Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Wake87

Murlocs deck --> rank 13 en menos de una hora.

kostron

#576 yo también he estado todas las temporadas excepto 1 desde la season 1 :P

Hynan

Bueno , después de 1-2 semanas medio ausente , le vuelvo a dar a esto que veo que sigue casi igual.

Pero para seguir la tradicion de principios de season , me pondre a testear como siempre xD

CARCELERO

Joder como me follan, haber si aprendo a usarla, tengo completa la Handlock de Warlock, algun consejo?

1 respuesta
HeXaN

#604 Mírate cualquier vídeo de un "pro" donde comente un poco el mazo y juega normales hasta que la domines.

Lluvia4D

actualizo kostron estando en Karont3 no te voy a pedir screens xD, pero espero ver mas comentarios aparte de ponme aqui o quiero aparecer en X, que al final le hacéis mas caso al header o el salon de la fama que al tema del hilo y no es por nadie en especial :P

por ejemplo hay gente entre los leyenda que nunca he visto postear mas de una vez o dos

1 1 respuesta
Aegar

#606 Ni que karont3 fuera top o algo parecido

2
M

Creo que somos todos iguales, incluso los que no somos leyenda xD

1
Lluvia4D

también porque le he visto jugar por encima desde hace tiempo, si nunca he pedido screens ni nada similar es porque mas o menos nos conocemos un poco todos y porque considero la lista como algo "familiar" no la biblia de los jugadores de HS

otra opción seria ser mucho mas exigente, pero creo que no seria bueno ni para mi ni para el ámbito del hilo, mi comentario anterior solo era para indicar que habiendo tantos jugadores buenos en MV seguro que la gente tanto que empieza como que no aprecia comentarios de ellos aunque sean de cuando en cuando, de igual manera si creeis que se deberia cambiar algo se puede decir que el hilo es de todos y para todos :D

N

Vaya mariconadas, aquí está claro quiénes son un poquito mejores que otros, la diferencia es que tenemos un mega hilo para ayudarnos y progresar, cosa que en pocos sitios pueden presumir de tener y porque precisamente muchos de los que son mejores y muchos de los que son peores se lo curran constantemente en ayudar, recopilar y aprender.

No me vengáis con mierdas de igualdad y democracia xD

Hue.

5
M

Para mi es mejor el que da consejos y se preocupa por ayudar que el que viene, dice que es leyenda todos los meses y no postea mas

1 1 respuesta
N

#611 No quita que pueda ser mejor jugador, aunque no mejor para el foro, como bien dices. De todos modos no es obligatorio ayudar a los demás, sea cual sea tu nivel en el juego meterse ciertos curros son un coñazo, que se lo digan a 4D, Rodra, Aegar y todos los demás. Entiendo que se hacen por gusto y no se le pueden exigir a nadie.

Edit: Lo digo porque si empezamos a diferenciar a la gente que aporta más y tachamos a los que aportan menos nos acercamos peligrosamente al terreno del chupipandismo. Cada cual que postee lo que quiera, sin obligaciones ni juicios, es lo que yo creo que es mejor en mi opinión :D

2 3 respuestas
Aegar

#612 Are you a wizard?

1
Lluvia4D

#612 claro en ningún momento se a exigido tener X post a la semana ni ayudar en X eso me parecería mal no todo el mundo posee el mismo tiempo o ganas de escribir, si te refieres a lo que decía de gente con pocos post me refiero a gente que ni creo que es de MV, como un usuario zoo sin avatar que un dia dijo que llego a leyenda puso la imagen y no lo he vuelto a ver nunca mas xD o un control warrior tambien entre otros

cada cual que aporte lo que quiera, cuanto y como quiera pero si es verdad que los que llegan a leyenda frecuentemente se preocupan mas por la lista y demás :ninjaedit:, por ejemplo lo que puse yo la pagina anterior de simplemente poner los decks que me gustan para este mes aunque es una chorrada creo que puede ayudar un poco a alguien, dicho esto como diria la novia de athene

NSFW

pd: seguramente lo que dices no es para mi pero me apetecia citarte <3 y con esto me voy a dormir, quien nose si podrá dormir es aegar que tendrá pesadillas con mukla

2 1 respuesta
Aegar

#614 :mad: :mad:

2
kostron

#612 quizá mucha gente ha dejado de poostear por ciertos usuarios o por cierto circulo que se está formando que le quitan a uno las ganas.

Luego ves otra gente que se lo curra como lluvia4d y alguno mais y te dan ganas de re engancharte.
Yo leo el foro a diario desde hace muchos meses, antes escribía bastante más pero viendo en lo que se estaba convirtiendo esto casi deje de participar.

Ciñéndonos al tema, como cada temporada al principio el meta es bastante aburrido, yo empiezo ladeando con zoo ( aunque odio a muerte este deck) y rogue agroo.
Cuando llegue a niveles bajos me pasaré a lo de siempre handlock, druid y miracle una versión un poco distinta a la que se está jugando

4
RSN

Vale la pena la carta "The Beast" o es mejor desencantarla y usar los beneficios para otras cartas?

Me ha salido con un sobre de la arena lol.

1 respuesta
Lluvia4D

#617 te pongo donde respondieron esa pregunta aparte de ser buen sitio para preguntar sobre las legendarias

a mi también me gusta testear al principio como hynan y ayer que puse 9 mazos o mas nuevos, poder hacerlos así de rápidos y tenerlos guardados fuera de HS fue un ahorro de tiempo considerable

N

Tetes, os voy a dejar la lista de Shaman que estuve jugando últimamente, es barata y me fue muy bien pero aviso de que es un poco rara como siempre. Alguien me la pidió y no es nada cara además de competitiva, hue.

1 3 respuestas
kostron

#619 no te compensa meter un elemental de coste 3 por un golem o un chaman clarividente?

Aegar

Vaya mama dramas hay por aquí.

Tela.

1 respuesta
ivi14

#621 Ahora es cuando sabes que esto es un esport de verdad

1 respuesta
Aegar

#622 Sí alguien espera que este foro sea algo de mucha seriedad, aviso a navegantes que este no es su sitio.

Besis.

2 1 respuesta
B

yo llevo por el foro desde su creación, y lo leo a diario pero no suelo postear ya que no tengo nada que aportar porque no juego actualmente xD, en las épocas que jugaba aportaba bastante, esto va por ciclos, no creo que sea necesario medir si un user es "mejor" o "peor" según lo que aporte

1
kostron

#623 quien eres tu para decidir cual es el sitio de cada uno?

Quizá no todos tenemos 15 años y buscamos algo distinto, ya ni se puede escribir nada medianamente serio...
Esto es precisamente el tipo de comentarios- comportamientos que le quitan a algunos las ganas de participar, lo más triste es que viene de un moderador....

1 1 respuesta
Aegar

#625 Solo he dicho quien busque mucha seriedad en el foro. Los dramas fuera.

Bye.

1
N

Lo que digo, la lista de Shaman, canela fina. Si alguien se anima que la pruebe y me cuente experiencias.

#619 Es cuestión de preferencias. A mi ese bicho es que personalmente no me pone mucho, me parece realmente difícil sacarle valor, pero se puede meter perfectamente como dices.

Kraug

#619

Como versión barata la verdad que estaá bastante chula, aunque quitando un argus, una argenta y metiendo el Al'Akir y encareziendola un poco se podría consegir un versión para mi gusto más profesional.

Pero oye que el deck esta muy chulo y es barato para los que no tenemos pelas :)

1 respuesta
N

#628 La baraja está montada así no buscando el ser más barata, sino llevar las mejores cartas (a mi gusto). El Al'Akir no lo jugaría nunca.

1
Lluvia4D

recuerdo que al final subías mas rápido con ese chaman que con el miracle, aunque podría ser por la gente que encontraras en ese momento, a mi de chaman me gusta y llamo la atención por ser algo nuevo el que puso creamfield, el autor lo uso de 13 a legend

http://www.hearthpwn.com/decks/68166-crusher-shaman-legendary

en turno 3 Ancestral Healing + Injured Blademaster = 4-7 taunt y al morir si tiene Ancestral Spirit vuelve a ser un 4-7

Ancestral Spirit tiene muchos usos como con el elemental de tierra, o ragnaros o cairne ya que yo lo uso - TBK + Cairne aunque tambien me fue bien usandolo en Mana Tide Totem cuando no tenia muchas cartas y era lo unico que podia hacer, luego el value se multiplica al copiar un cairne con ancestral gracias al faceless

lo malo es que las ranas / ovejas, TBK / BGH y silencios te rompen

2 1 respuesta

Usuarios habituales