Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Genesis1910

Dales no ha dado señales de vida. Habrá fracasado en su misión?... nunca lo sabremos..

1 3 respuestas
davidFIFA91

#3600 es un salvavidas cuando estas perdiendo y casi de letal

jbtwist92

#3601 los resultados de la season no se saben hasta unos dias depsues de que acabe

1 respuesta
Memorex

#3601 Si nadie le pasó en la última partida acabó top 10 pero nunca se sabe porque hay mucho guarreo en esa partida.

Akiramaster

#3603 yo recibí el premio a las 00:50.

1 respuesta
Memorex

#3605 Nah, se refiere a otra cosa, los rangos del top 100 quedan publicados en la pagina web de blizzard pero tardan en subirlos unos días, los premios te los dan siempre a las 00:00.

1 respuesta
Akiramaster

#3606 ok

Dalesom

#3601 En principio triunfe en la mision, pero claro, esta el queue de los ultimos minutos, y alguno me pudo superar en el ultimo minuto y acabar yo el 11. Pero en principio top 10, solo que quiero confirmarlo cuando sea oficial :P

1
G

Ganas algo por ser top10 Europa? Puntos para algo o lo q sea? Esq nose como va

Dalesom

@Gabrigap te dan puntos para clasificarte para el mundial, este mes solo contaban para el Last call. Pero en cualquier caso para mi era una meta personal y la he conseguido

1 1 respuesta
G

Vava. Enhorabuena tio! Un gran logro

A

#3610 Cuantas partidas juegas al dia de media para llegar a ese nivel?

1 1 respuesta
Dalesom

#3612 Se cumple ahora un año desde que empece a jugar, y llevo 8000 victorias. Si las cuentas no me fallan son mas de 20 victorias al dia. Aun asi desde que empece era "bueno".

B

20 al dia jaja Igualito que otros al mes.

1 respuesta
G

Que barbaridad

luzius

Me encanta jugar miracle roggue, y mas ahora que le puedes meter los swashburglar y a barnes, pero estoy hasta las pelotas de que me partan la cara los shamans partida si partida tambien.

Estoy dudando entre si craftear el doble call of the wild y hacerme un deck hunter o el doble doomhammer, que hariais? Estas dos seasons he acabado sobre rango 3 jugando decks tier 2, y me molaria meterle a fondo a esta para llegar a leyenda.

1 respuesta
Kallah

#3616 call of the wild me parece la mejor carta ahora mismo en estándar. Si vas a jugar Hunter tiene que ser instacraft

1
Genesis1910

Dales top 11 al final.

B

#3614 A 15 minutos de media por partida son 4 partidas por hora con lo que juegas 5 horas diarias al heartstone y eso tirando por lo bajo. Si es correcto espero que al menos puedas monetizarlo de alguna forma.

1 respuesta
SupermaN_CK

Dalesom, alguna vez te has dejado dinero en el juego? Imagino que sí.

1 respuesta
Dalesom

#3619 Lul, mi media de tiempo de partidas es de 4-6 minutos

7 partidas en una hora contando con que suelo hacer pausas y tal, y eso las ultimas. Me han ofrecido tanto ofertas para que de coaching (De este propio foro me han llegado ofertas) como de equipos, pero no quiero comprometerme profesionalmente con el HS, asi que mas que unos 70-80 euros que he ganado jugando torneos en strivewire por conseguir puntos, no he monetizado el juego. Pero aunque os sorprenda es un hobby, disfruto jugando, y si lo hago es por que quiero. A veces, a finales de mes, juego 12h al dia sin parar ladder, con una media de 70 victorias o asi el mismo dia. Otras veces, si no tengo ganas, me tiro 2 semanas sin jugar.

#3620 Como a los 4 meses de empezar a jugar meti 40 euros para pillar Naxxramas y LoE. Para sobres nunca.

2 1 respuesta
B

#3621 Si me dices shaman agro o face hunter me cuadraría , pero un midrange shaman 4-6 minutos de media?, qué deck usas?.

2 respuestas
Ivlas

#3622 todo su post esta indicado para q algun desprevenido como tu le pida el deck y te lo ofrezca por privado por 5 pavos.

spoiler
Dalesom

#3622 El deck es este

Yo juego muy rapido, la mayoria de plays son intuitivos. Por cierto, hablando de todo un poco, top 7 con ella.

2 respuestas
Dalesom

Bueno.. digamos que ya no soy el 7. 8 partidas del 4 al 1

9 4 respuestas
Lenix

#3625 Que amote.

OldmanSuper

Vaya crack!#3625

SuperYo_GG

#3625 puto amo te las follas a todas tete

Ukeitaro

#3625 Muchas felicidades tio, ojalá que te dure.

Una pregunta, ¿cuánto tiempo le das de vida a ese mazo antes de que cambie el meta y pierda efectividad?

Edito y cuento mi experiencia: 7-12 en casual cambiando a Thalnos por el Kobold y a Al'Akir por un Martillo Maldito. No he sido capaz de ganar a ningún mago. En muchas de las partidas perdidas no se me ocurre qué podría haber hecho para ganar. Esto no es para mí.

Dalesom

Que facil es recuperar el top 1 despues de perder 1 x dc.

2 respuestas

Usuarios habituales