Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

Aegar

Se viene modo torneo \o/

Starshow

Por fin el puto modo torneo, me rallaba ya bajar en el ladder a rank 5 y echar los ojos allí sin un aliciente. Con el modo torneo va a mejorar el asunto, ganas mil!

V

Va a ser el boton de-> Uninstall Now ;)

B

#6

Iba a decir lo mismo, pero como no suelo postear mucho por aquí, no quería empezar un "Ya vienen los que dicen que es un P2W" xD

Pero sí, ese botón huele a €€€€.

MaSoBa

Fuck yeah!!! Espero que se confirme pronto.

1
N

Ya están tardando todos los del clan de MV en testear, tenemos que dominar la scene desde el minuto 1 :psyduck:

Gaid

¿Botones de pago?

B

¿será un botón desbloqueable al tener más de 10000 victorias que te llevará a otro menú con botones desbloqueables?

luissor

es otro pagar por jugar como la arena.

TrOkO

Torneos finally! Han leído el mensaje Blizzard

Bombsight

Sera un modo de juego donde la ronda dure 15s y Lifecoach no pueda pisarlo

1
Turkel

ojala que sea modo liga tipo SC2

1 respuesta
T

#72 Eso no sería un botón nuevo. Para eso lo que tendrían que hacer es cambiar completamente el sistema de ranked por ese modo de liga.

Y sí, ojalá lo pusieran alguno de estos años.

Aur0n

Modo contrareloj, con turnos de 15s, para que la cantidad ingente de retrasados que juegan el turno solo cuando sale la mecha, desaparezcan para siempre :)

Soñar es gratis.jpeg

Pd: será un modo torneo casi seguro, del rollo de la arena, X golds por participar y recompensas en función del puesto.

Memorex
1
cheibol

Pues iros olvidando de que son torneos xD

Blizzard nunca decepciona...

En sus cagadas

1
macthet

Y de mientras seguimos con la absurda limitación de poder guardar solo 9 mazos

1 respuesta
cabezas

Botón de donaciones

LucaBlight
Fyn4r

A ver que no cunda el pánico xD

vene-nemesis

#77 sobretodo cuando hay clases como warlock que tienen 4 o 5 arquetipos (zoolock, handlock, demonlock, dragonlock, murlock...)

Eyacua

Se sabe ya que se podra comprar con el boton nuevo?

ro_B0T_nik

Demasiado bonito si fuesen torneos, pero es Blizzard. Para que van a complicarse en destinar recursos a mejorar el juego cuando siguiendo la ley del minimo esfuerzo les llueve dinero. Tienen un juego con un potencial tremendo pero sudan de mejorar e invertir $ en cualquier cosa que no les reporte beneficios a corto-medio plazo.

Cuanto ha cambiado el juego desde la release salvando las expas? 0.

9 putos slots para custom decks, necesidad de usar 3th party software para trackear partidas y llevar tus stats, un sistema ranked que da puta pena ( cuando podrias meter ligas y divisiones con diferentes niveles de dust o que se yo, mil cosas ) unas recompensas que no motivan nada para tratar de llegar arriba, etc, etc.

Olvidaros de los torneos, sera cualquier mierda para levantar hype y seguir vendiendo shit.

2
Grastor

En la tienda podrás desbloquear la opción de tener un 4º botón que pulsar cuando te aburres en el menú, royo lo que hacen con el escenario en partida, pero en el menú.

enlohur

Es modo de juego todo rng con unstable portal para todos y hechizos random :O

pd: molaria

B

Para desbloquear el botón nuevo hay que comprarse el DLC del botón por la módica cantidad de 99,99€

Ashrot


Ojala sean raids como el otro juego de cartas ^^

1
Turkel

Se sabe para cuando dirán para que es? porque me iba a gastar 700 oros en una aventura pero no sé si esperar...

1 respuesta
Grastor

#88 Espera x si acaso y fuera, cuando sepas mas que es, decides.

1
danijef8

Creo que sera una tienda de skins € :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales