Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Aegar

#630 Poner taunt a una criatura +7 es un suicidio directamente.

kostron

https://www.facebook.com/garrickz/photos/pb.640113082717173.-2207520000.1404397999./724343967627417/?type=1&theater

este deck es el que esta jugando el top1 de europa ahora mismo, parecido al de novalis pero sin chamanes clarividentes y metiendo al akir

http://www.twitch.tv/garrickz

esta en stream ahora mismo

4
N

Sí que se parece bastante, ahora entiendo el por qué me iba tan bien xD Lástima que no jugara mucho, igual merece la pena darle caña.

1 respuesta
M

Cada vez que juego alguien con el héroe dorado me cago encima

2
Kraug

#633

Ves como el Al'Akir mola jajajaja

1
Hynan

Dar con la build perfecta de chaman es imposible , siempre hay variaciones en las cartas que lo hacen mejor contra algo y peor contra otra cosa.

Eso si, por ahora creo que no llevar alakir es un fallo , es una carta muy buena que puede funcionar como finisher

2 1 respuesta
ivi14

#636 O para recuperar el control de la mesa, tiene más de un uso, es lo mejor de la carta la diversidad imo

N

No intentéis engañar a la gente, Al'Akir apesta hhhehehehe.

Lluvia4D

Al'Akir es muy buena y versátil mucho mejor que random ragnaros.

1 3 respuestas
AngelHaruka

Ragnaros es guay sobre todo cuando pega a la cara >_> xD #639

1
Pannitoo

Al'Akair en verdad me ha dado algunas partidas, lo veo bastante versatil como dicen y tal vez para esta season use mas el chaman y con la carta que dopa el ataque por 1 la verdad es que pega de risa xd

N

#639 Ragnaros Tier 1, PLS.

1
HeXaN

#639 El Ragnaros de Amaz se puede apuntar, no es random :<

2
ivi14

Las pocas veces que he usado ragnaros (Via Faceless porque no la tengo) se ha dedicado a pegar al golem 2/3 o minion random con divine shield

1 respuesta
Kraug

#644

Eso es porque lo has educado mal

Lluvia4D

discrepo inefable, el único tier 1 es mukla carta muy infravalorada dicho por Ben Brode y yo voy a llegar este mes a legend con mukla en el deck, sea cual sea

Hynan

Llevo una racha de 16 con el chami xD thank you rng god

TrOkO

Pues yo he tenido que dejar de lado al shammy de momento. Sobre todo por los totems... Hay partidas que solo me salen 1-1

Hynan

Btw , estoy jugando la de kolento , que aunque parezca medio perry , es bastante buena

http://imgur.com/a/Lij9s#0

1 respuesta
ExiLO-N

#649 Bueno, la de "kolento" Trump usaba un deck muy parecido o casi igual hace mucho si mal no recuerdo xD

2 respuestas
Kraug

#650

Esa es de kolento

El trump es un perry

PD:No soy fan de Kolento

Hynan

#650 Igual creo que no era , esa deck la hizo kolento y gaara testeando shaman y los unbound

Lluvia4D

con el chaman es difícil saber, siempre hay un pack importante de cartas y luego variaciones que como dice hynan te hacen ganar o perder contra alguien en concreto

de las clases que menos a evolucionado junto al warrior o priest

1
M

No tengo alakir, si no la probaba

AiMaR

Me uno al clan de los haters de Al'akir. Me parece desproporcionado su coste de maná para las prestaciones que da, aunque Ragnaros tampoco lo jugaría por ser el único objetivo de BGH, que la gran mayoría de las barajas modernas juegan.

2 respuestas
Friturailer

#655 Hazte un deck de 30 escuderas argentas :P

En Al'akir lo que pagas es la versatilidad enorme que tiene la carta, con un combo bueno es un finisher, si necesitas ganar control de mesa puede limpiar 2 esbirros, necesitas un tant, etc. Obviamente no es lo mejor que podrías sacar para cada situación especifica, pero te da todas esas opciones en una sola carta y eso se paga.

1 respuesta
AiMaR

#656 15 Escuderas Argentas y 15 Flametongue Totem. 0x Yetis, obv.

1 respuesta
ivi14

#657 14 Argentas, 15 Flametongue y un Blood Knight #value

1 1 respuesta
B

#658 Quito ese flametongue y lo subo a:

N

#655 Vamos a ser un clan de dos personas. Estos de Blizzard cómo saben vender cartas, la ponen legendaria, de coste alto y con el cuadro de texto lleno de habilidades y engañan al pueblo.

Usuarios habituales