Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

poderesdeicc

#1020

Es un matchup dificil zoo jugando backspace pero muchos han quitado los 0/4 taunts en pos de de naxxcosas asi que ahora es significativamente mas facil, pero vamos stando en el 11 yo jugaria handlock.

yo personalmente soy un paquete cn handlock, probe el de litiq cn naxxcosas y andaria en un 50% winratio a lo sumo xD

1 respuesta
Arrosset

#1021 Yo estoy jugando 2 versiones de Zoo, con algunas diferencias.

Zoo (1) Tiene 2 Sacerdotisa Joven y 2 comandate argenta y 2 Lechuzas.
Zoo (2) Tiene 2 Portaescudo, 1 Lechuza, 1 comandante argenta y 2 arañas 1/2 de la expansiómmn de Naxx.

A día de hoy he subido jugando bastante rápido y estoy por rank 4, no voy a cambiar nada de los decks por ahora. Pero podrías pasarme una lista actualizada tras la apertura de la 3ª ala xD

K-2

¿Hay algún mazo jodeculos ya de Chamán con reincarnate + huevos + Leeroy o algo así?

1 respuesta
TrOkO

A mí ya me tocó algunos chamanes con Cairne y Sylvanas+reincarnate.

B

#1023 Rdu está jugando uno y uf...

1
creamfield

RDU y Massan hace un par de horas igual, con Ancestral Spirit y Baron Rivendare en la deck. Cairne y los putos huevos rozan el cáncer... value para el priest, Mass Dispel va a ser un must supongo.

Chamborz

lo que abra que ver es cuantas de las cartas de la expansion van a nerfear nada mas terminen de sacarla entera xd

1
melero

yo el reencarnar lo veo demasiado por 2, aparte de que te plantas combos como el de los huevos no nos olvidemos de una Sylvanas o Cairne en turno 6/7, puedes hacer que el otro tire un surrender instan si ya tienes el barón en la mano.

B

Yo verdaderamente creo que han hecho la expansión sin pararse a mirar el meta, ni las cartas que hay y pensando en $$$$$$$$ totalmente. No es normal que haya tales bichos en la expansión y tales hechizos que no vienen a cuento, doble deathrattle etc etc etc.
Si nerfean para mi tendrán 2 dedos de frente, si lo dejan así se irá el juego al garete en 1 par de meses, ya vereis, si os quejabais de el meta de miracle... Vamos para mi esto es mucho peor.

DaTaCoM

Yo he jugado el deck de reincarnate deathrattle y en rank 3 no funciona, no se como ira en ranks mas altos pero le falta consistencia, pierdes contra cualquier deck que lleve un par de silencios y contra miracle es autolose.

Si encontráis una lista que funcione ponerla por aquí pls.

Tharduus

Buenas gente. Lo primero disculpas por si el rollo que os voy a soltar no va aquí, pero no he visto ningún "post oficial: terapia de grupo" o "post oficial: contemplando el suicidio" : /

Llevo como tres meses jugando a Hearthstone y tengo la acojonante impresión de que, en lugar de coger experiencia, cada día juego peor. A lo máximo que he llegado ha sido al rango 13 y sudando sangre y sin sentirme casi nunca en control del mazo ni de las partidas. Igual el error fue apostar por el sacerdote, porque luego ya he ido leyendo que no es precisamente la clase más fiable ni flexible xd

Total, que ya no sé si seguir con el sacerdote (que lo tengo dorado a base de jugar mucho, no de subir rangos) o probar con otras clases. Os dejo una imagen con el mazo de sacerdote que he estado usando y otros tres que he probado sin mucho éxito:

En resumen: ya no sé si es que no sé hacer mazos o directamente no sé jugar, porque creo que el primer mazo es calcado a uno que, creo, llegó alto en los rangos. Todo esto es una divagación total, pero igual alguien pasó por algo similar y me puede dar algún consejo. Igual es buen momento para dejarlo sin mirar atrás, no sé, jajaja.

Gracias!

PD: He visto un mazo de sacerdote por ahí basado por completo en jugar con el mazo del rival. ¿Es efectivo? Parece divertido de jugar pero igual es fácilmente masacrable también xd

4 respuestas
DaTaCoM

#1031

Baron gedon y gigante fundido no tienen sitio en un deck de priest donde el plan es curarse. Yo los quitaría, las arañas tampoco las veo ya que solo tienen 2 de resistencia y no compensa curarlas.

Te faltan cartas con las que hacer un 2x1 como Ragnaros, Maexxna, Sylvanas, shadow madness etc.

Y pondría un mass dispel por encima del owl.

PD: soy bastante novato con priest pero te digo lo que veo que juegan en ranks altos y leyenda.

K-2

#1031 No sé si es que tienes pocas cartas pero creo que tienes un problema de concepto de los mazos xD LLevar a Barón Geddon, x2 Gigantes fundidos e Ysera en un mazo de Druida es una locura, lo mismo con Chamán.

El mazo de Priest también es raro. Primero le pondría Smites, porque vas a jugar el 80% de las partidas vs zoo y el área que te da con el Pyro es muy buena para frenar los primeros turnos. Los Argus son caros, muchas veces jugaras una carta por turno y te la matarán antes de que puedas usar el Argus, pondría una Sunfury o los Tazdingo.

Loatheb no la he probado pero a mí no me parece una gran carta, creo que sólo merecía la pena en el meta de Miracles. El copy es situacional, le pondría otro Holy Fire, te da aguante en las partidas largas, la posibilidad de matar cartas molestas de 5 de vida y por supuesto más probabilidades de que te salga.

Ysera es muy bonita pero no funciona en el meta agro que hay ahora y en el Priest va mejor el Gigante Montés que el Fundido.

Tharduus

@DaTaCom Tienes toda la razón con el Gigante. Claro, me ha sido útil cuando las partidas se van de las manos, pero e algo que no debería suceder xd. Las arañas las metí por probar. Luego, de esas legendarias solo tengo a Maexxna, y shadow madness la tuve. De hecho, ahora la he vuelto a meter porque suele dar buen resultado.

Y con el disipador tocho siempre he tenido mis más y mis menos. Hay quien me ha aconsejado no usarla porque es "lenta", pero a veces te puede facilitar mucho una partida. Así que la volveré a meter. El problema es el que dice K-2, el problema de "concepto de crear mazos" : (

@K-2 Efectivamente, así es, valoro tu sinceridad, jaja. No sé bien cómo controlar mi mazo, o qué meterle o quitarle para hacerlo efectivo. Y cuando hago cambios y va mal nunca sé si ha sido por error mío o por una mala racha en el juego. Vamos, mas perdido que un pulpo en un garaje.

Respecto a los consejos... los veo, pero me faltan cosillas. No tengo al Montés ni el segundo Fuego, por ejemplo. Con los Argus me has sorprendido porque los tenía ahí fijos de hacía mucho, pero es verdad que los Sen'Jin no van nada mal. Y qué rabia Ysera, esa me la craftee y todo. Pensaba que marcaría la diferencia y... no tanto xd. En fin, iré probando.

Gracias a los dos : ). Y bueno, espero más opiniones. Igual hay un mazo barato (aunque no sea de sacerdote) para ir tirando a día de hoy hasta que me vayan saliendo más legendarias.

2 respuestas
B

#1034 En definitiva te falta verte guías streams y copiar mazos, no creo que sea problema de tu skill individual después de tantas partidas.

Arrosset

#1034 2 decks que son baratos y muy efectivos son Zoo (Brujo) y Midrange de Cazador.

Tharduus

@lAlexito Espero que no sea cosa de mi skill, pero a veces lo parece. Será porque entro en espiral de negatividad, jaja. Lo de los streams es crucial sí. Y lo de copiar mazos supongo que todo el mundo lo hace, ¿no? Al menos al principio. Al principio sobre todo pensaba que sería un poco como "hacer trampas", pero con la competencia tan brutal que hay supongo que es inevitable : /

@Arrosset Probé un mazo Zoo de Brujo y tuve una racha muy buena, la verdad. Con el Cazador no he probado. Les tengo un poco de tirria por el combo de perros + lobo + pajarraco robacartas + carroñero. Es una burrada xd. Pero no lo descarto ; )

Chamborz

#1031 lo primero que tienes que preguntarte es que estilo de juego va mas contigo, algo mas agresivo, algo mas moderado o llevar el control total de la partida, despues elige el heroe que quieras y a meter horas, si buscas ayuda en cuanto a lo del control y a lo del midrange, pregunta, e aqui una persona que lleva desde la beta jugando control, acabando todas las seasons rango 4-5 echandole unos 30-45 minutos al dia por que no tengo mas tiempo, vamos, basicamente a lo que me dedico es a hacer la diaria y a correr, si ves mi listado de mazos tengo un mazo por heroe y por supuesto ninguno es agro tengo 2 midrange y 7 control

Tharduus

@Chamborz Pues ahí está el tema, que yo empecé sin tener ni idea y ahí sigo, jaja. Supongo que me va más controlar que el agro y, en el caso del sacerdote, jugar con cartas ajenas creando confusión y tal. La diferencia entre control y midrange ya tendría que estudiarla más. Le echaré un ojo a tus mazos a ver si me inspiro : )

Lexor

#1031 podrias poner ese mazo de robar el mazo rival? just for fun

Tharduus

@Lexor Yeah. Aquí te lo dejo: . Lo que pasa que a saber, porque lo he visto en un post de hace seis meses. Igual está más obsoleto que su p*** madre o igual nunca ha funcionado bien : $

PD: Estoy probando las modificaciones que me habéis propuesto y las primeras partidas han sido un éxito. Seguiremos informando : D
PD2: Con los pícaros hemos topado. Mierda.

1 respuesta
B

#1041 Otra cosa, no se menciona con @ sino con # y el número de post.
Un saludo!

Tharduus

#1402 Manías del Twitter. Gracias ^^

Lluvia4D

en vuestra opinión cual es la aggro o semi mas competitiva para legend?

teniendo en cuenta el tiempo por partida y el winrate de media con el meta actual (que no esta muy definido) ando probando estos días en casual aunque tengo exp con la mayoría

  • paladin aggro

  • hunter trampas

  • rogue aggro

  • zoo

el pala esta siendo medio fiasco.., el hunter trampas en general bien pero si tienes experiencia puedes combatir las trampas facil o disminuir mucho su efecto como también jugar en torno a perros + aguila

por otra parte el zoo que nunca lo habia jugado me ha ido bien ( la juego con mas demonios y un shadow flame ) y el aggro rogue posiblemente sea con el que mas me divierto y partidas mas rapidas son en general, a ver si con el hacha de warrior nueva se puede hacer algo viable en aggro

4 respuestas
ivi14

#1044 Hunter de trampas que es? Face/aggro? Va bastante bien vs midrange que es la mayoría del ladder ya que solo llevan 1 flare y no tienen mecanismos para defenderse salvo por el houndmaster y las trampas que tu deberías llevar 2 flares

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1045 si aggro con todas las trampas, face llamo yo a full bichos con cargar ahora con el cientifico loco se jugaran mas bengalas y por contra el hunter aggro perdería fuerza y ganaría el midrange aun mas :\

Genesis1910

#1044 Yo estuve probando paladin aggro y no me gustó para nada....
Zoo hay muchas, y hunter no puedo opinar por que pocas he visto, por lo que diría que rogue aggro, que te salen combos muy bonicos está bastante wapens en si :)

1
B

#1044 El face hunter es para mi el mejor deck para ladder, escala bastante rápido y hunter esta broken, en face no es todo cargar y tal como comentas, de hecho es una barbaridad, en face se llevan 4 secretos 2 de levantar y 2 de area, 1 o 2 armas (al gusto) y pantera con sigilo.
http://www.hearthpwn.com/decks/71759-v3-0-68-win-rate-at-legends-justsaiyans-face
Según él 68% winrate en leyenda, no se si creerlo xd

1 1 respuesta
Drhaegar

#1044 Cazador y Zoo, las otras son son buenas pero muy inestables, de hecho se usan en los torneos para "fakear" y que el otro crea que llevas una baraja de control o combo cuando en realidad es una tempo.

1
Lluvia4D

#1048 yo hice el mio a partir de ahi con algunos cambios... porque los hunter aggro que hay populares ahora no me gustan y tambien sera porque al final le cogí mi propia forma de jugarlo

el que decia de face era muy popular antes, con disparo arcano en turno 1 y todos los bichos con cargar ( murloc, lobos, golem) la verdad es que conseguían ganarte la mayoría de veces, gracias por las opiniones!

Usuarios habituales