Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

1mP

#1041 Je, me da que fui yo xD A mi me salió exactamente eso, más un buffo de algo que tenia por ahi, un 10-7 que enia en mesa.

Turkel

Como se nota la nueva taberna tuve que hacer 5 segundos de cola, sobre de mierda como siempre pero best taberna ever

iomegakek

ha sido decir que no gano con Medivh y llevo 3 seguidas :3

Turkel

Joder no se porque pensaba que el gigante tenias que tenerlo en la mano para que te vaya descontando mana según utilizas el poder de héroe pero no, lo he sacado del mazo al final de la partida costando 1 mana. Y yo creyendo que no se iba a jugar :psyduck:

sirdavos44

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero habiendolo probado confirmo que Rhonin es un pepino. 7/7 y cuando palma le metes una avenging wrath mejorada por 3. El bicho este con un flamewaker va a ser una metralleta.

doktortura

Todo el mundo diciendo que Medivh está OP, me sale primero y me terminan ganando por 7, a la siguiente me toca Alleria, y gano Easy, y el sobre bastante majo

Y para colmo, me sale la misión de ganar 5 peleas de taberna ¬¬

Lluvia4D

p2w detected

17 1 respuesta
Yustallicker

3 derrotas con Medivh y al fin una victoria con Alleria... La suerte que tenían mis contrincantes insólita, como siempre.

doktortura

#1057 En realidad es Pay 2 Pimp con ese dorso ToO ReShUlON premoh!

RiVeRwInD

Si enfocas el Hunter como control para lanzar el lock con muchos hechizos, es partida casi asegurada. Una de las veces: lock, unleash, moneda, hunters mark, shot. POr 5 manas he limpiado mesa y 5 cartas de hunter entre las que había una Savana Highmane, un kill comand, un kodo. Otra vez en turno 6 y ma dao a ghazrilla. El minion que cuesta 2 y es un 3/2 que la justa te da un minión si la ganas es muy interesante, ventaja de cartas si ganas las dos al principio.

He ganao mas con hunter que con mago xD

#1041 A mi ayer contra un mago me salió a Malorne, entre las 21:00 y las 22:00 xD

1 respuesta
iomegakek

#1060 el King's Elekk es una carta muy muy buena

R

bua he jugado dos lock and loud.... madre mia que locura ha sido esa... se me ha llenado la mano de cartas xD.

doktortura

Soy muy fan de la entrada del 5/4 con Taunt

Min 2:25

2
tDarka

Pues pense que decia tu madre era una burra. Aunque supongo que tendria sentido con la otra frase de 'hueles a gnomo paria'.

Meursault

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Turkel

#1065 Nos sale a todo el mundo esa misión o que? a mi me salio y a un amigo también

1 respuesta
guilles

#1066 A mi no

Meursault

"Everybody! Get in here!

tDarka

Vaaaamos tooodos juntooos!

Ramuntz

Yo pensaba que era everyone XD. He vivido un engaño toda mi vida...

1 respuesta
Asnarth

#1070 El Patron dice "Everyone", no sé por qué coño han puesto la quest mal.
Y ya la traducción al español no tiene absolutamente nada que ver.

2 respuestas
Ramuntz

#1071 ya decia yo... jajajaja. Grax por la aclaracion!

Meleagant

Es dificil olvidar esa frase después de oírla 10 veces seguidas mientras toda la partida se va al garete.

Irocketman

pensaba que la trampa para osos funcionaria de otra forma pero primero comes daño y despues se mete el oso con provocar no se me molaba mas en mi cabeza atacas a la cara pues metes oso y se come el daño a lo noble sacrificio

Jen

#1071 La tradución esta bien, no se que dices.

1 respuesta
bejario

no me toca cazador nunca ;(

Asnarth

#1075 La misión parece un claro guiño al "Everyone, get in here!" de los patron, que en español es "!Vamos, todos juntos!" pero la misión en español es "¡Todos a la gresca!", que no tiene absolutamente nada que ver con la frase que dicen el patron.

1 1 respuesta
B

No gano ni una justa y encima el spellslinger me da un shield slam...

1 respuesta
Watari

¿Qué coño es eso de inspirar?

1 respuesta
Jen

#1077 Vale!!! Pensaba que decias solo la frase de los parroquianos, sorry :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales