Hearthstone: Parche 8036 - Posible nueva expansión y tres dorsos nuevos

Confirmada una nueva aventura

El próximo modo aventura de Hearthstone se presentará este Viernes, día 6 a las 16:30h en la feria de videojuegos PAX

M

Fake

Arte copi pasta

1 1 respuesta
kaseiyo

Soumynon

Ya tardaba el RNG en aparecer.

B

jugar chamán va a ser como echar la bonolotto

4
DaTaCoM

puf de 1 a 3 es muy poco para el coste, si pudieras atacar a heroes te podrías montar un deck burn con spell power de shaman tirando rayos a la cara pero siendo solo para minions es una chusta de cuidado.

TrOkO

Comparandolo con Implosion, es un truñaco

Soumynon

Vaya tela xD

5
M

En el peor de los casos, haces 1 de daño y robas una carta, el mortal coil hace eso por 1 mana xD

Shaoling

Con el mortal coil estas obligado a matar la criatura para robar, yo lo compararía mas con el puyazo, coste 2 por el mínimo efecto de esta.

Pagas el doble de coste que por puyazo por tener un 67% de al menos duplicar su efecto, la veo justa pero mala de todas maneras, quizá a coste 3 estaría mejor pero probablemente ya se vería Op

deyerman33

No se si ya estaba o que, pero alguien vio este texto? sera la nueva clase ?:

Por si acaso el archivo de texto se encuentra en la carpeta strings del hearthstone

1 respuesta
ruonory

#91 Por? Hay muchas imágenes recicladas del TCG

iomegakek

ese arma es imposible que salga joder, es demasiado OP, es que como poco matas cualquier minion de turno 1-2 por 1 de maná ganando encima +1 ataque........

1 respuesta
Ramuntz

#102 OP no se yo, pero estando la fiery war axe seria por 1 mana menos 5 daños en vez de 6 la mayoria de los casos.
Si que seria un arma muy muy fuerte, pero no creo que desbalancease el juego.

1 respuesta
iomegakek

#103 el tema es que puedes jugarla en turno 1 sin moneda....

EDIT: si fuera igual pero 1/3 la vería mucho más balanceada

1 respuesta
Ramuntz

#104 normalmente en turno 1 no se ha jugado nada, lo unico que puedes hacer es sacarla para prevenir el siguiente minion, pero un chugga por ejemplo ya te jode toda la partida a diferencia del fiery war. Habra veces que si mates un coghammer o una webspinner o asi, pero eso no se dara muchas partidas.

1 respuesta
vene-nemesis

#105 te la pones en turno uno, pegas a la cabeza si estas sin moneda y tienes respuesta para cualquier minion de coste 2. Si sales con moneda siempre puedes elegir dependiendo de si baja algun minion de coste 1.

1 respuesta
TrOkO

A lo mejor quiere decir que nos van a meter minions a coste 1

Ramuntz

#106 entonces si pegas a la cabeza ya pierdes el matar un minion. Por eso digo que no es tan la leche como parece (sigo manteniendo que es buena eh).

1 respuesta
vene-nemesis

#108 son 5 de daño por 1 mana, incluso dando a la cabeza te vas a cargar a un minion de coste 2 por 1 de mana y te deja sacar tu minion de coste 2 manteniendo control de la mesa, es muy worth.

En arena es muy OP.

1 respuesta
Ramuntz

#109 a un warrior el daño a la cabeza le come los cojones, lo que busca es aguantar hasta que saca sus pepinos y te revienta. En arenas si que le puede interesar mas esos 5 daños a la cabeza la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

#110 5 a la cabeza no, 5 en total.

B

el arma es muy muy muy bueno por el tempo que te da, con un drop de 1, puedes matarle a su drop de 1 y a su futuro drop de 2, o pegarle 2 a la cabeza y matarle a su drop de 2,

ganas un tempo bestial con esa arma y estaría rotísima en decks de aggro/tempo warrior

Grastor

tengo unas ganas de ver el resto de cartas :D
Las cosas nuevas siempre son bienrecibidas!

Macharius

A mi lo que me chirría a fake es que la OBSIDIAN EDGED BLADE, sea de calidad rara, tendría que ser legendaria, pero como Blizzard dijo que de momento nada de legendarios que no sean minions pues épica...

Mr_Potato

La carta de chaman no contais algo muy importante, con el puyazo hace 1 de daño y roba una carta, esta roba dependiendo del daño que hace, sumarle un draco azur o un totem o algo que de +1 con hechizos y quizas es más jugable.

TrOkO

Os imagináis que ponen la Sulfuras como arma? Por cierto, en la web oficial ya están poniendo elementales y chorradas.

Shaoling

Parece que esta confirmado, no es alguien de blizz directamente pero parece decirlo en serio.

Fuente:http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/13686552105

Genesis1910

"Sí.

El próximo modo aventura de Hearthstone se presentará este Viernes, día 6 a las 16:30h."

Pues el viernes todos atentos al anuncio de Blizzard. Por desgracia me pillará en clase...

1 respuesta
Ramuntz

#118 estudias como ser un buen mod? Por que falta te hace.

PD: Por favor no chocopuntos, eres de mis 3 mods favoritos de este subforo :muac: .

1 1 respuesta
Genesis1910

#119 claro! :)

PD: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

Usuarios habituales