Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

R

#1078 Jajajaja VALUE.

1 respuesta
Yustallicker

#1079 Nueva mecánica. Cada vez que utilizas tu poder de héroe el esbirro en cuestión hace algo chachi.

B

#1081 me ha servido para sacarle un counter al oponente al menos XDD

Asnarth

¿Las cartas estas que añaden spells a tu mano pueden añadir secretos también?

#1080 np, np :3

1 respuesta
tibbu

#1084 Si.

ClauDramaQ

Vaya bestia Fauceácida.

El mago me limpia la mesa. Está a 10 de vida (yo a 2) y tiene un 7-7 en el tablero; entonces saca los dos gigantes 8 - 8 a coste de broma y se queda sin cartas. Antes de pasar el turno suelta dos "bien jugado", como mofándose. En mi turno saco a Fauceácida e invoco tres perros y me cargo a los 3 gordos. Se queda con la cara. En el siguiente turno no le viene nada útil, usa su poder de héroe (me quedo a 1) y pasa el turno. A continuación saco dos caballos de justa y gano las dos: 10 en la boca, bye bye.

2 1 respuesta
B

#1086 jaja me ha pasado algo parecido. Me mola esta taberna porque tienes que cambiar la manera tipica de jugar. Con el hunter tienes que esperar bastante mas para el lock'n'load y jugar mas con la probabilidad (una justa tiene mas valor si ya has jugado bastantes cartas de valor bajo), con el mago intentar combar alguna de esas que te dejan usar el poder mas de una vez, con la que hace que cueste 1 con algun inspire bueno...

Por ejemplo ese coste 2 con 3/2 creo que es que tiene inspire: +1 life me ha aguantado bien bien 5 o 6 turnos.

1
ClauDramaQ

Hay cartas que son una salvajada. El 5-6 que si gana la justa saca taunt y escudo divino es brutal.

Este mazo de mago tiene muchos combos, pero yo creo que el de cazador tiene mejores cartas.

St3in3R

Si no me han usado el lock'n'load mas de 5 veces en turno 1 gastando moneda no ha sido ninguna xDDD

1 respuesta
iomegakek

#1089 antes lo usé en turno 2: moneda, tracking, hunter's mark, hunter's mark

se le puede sacar mucho provecho a esa carta

1 respuesta
St3in3R

#1090 Si, pero esa gente usa moneda, para tener 2 cristales, usan lock'n'load y pasan turno xD

1 respuesta
iomegakek

#1091 esa peña no sabe lo que hace el lock and load pues xDDDD

Insurgente

VAMOSSS

B

¿De qué va esta semana?

DanteLr

Te dan mazos hechos, puedes elegir la clase.

Insurgente

Mazos predeterminados con las nuevas cartas, pero al menos esta semana están todas las clases :D

2
DanteLr

Paladín con 2 Tirion, 2 Eadric :psyduck:

davidFIFA91

Vaya pedazo sobre de taberna, gigante montés y legendaria caballero negro

Zoth

Este es repetido.

1 respuesta
kusak

#1099 "Repetido" al menos meten las cartas nuevas y hay "variedad"

1 respuesta
Zoth

#1100 ¿Y qué pasa?.

xXxHarlockxX

Que puto troll el mazo de pala, me sale la carta que te ponen todos los secretos en juego y resulta que la bajara no tiene ni uno :psyduck:

1 respuesta
Zoth

#1102 No se juegan hechizos me parece xd.

xXxHarlockxX

Hay algunas barajas que dan cáncer de ébola.

1 respuesta
Zoth

#1104 A mí en su momento cuando salió en la baraja de pala me tocaron 2 tirions, 2 que llegara a ver claro.

xXxHarlockxX

Worth :psyduck:

B

Que dicen que está equivocado, que debería ser que te plantan en mesa un esbirro random si vas perdiendo por más de 3 puntos de vida.

Pero por error han puesto el de las barajas random, solo que ahora están activadas las cartas de TGT.

Eso he leído.

1 respuesta
chiptune

Yo no entiendo como pueden cagarla de esta manera poniendo la pelea de taberna que no toca xD que no es la primera vez que pasa.

shisko90

las barajas de esta semana son aleatorias o preestablecidas? por que dudo que las hayan hecho personas

Lexor

a mi el oponente se me ha insta rendido asi que ya pueden hacerle lo que quieran a la taberna

Usuarios habituales