Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Soumynon

Yo estoy probando ahora otra versión de Zoo, con el Void ese que te invoca un demonio de la mano. Puede tener un efecto tremendo si lo usas para invocar al 5/7 con cargar o si el rival utiliza recursos para matarlo, dejando un 6/6 en el próximo turno.

ZooOfDemons

1 respuesta
Lluvia4D

#1051 yo he probado algo parecido, pero los 6-6 por los 3-5 con provocar

y los enanos por x1 maestra de secta y x1 llama de las sombras que pueden combinar con lobo/sargento/poder sobrecogedor

Drhaegar

¿Que tal funcionan? A mí no me acaban de convencer pero apenas los he probando.

Drhaegar

Doble post, punish a mí !

¿Qué silencio meteríais en una baraja de priest control? Estoy pensando en meter el que silencia todos los minions rivales y robas, pero he visto el silencio que se juega por 0 en varias barajas y más de una vez me han gando con esa carta.

Y por otro lado esta el Lechuzo... no sé, no sé...

1 respuesta
B

#1054 El de coste 0, aunque no se cicla mientras que el otro sí. Si tu baraja es muy lategame (que lo doy por hecho siendo priest) es mas óptima la de 0, porque no te gasta recursos, aunque, como ya he dicho, pierde el robo.

1
B

tomatelo así, un innervate te da 2 de mana por una carta, el silencio que roba carta cuesta 4 y el silencio normal cuesta 0,

por así decirlo estás gastando/perdiendo una carta por 4 de mana (aunque hay veces que un silencio en área es mejor), que es muy worth

resumen: el de 0

1
B

Si alguien llega a leyenda que postee una foto, creo que es semiimposible subir, no veo ni 1 de los que son siempre leyenda en leyenda, de hecho veo muchos pros que aun no han subido, el winrate sobre 50% todos, puto naxxramas que ha jodido el juego, hay te jodan bli$$ard!

1 respuesta
B

#1057 yo aún no me he puesto esta season, pero lo veo más fácil que la anterior, con mi priest tengo 100% de winratio como en 10 partidas en casual haciendo las misiones xD

eso si, es un metagame más complejo y lento, pero es que la season pasada era todo zoo y miracle

1 respuesta
B

#1058 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas facil que la anterior XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que es mas facil que la anterior es ganar, ganar con puto aggro, hacerte la hunter con 1k de dust y ganar, eso si que es facil, y por eso solo conozco 1 leyenda español en esta season.

1 respuesta
Arrosset

#1059 A mi me está costando, la anterior season con el Druid que jugué llegué a Rank 1 con 3 estrellas a día de hoy estoy estancado en Rank 4 sin pasar de la segunda xD

1 respuesta
B

#1060 Lo que he dicho, es raro que pases del 50% de winratio, y si lo pasas andas sobre 53-55%, lo cual son muchiiiiiiiiiisimas partidas, muchisimas, por eso dudo que el chaval vaya a subir tan facil como dice y me veo su lloro a la 5º partida cuando un huntard le abra el ojete jajaja

1 respuesta
ivi14

Yo hoy estaba en 1 y he acabado en el 4 xD, gl.

Drhaegar

3ª partida que se me congela en 2 días... bli$$ pls, stahp.

1 respuesta
creamfield

Leyenda español top solo conozco a jac0b0 ahora mismo, supongo que habrá más. Sin duda que ahora cuesta más, ya se ha comentado que hay menos casuals. Yo siempre he estado en rank 2-3 con 200 partidas/season (con estos números ser leyenda es impensable); rank 4 ahora y eso que vengo que ganar 10/10 partidas seguidas con esta deck con la que Zilea ha subido a legend esta mañana (

), aunque cada partida dura 20 putos minutos...

1 respuesta
B

#1061 ya subí a leyenda la season pasada con menos de 200 partidas, no veo porque tienes que menospreciar, supongo que tiene que ser duro llevar 5 meses tryhardeando para ser leyenda y no poder

2 respuestas
ivi14

No veo esta season más fácil, ayer solo veía hunter y miracle el ratoque juegue y hoy me he puesto a jugar lo poco que me quedaba y solo zoo y control warrior.

Antes te pillabas el deck bueno vs miracle y 0 fucks given ahora no hay nada dominante salvo zoo y cuando haces algún tech vs zoo renuncias bastante a todos los demás decks.

1
Arrosset

Por hablar antes, he terminado ahora mismo de jugar con la vieja y típica versión de Zoo y estoy en rank 3 recién subido.

Yo creo que influye también bastante los emparejamientos que hagan. A veces se nota que uno tiene mas experiencia.

Aegar

#1063 Ejecuta el .exe del juego con compatibilidad Windows 7.

You are welcome bro.

1 comentario moderado
ivi14

The Salt is strong in this one

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo primero decirte que deberías calmarte, yo solo he dado mi opinión, ¿Que puede ser incorrecta? Por supuesto

Yo simplemente he dicho que esta season me parece que el meta propicia más la skill por el hecho de que hay más variedad y el metagame cambia de un día para otro, lo cual es bueno si te sabes adaptar o eres bueno construyendo/modificando decks. Es decir que si realmente eres bueno deberías subir más fácil.

Ahora mismo hunter es posiblemente la mejor clase y la más op (y espérate que empiecen a copiar el nuevo deck de reynad con trampas y mad scientist), pero a saber como es dentro de 3 días cuando se encuentren counters o la semana que viene cuando salgan más cartas de la expansión.

La season pasada había poquísimo edge por tener más skill que el contrario, ya que el meta estaba muy estabilizado, se jugaba siempre lo mismo hasta que salió la primera ala de naxx que se paso a jugar solo zoo. Al estar el meta tan estabilizado (druid ramp, miracle, zoo, casi construidos de la misma forma), ganaba el que mejor draw tenía, ya que casi todo el mundo jugaba el mismo deck, por tanto era difícil subir.

Yo subí a leyenda con zoo porque esa semana era el mejor deck, de hecho ahora ni lo juego.

1 2 respuestas
Meursault

#1072 Es de Reynad o de Tides?

1 respuesta
B

#1073 de reynad en teoría, aunque son del mismo equipo así que supongo que se la pasarían al poco de "inventarla"

ivi14

Si es un deck super novedoso, nadie lo probo antes para ver que tal va no Kappa.

TrOkO

Si no fuera por la plaga de hunters, el meta en constante cambio por Naxx se agradece.

Se están viendo algún mage deathrattle y warlock demon, decks que eran impensables hace unos días.

Meursault

Que yo sepa se jugaba con Secretkeeper, no creo que mucha gente haya testeado con la carta de Naxx teniendo dos días.

1
creamfield

#1065 hahahaa buena eza, no te trabes. Creo que es hora de presentarte a las matemáticas y tal. Teniendo un 60% de winrate, mínimo son más de 250 games para OPTAR a leyenda, menuda forma más gratuita de atacar. No tengo que demostrarme nada que he eliminado de torneos a bastantes top 100 y en casual juego siempre vs legends y suelo ganar pero bueno... no me es duro para nada y menos si he metido 0 euros en el juego juejjejej

2 respuestas
B

#1072 Un meta que propicia la skill no tiene un deck de aggro completamente desproporcionado QUE NO REQUIERE APENAS SKILL. Comentame tu que counter tiene el nuevo hunter, porque es capaz de ganar a todo, a absolutamente todo. Y si la season beneficia la skill... Porque no hay mas que 1 leyenda español conocido? Que pasa, los que ganan 2 torneos a la semana son unos mancos? -.-
Ah si, la season que tu jugastes la mas dificil, si, venga,estás que te lo crees...
PD: Yo estoy muy tranquilo, pero esque lo que dices es mentira, y se nota que no has jugado rankeds, porque es encontrarte en el 60-70% hunter y zoo y lo demás warrior (en rangos ''altos'')

#1078 Lo de eliminar a tops es una chorrada, yo mismo he eliminado a gente que gana normalmente torneos y son conocidos (nivel español) y en ladder soy un zote porque no soy nada constante..

2 1 respuesta
B

#1078 #1079 relajaros y quizá converse con vosotros, con esas formas no os voy a contestar desde luego :)

1 respuesta

Usuarios habituales