Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

A

#420 trola?

1 respuesta
deagle

#421 Cada 3 victorias = 10 de oro, con eso te compras otro sobre.

No le deis mas vueltas, para la mayoria este modo sera:

Entrar, ganar 1 partida, cerrar.

2
diabloykiss

como se hace para jugar con Ragnaros? me sale siempre Nefarian.

y espera, que ganas 1 vez el sobre, y el resto de partidas no dan nada xD?

Shock

Nefarian está mucho más fuerte que Ragnaros, y no me parece mal, con Ragnaros se puede ganar pero siempre se va justo, pero el efecto que está teniendo esto es que si te sale Nefarian a tí el otro hace Concede instantáneamente, farmeando gold a saco.

1 2 respuestas
Duran93

vaya primera partida xD

B

Aquí se necesita un NERFarian

Llevo 3 seguidas que me toca nefarian y rendición del otro

Pulid

#424 y pasara casi todas las semanas, porque nivelar diferentes reglas cada semana sera complicado, pero bueno esta entretenido. Pero después de 4 partidas ya huele :D

1
Abe5

Pues deberían de hacer eso en la taberna, concede instan si te toca Ragnaros, y en un par de meses con el oro que obtienes toda la colección xDD

Seguramente sea objeto de ban o algo.

Macharius

Pues yo llevo 4 wins y las 4 con Ragnaros, una vez petas la Sulfuras, el poder de Ragnaros te hace la partida.

3
december

Se puede jugar con colegas a este modo?

2 respuestas
PoLLeZnO

#430

Lluvia4D

#424 discrepo

24 2 respuestas
chestterzgz

#430 Entra en la pantalla de la imagen del #432 luego abres lo de amigos online y puedes invitar a jugar taberna.

A mi este modo me ha encantado , por lo menos algunos que tenemos 3 o 4 legendarias podremos usar unas cuantas , he jugado con nefarian y los 5 manas al principio dan mucho de si , al final estaba el tio con toda la mesa llena y tan sólo a 10 de vida sin nada yo en la mesa , le doy a la pasiva y por 2 manas me saca una piro por 0 , gg nefarian

chiptune

Pues llevo ya cinco o seis partidas seguidas en que siempre gana Ragnaros, ya me toque a mí o a mi oponente.

icetor

yo acabo de ganar a uno siendo yo ragnaros, pero algunas partidas solo con la primera mano gana nefarian facil, muy random todo... este modo es para pillar la reward y olvidarse de él.

ndestino

buen modo de juego para conseguir un sobre a la semana y hasta la siguiente si tocarlo ni con un palo.

1
RiVeRwInD

Como han dicho antes, una vez quemas el arma de ragnaros la partida es más facil... y merece la pena sacar magma ragers porque no tiene hechizos que hagan 1 de daño, solo el que da 4 de ataque al personaje (tiene que sacarlos del hero power y dependes del rng). Las partidas que he ganado han sido así, atacar todos los turnos, en un par de ellos sacar al magma rager, en turno 6 o 9 la legendaria que te da brawl y guardar los taunt y el que da corrupcion al resto cuanto más tarde mejor.

M

#392 gane 2 con nefarian y con ragnaros tb una y la gane xD pero por que me salió el de 20 20 easy

1 respuesta
R

#438 ese bicho esta roto, a mi me salio el 20/20 mas el 8/8 y easy.

xBoSS

A mí se me hace mucho más fácil Nefarian, hasta el punto de que con Ragnaros creo que sólo he ganado 2 partidas :$

Y bueno con nefi gano ultra sobrado siempre, aunque por lo que veo roban mejor los ragnas que me encuentro que yo (no sé robar :D)

B

En early Nefarian tiene las de ganar, pero si llegas a late game con Ragnaros las posibilidades de ganar se multiplican exponencialmente.

2 2 respuestas
Shock

Me ha salido Tree of Life como Nefarian y no me ha dado tiempo ni a tirarlo, concede de Ragnaros, joder que quería alargar la partida xD (estaba a 6 de vida y tenía la mesa llena)

xBoSS

#441 Sí, he me he fijado que si logra ir aguantando es capaz de cumback, le acabo de ganar a uno que me dejó a 7

Lexor

#432 que sepas que el biceps no importa para pulsos ><

1 respuesta
Mafioso14

#444 espalda y hombro?

1 respuesta
R

#441 el problema es que te meta el valestraza de turno 1/2 y eso es imposible.

Genuino

que no, que es imposible ganar con ragnanoob

Lexor

#445 imagino , en you tube hay unos cuantos videos

Adry89

Es imposible jugar a este modo con amigos, ¿no?

Sería lo suyo ya que no sacas nada por ganar más de una vez.

1 respuesta
tDarka

#449 Te vas a la taberna y luego retas a un amigo.

Usuarios habituales