Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Dalesom

#3570 Pues quiza si que deberias de aprender algo de lo que pongo, o no, pero te aseguro que no es ninguna tonteria.

1 respuesta
Memorex

Es que no hay una forma de jugar shaman aggro, o lo juegas bien o lo juegas mal, como todos los mazos vamos. Lo que ha dicho Dalesom es de primero de Hearthstone y esta bien dicho, juegas dependiendo de tu mano, con freeze si tienes Alex fireball fireball frostball no haces lo mismo que si tienes 2 acolitos 2 barriers y 2 Blizzards

1 respuesta
Mafioso14

#3571 #3572 creo que me habéis malinterpretado o no sé, aunque después de leerme parece que esté dejando a Dalesom como un tonto, que no era mi intención, te he enviado un MP aclarando, perdón.

1 1 respuesta
jbtwist92

#3573 illo no te rayes, al menos yo si te he entendido

Krosita

Y yo tambien lo he entendido, ha sido dalesom el malpensado xd

Dalesom

Puede ser, si. Suele haber bastante animadversion con el aggro y una interminable cantidad de "ja"s me habian parecido que era sintoma de ironia, pero bueno, ya lo hemos hablado y por mi sin problemas, simplemente lo he malinterpretado xD

Memorex

Ahora de lo que va el hilo, no consigo llegar a leyenda con control mage, la semana pasada me quedé en rango 1 y al final bajé al 3 otra vez, igual con las cartas de esta semana me da para hacerlo mejor pero vamos el mazo no tiene mucho futuro :(

2 respuestas
jbtwist92

#3577 pasa lista a ver si podemos tocarle algo y si tienes stats del mismo, pon tmb cuales son los mazos que se te resisten, que supongo que hunter será uno de ellos

1 respuesta
Dalesom

#3577 Ese mazo es una patata, juega algo decente y sube ya.

1 respuesta
Memorex

#3578 Este finde cuando vuelva para casa paso la lista. Es un poco de nostalgia al final, me gustaba mucho jugar mago control con duplicar, healbot, belcher y echo of medivh antes de que rotaran y quería hacer un deck similar.

Parte de la idea de intentar llevar doble cabalist tome y doble firelands portal, que son cartas lentas cuando las juego en tempo mage pero con mucho valor. Luego lo típico, arcane intellect, flamestrike, iceblocks, Alex, antonidas, doomsayers, acolitos..

Contra Dragon Warrior y Zoo no iba mal del todo, contra Hunter perdías bastante si.. al final quería probar también el taunt nuevo con los secretos y el nuevo bicho de 2 de mago que tienen una sinergia natural con Ice block por ser el secreto más difícil de activar, no creo que se quede muy buen mazo pero puede ser divertido experimentar un poco con estas cartas.

#3579 jajaja, ya sabes que me quemo rápido del juego, si no es jugando mierdas no me divierto ya. Desde el mes que hice top 100 y porque podia jugar Rogue con toda la gente jugando control solo he hecho que probar mierdas y hacer las misiones :(

Davis14

Hace tres dias estaba en rango 13 y pensaba que no me iba a dar tiempo a llegar al 5 para la epica dorada , nunca subestimes el poder del canser , btw el mazo de chaman aggro tira bien por estos rangos o cambio a otro?

1 respuesta
Krosita

#3581 Aggro shaman te sube hasta legend.

1 respuesta
Davis14

#3582 me he dao cuen , pero ya me siento sucio

1
Jeyehu

He estado una semana entera entre los rangos 1-3 con varios final boss y despues de caer hasta rango 3, me he marcado un 16-4 con rogue (miracle) para subir a leyenda no se como xDDD Supongo que habre tenido suerte con los matchups pero aun asi me parece raro.

1 respuesta
jbtwist92

#3584 milagro!!!

allanos87

llegar a legend es pillar racha , yo estoy en el pozo y no soy feliz..xD

Genesis1910

joder con el druida Yogg-saron, pega fuerte y se hace muy entretenido.

1 respuesta
Eslas

#3587 ami me encanta sobre todo la version de malygos jaja

1
Dalesom

8h para el final de la season y estoy el 7. Puede ser que caiga mi primer top 10 :D

7
Irocketman

Pff llegue justo al final a rango 5 Druida bestias y C'thun Control de warrior desde rango 10 el ultimo día no me lo creo

1 respuesta
Davis14

#3590 ponte canser chaman y llegas a legend

1 respuesta
Irocketman

#3591 No soy bueno con chaman en general i miss you hunter face

davidFIFA91

Por fin he llegado a leyenda por primera vez!!

http://imgur.com/4m4SXo2

Espero poder repetir

Mazo

http://imgur.com/Pzi0IsZ

Antes de ayer en rango 7 ayer 3 y hoy del 3 a leyenda perdi 5 veces rango 2 con 5 estrellas y pase por el rango 1 sin perder.
Boss final warrior dragones.

No se si será un deck facil creo que no pero vaya no me esperaba hasta que hoy a las 3 empecé a subir en rango 2 y me auto motivé.

Habra sido como un 60% de win ratio o así juego con el móvil y no uso el deck tracker.

Pero todo absolutamente todo 3 de cada 4 eran chamanes, pensé en meter harrison pero lo mantuve así

Solo 3 arquetipos guerrero dragones chaman agro y hunter.
Bajé del 2 5 estrellas a 2 con 1 estrella y me desmotivé un poco pero tire hacia delante y por fin llegue.

Empecé la season con la tempo que luego le metí los libros y los portales llegue al 2 tambien con warrior dragones y hunter también pero no conseguía dar el paso al tabernero hasta que aprendí a usar este mazo.

4 2 respuestas
Ukeitaro

#3593 No seas tímido y cuéntanos más, stats, mazos, cambios del meta, momentos de desolación, etc.

Felicidades.

1 respuesta
davidFIFA91

#3594 hecho!

1
Lenix

#3593 Los Warriors me revientan (a veces de aburrimiento) con este mazo, de resto owneando.

Algún consejo contra los warros ?

1 respuesta
madfrog

Llevo varios días planteándome si craftearme a yogg-saron para poder jugar el deck que ha puesto dalesom (entre otros decks) pero no tenía plovos para craftearme también la legendaria de druida peeeero hoy

davidFIFA91

#3596 contra warrior dragones aprovechar los recursos bien y tener los wrath en el momento preciso pero hay que tener un poco de suerte tambien saber baitearle los ejecutar, tenemos los gigantes, los 5-10 y las violeta como objetivos ejecutables.

Si es control tener cuidao con los all in por los brawls es decir por ejemplo tener una mesa de 3 esbirros no poner más, acabará usando brawl y tener guardado la violeta hechizo y power of the wild por ejemplo para volver a llenarla

2 1 respuesta
drake_88

El warrior dragones siempre tienen salidas perfectas y una curva bestial, y a la cabeza, en turno 5 letal

Lenix

#3598 Gracie, me vienen bien estos consejos por que noto que hay una plaga de putos warriors.

Me craftee a Yogg para este mazo y lo he usado, cuando viene bien bajarlo ?

1 respuesta

Usuarios habituales