% de que te caiga un sobre
Si consigues un sobre todos nos imaginamos la recompensa al final del mes verdad?

8
k4rstico

si son torneos hasta me plantearia volver a esto

1 respuesta
HeXaN

#43 El verdadero e-sport.

2
kekoz

Ojalá sean torneos!

Se sabe para cuando lo podrían implementar?

Kraug

Espero que sea modo Doc el torneillo ese que habia.

Harlan77

#34 Rollo duel of champions entonces?

1 respuesta
B

#47 si, exactamente eso

Theryk

icono para cambiar el avatar de los personajes xD

M

¿Y cuándo se sabrá? soon?

1 respuesta
Genesis1910

#50 Hay un E3 de por medio. Puede ser que sea allí.

Petterrr

Es el boton de opciones que ahora va alli

ZelD4

va a ser una tontería, ya veréis xd

B

¿Cómo se sabe que no es un modo coop?

1 respuesta
Aidanciyo

Vana mover las ranked ahi y ya está

z4eR

Va ser un enlace directo al wow

Resa

Va a ser un modo libre en el que puedes elegir el tablero que quieras y clickar en las diferentes decoraciones sin la presión de estar jugando una partida.

5
Ramuntz

#54 me lo ha dicho a mi Ben que me quiere mucho.

PhilDunphy

El botón convierte todas tus cartas en Leeroy Jenkins, me lo ha confirmado una vecina mía que tiene un perro que mea al lado de un banco cerca del súper.

Lluvia4D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales