Hearthstone: Parche 8036 - Posible nueva expansión y tres dorsos nuevos

Confirmada una nueva aventura

El próximo modo aventura de Hearthstone se presentará este Viernes, día 6 a las 16:30h en la feria de videojuegos PAX

Garmar

#57

Como dicen por arriba, es un equality random y la carta tiene un 8/7 de body por 8 de maná, es una bacalá.

Lluvia4D

#60 son las que anunciaron un dia como anécdota de las cartas de la alpha interna

Ramuntz

Pues Chimeron posiblemente no vea juego competitivo, pero si face hunter sigue siendo viable con esta aventura esta carta no le iria nada mal para saltarse barreras de taunt como la que te pueda hacer un handlock por ejemplo al combinarla junto con un UTH. Yo creo que dependiendo del meta que quede se le puede encontrar algun uso vaya.

1 respuesta
DaTaCoM

#63 No creo que una carta como esa vea juego en ningún deck.

B

el del mago es la caña, voy a meter 2 copias y nozdormu en todos los decks y así al menos la gente jugará rápido y no 2h para usar el poder de héroe de hunter

B

tiene que ser fake, de ninguna forma van a dejarnos hacer cosas en el turno del rival porqué eso relentiza mucho el juego

1 respuesta
M

#66 La pila de resolución se llama en otros juegos, ¿quien dijo que esto no tenia cabida en HS? XD

1 respuesta
B

#67 creo que blizzard

es un juego diseñado para tablets y casuals, no quieren alargar los turnos innecesariamente

vene-nemesis

Para que las cartas esas con efecto "al robar" funcionen necesitas por lo menos 15 distintas, para poder hacer un mazo con esa mecánica, una o dos cartas con eso no van a ningún lado, como el leviathan.

Lluvia4D

yo creo que esas cartas siempre serán malas a no ser que le pongan un efecto op, que te da igual cuando tenerlo, de resto son coinflips haciendo mas random el juego aun

la de Mind Quickening me parece algo raro pagar 5 mana para hacer un daño durante el turno del rival xD, entre jugar loatheb o hacer un ping mientras el enemigo juega..

1 respuesta
vene-nemesis

#70 esa carta es una mierda, porque no ganas mana al acabar tu turno ni se refresca la habilidad de campeon si no al empezarlo, por lo tanto es caca si no es para romper un divine shield.

TrOkO

Kil'jaeden

1 respuesta
B

imo, muy fake

Left arm of Kil'jaeden: 5 mana 4/2 Warlock class Legendary (Demon). Battlecry: If you control the other four bodyparts of Kil'jaeden, destroy your opponent

1 respuesta
Ramuntz

#73 exodia impostor jajaja.

1
B

#72 SIIII, al fin podré tener y jugar a exodia

exodia DESTRUYE!!

Lluvia4D

la carta tiene el dragon de legendario, pero luego la carta en la mesa no :psyduck:

toda expansion necesita sus fakes.. como la capsula aquella pre GVG que mucha gente pico, o los ultimos dias poniendo solo cartas de hunters xD

DokSleepless

El Dr.GG tambien parecia una mierda, solo digo eso.

1 respuesta
B

#77 parecia una mierda porque no se sabia como iban a ser las bombas, de hecho se pensaba al principio que te hacian daño a ti mismo por eso del WARNING

N

Os parecería una mierda a vosotros eh, la mayoría se lo crafteó el primer día.

TrOkO

Estos no son fake, coinciden con mobs de Molten Core.

B

el lava surger no está mal, el taunt 6-8 es meh, pero puede ver algo de juego

friki_bleach

esta expansión va a ser a lo naxxramas? pagar oro o dinero por tener esas cartas?

M

Por el coste molaba el Lava, pero el Overload penaliza demasiado, en turno 6 jugar una carta de 4 siendo el un 6 de vida cuando hay Fireball, o Crackle.

Kassie

el taunt ese en arenas tiene que ser la polla

ro_B0T_nik

.

TrOkO

1 de mana! :qq:

M

FLIPAAAAAAA! En la mano la tengo! warrior armas si cumming

B

esa arma es lo más broken del juego xdd, nonsense

vene-nemesis

Warrior de piratas inc.

Ramuntz

No se yo si sera verdad, parece que si lo es pero me da la sensación que ese reborde interior rojo es demasiado claro.

Usuarios habituales