Hearthstone: Nuevo parche para la beta cerrada

Dronon

#28 Sale en 3 días, me lo ha dicho el amigo del primo de uno que una vez por pocas casi echa el CV en blizzard.

on topic: geniales cambios!

kaseiyo

Yo creo que el nerf al rogue sera seguro el defias ringleader pasar de 2/3 a 2/2. Quizas a lo mejor subir el coste a asesinato o a eviscerar. Pero poco mas le bajaría.

Creo que al priest o al warrior lo que les falta es más cartas que aprovechen las mecánicas que tienen realmente están bien pero les faltan cartas para poder hacer estrategias mas variadas.

1 respuesta
Dronon

#32 Yo pondría coste 1 al backstab.

1 respuesta
kaseiyo

#33 pero entonces matas al rogue en mi opinion. Tampoco habria que pasarse o haces a la clase useless. El rogue tiene la debilidad que no maneja bien luchar contra muchos bichos a la vez o que cuando lucha con bichos muy fuertes solo tiene los asesinatos para matarlos ya que generalmente tendra mucho coste bajo. Por eso digo que le pondria mas coste de mana al asesinato para hacerlo mas debil en early y un poco mas de coste o menos vida al ringleader.

NeCriD_Cs

Gran cambio el oro por partida, la verdad que no esperaba un cambio tan radical así va a dar gusto.

BaSiLiSKo

Pues parece que este mantenimiento es para meter el parche, yeah http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/10137393914#1

RoDRa

OH YEAH

MrBean

El parche sera a las 6 de la tarde en EU??

F3R7X0

La fase beta cerrada europea de Hearthstone estará desconectada para realizar una operación de mantenimiento desde las 05:00h hasta las 11:00h aproximadamente del 2 de Octubre.

edit: #40 tiene usted razon ... aun falta una hora veremos si se aplica hoy entonces.

B

Segun ese texto sería hoy a las 11 de la mañana, estamos a 2 de octubre XDD el caso es que ha habido mantenimiento pero no ha cambiado nada

1 respuesta
santiz

segun el twitter, el mentenimiento termino hace una hora mal contada.

danyWTF

Pues no ha habido reinicio ni p0llas. Ni se me ha actualizado el HS de hecho..

B

Realmente creo que no esta nada clara la explicacion. Son las 2 AM PST, en teoria faltan aun unas horas para que empiece el supuesto wipe en america, y despues de ese viene el nuestro.

Japo89

Es de 00:00 a 04:00 en hora española dia 3 octubre en teoría.. la pregunta es .. este es el wipe definitivo del que hablaban? xDD o habrá más?

Dronon

En realidad es esta noche a las 12 o 1 de la mañana, osea que mañana ya tendremos el parche.

santiz

por que ponen horario americano para una actualizacion española??

ganas de complicarse...

B

El horario correcto del mantenimiento en Europa será de las 3 de la madrugada a las 7 de la mañana del 3 de Octubre.

Leido en los foros oficiales españoles

blingt

espero que pongan las patch notes a lo largo del dia, que estaria bien saber con que encontrarnos :P

Skormito

Notas de parche

Edit: Ahora la zona "agrícola" del tablero de Pandaria debería permitirte producir tres rábanos.

Firstworldproblems.jpg

1 1 respuesta
Grastor

#49 vaya putada lo del totem de chaman xD

santiz

supongo que casi todo el mundo lo sabra, pero como acabo de verlo en twiter, aqui dejo las notas del parche

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11144301/beta-cerrada-de-hearthstone-notas-de-parche-02-10-2013

sKivtor

Vengo a llorar del nerf al rogue! No, en verdad me parece bastante bien en general los cambios al rogue excepto al del poder de heroe, no entiendo ese cambio, ahora de cada 2 turnos, 1 tienes un poder useless mientras el resto pueden usarlo todos los turnos. Y si te equipas la 3/4 te tiras 4 turnos sin poder heroe.

Genesis1910

Con la salida del parche, procedo a cerrar el hilo. Podéis comentar cualquier cosa sobre el parche en su hilo correspondiente:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/beta-cerrada-notas-parche-21013-492333

Tema cerrado

Usuarios habituales