Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

kostron

Bueno para cotillear y picarnos entre nosotros, me gustaría saber que level llevais en ranked ahora mismo.

Yo le estoy dando bastante y voy por level 9 , jugando mago, rogue y tengo pensado cambiarme a sacerdote y druida , que me están gustando bastante algunos deck que veo y tengo algunas ideas para probar

guilles

26

RoDRa

por el de las vacas locas

xuse92

yo me dedico a farmear en línea mientras espero un buen gank por parte del jungla

18
MartiONE

Al 20, en nada hago el primer cambio de clase.

hark18

Yo llevo el 16 ya.

Aidanciyo
sh31k

hoy me he puesto a jugar en serio, rank#8 CON DRUIDA!!! :DDDDDDDD

Es un easy win si jugais antimage xD

1 respuesta
B

Que entiendes por antimage? :8 #8

1 respuesta
sh31k

#9 curas, curas everywhere xD

1 1 respuesta
RoDRa

lo de hacer una baraja antimago puede que sea el nuevo meta.

tiene pinta de que acabara en un piedra papel tijera en el que mago>resto>antimago>mago

aunque parezca que esto ultimo esta equilibrado no es asi, que una clase influya tanto no es bueno para el juego

Kassie

mazo antimago bastante efectivo xD del pala

1 respuesta
TrOMp1

#12 sobre todo barato.

1
MikeTyson

30

Azufaifo

2

1 respuesta
Dinity

#15 Olé, mucho druida y pala por esos niveles?

Aun no he podido jugar casi nada después del reinicio de rangos, a ver si mañana bajo unos niveles xd

1 respuesta
E

17 de momento

AiMaR

Sólo jugué ayer y ahora una partida. ¡Soy rank 13 y dos estrellas! Mi máximo fue 12 pero los magos me echaron de ahí ;(

Mystee

#16 Recuerda que aquí no hay hailmarys xDDDD

1
diabloykiss

alugien me puede psar unos decks BARATOS pa ganar normales rapido y pillar oro o jugar ranked o lo que sea, porq tenia 10€ pa meter arenas los he gastado y tengo la nada xd habre conseguido unos 25 sobres o asi...

me hice un deck de rogue pero ske tendre un 60% win ratio y eso es una puta mierda para normales :s

gracias.

1 respuesta
Laykris

Yo por el 8
#20 yo estoy usando un mazo parecido a uno q esta en hearthpwn, warlock aggro pero sin legendarias, no es muy caro la verdad para los resultados que me esta dando( sin legends repito) http://www.hearthpwn.com/decks/20144-kenny-powers

1 respuesta
diabloykiss

#21 y cuales son tus cambios?

1 respuesta
C4TInD

#22 Quieres algo más barato todavía?

http://www.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe)

Estoy en nivel 17 y subiendo ( o bajando según se mire haha).

2 respuestas
PepiNo

#10 podrias mostrarme el deck mas o menos quiero empezar con druida a ver que tal es

Alberteban

26

uimo

Llevo 9 magos seguidos... d los cuales solo 1 no me a ganado con el combo;

2 Cubitos cuando estan a -10 d vida y....

Molten core x2
Defensor argus

GL

Basicamente me han jugado a bajarme d 20 xd y GG
Se da por supuesto q caen pyroblast en el siguiente turno xd

sraam

Por el 18 todavia, esto va a ser largo.

Agui

17 con deck de warlock no muy cara solo e perdido 1 partida.. no esta mal

1 respuesta
diabloykiss

#28 puedes pasarlo? por cierto, jugar ranked aki es como en el lol que las 10 primeras son super importantes o da exactamente igual perder al principio?

1 respuesta
Kassie

#29 aqui si ganas subes una estrella y si pierdes,pierdes una estrella, si ganas algunas seguidas tienes bonus y te dan estrellas adicionales, cada rango tiene varias estrellas. contra mas alto sea el rango (o más bajo en este caso) mas estrellas hay por rango y es más dificil subir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris