Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

tDarka

#389 #390 Si se me complica la cosa hago el santa claus.

1
R

#358 no te quejes, a ver si no vas a poder ganar ni con nefarian xD.

1 respuesta
gefea

#228 Me ha pasado exactamente lo mismo xDDD btw, 435 polvos frescos

Pulid

Solo dan por primera victoria no? no hay nada por ganar muchas veces o si?

2 respuestas
wasel

#394 He llegado a 10 y no dan nada, dudo que den algo mas, estos de blizzard son de la hermandad del puño.

1 1 respuesta
Kelem

sabeis mas información de si van a dar recompensas extras contra mas victorias tengas?

1 respuesta
Yorka_95

#396 #395 #394 Está todo en 1
No hay premios por ganar muchas partidas.

1 respuesta
iomegakek

bueno, he logrado ganar una con ragna....

Kelem

#397 una lástima xD

darkdrix

he ganado una con neffarian y otra con ragnaros...
su puta madre, nefarian esta jodidamente roto o me lo parece solo a mi? me ha costado bastante ganar con ragna.... eso de empezar con 4 de mana....

B

Nefarian stompea en early y con ragnaros es pasarlas putas para llevarte la partida en late.
Te sale nefarian con el 7/7 que hace que cuesten 3 cristales menos tus cartas y es gg wp y si con el hero power te sale un twisting nether y cosas asi es la rision. Ragnaros tiene un par de cartas OP y el poder de heroe gl para llegar a usarlo.

N

Pues ya lo he probado, está gracioso para jugar con amigos que no tengan muchas cartas.

Ha merecido la pena la espera.

:psyduck:

1
Lluvia4D

falta que lo pruebe datacom que no se decide xD

M

Dios sabe que me he resistido a opinar para que no me tachen de catastrofista, blablablabla....hasta no jugarlo yo mismo.

Primera partida gana y sobre gratis.

El nuevo modo es una puta mierda al nivel de la edición Homelands de magic, apesta a casual, es poco técnico, poco estimulante y encima no cuenta ni para las diarias de clase, encima tiene un diseño propio que imagino sera excusa para no implementar nada nuevo hasta pasado el agosto, quieren meter minijuegos en un puto juego de cartas, que es esto nintendo?, para cuando un modo colorea tu carta? o un modo wii sports donde juegues al curling con tus cartas?.

Para mi es un modo DEP desde su nacimiento, la gente lo jugara por que ahora mismo y después de 2 años de juego es el nuevo alpiste que tira blizzard, pero es alpiste de malisima calidad.

2 respuestas
B

#404 yo ni he entrado para probarlo , de lo único que me arrepiento es del dinero gastado en hearthstone, pero bueno me dió buenos ratos

ube92

Pues mi sobre no ha estado mal, Murloc epico neutral, Murloc epico neutral dorado, draco crepuscular dorado, lechuza dorado y una comun.

Nexxus

Entre y el otro se rindio antes de que empezara, gg sobre for free

danyWTF

Pues nada, como solo van a dar sobres en la primera victoria de la primera semana, todos los miércoles a las 17.00 hasta que dejen de dar, entro, me llevo un sobre gratis y estás tú que vuelvo a pisar ese modo de juego XD

6
Eyacua

Entonces dan en la primera semana, en las primeras semanas o solo un sobre, por que colega aqui cada uno dice una cosa xD.

T

Pues está bien el modo este nuevo....

Entro para probarlo y pillar el sobre gratis. Me sale nefarian por lo que gano sin mayores dificultades. Abro el sobre y me sale Ysera (que es la única legendaria que me quedaba de las que quería hacerme) + 1 epica + 3 grises.

Nos vemos la semana que viene.

luissor

Pues nada mientras den algo por jugar jugaré este modo. Ah, si vale para algunas diarias, ayer me sirvió para hacer una diaria que iba a cancelar la de lanzar 40 hechizos, con Nefarian me la hice en dos partidas.

Jen

Jugaré una vez a la semana mientras den sobre. No hace falta decir más.

december

No está mal si lo van cambiando cada semana está bien

mikail

supongo que ya se ha dicho pero es imposible ganar con ragnaros contra alguien que tenga manos.

HeXaN

Qué bien viene este modo para completar las misiones de matar 40 bichos o usar 40 hechizos.

iomegakek

#404 sí que cuenta para las diarias de clase, solo que esta semana el brawl no juegas con un deck de clase sino con un boss......

Lo que pasa es que estáis juzgando como si el modo fuera a ser Nefarian vs Ragnaros todas las semanas, pero seguramente cada semana sea distinto y en muchos de ellos tengamos que usar decks creados dentro de ese modo.

1
A

No sabemos como será otra semana, pero esta la verdad es que ha decepcionado. Después de probar un par de partidas con cada personaje, no hay mucha más sustancia.

december

No sé vosotros pero de 15 partidas que llevo en 12 me ha tocado ragnaros y lo peor es que he ganado la mitad

unbro

mi sobre, una P*** M*****.
Lo probe una con cada uno y con ragnaros palme, con nefarian en tres turnos gane xD

B

a las 20 victorias otro sobre

1 respuesta

Usuarios habituales