Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#1080 Traducción: No tengo argumentos, así que me escudaré en que me sienta mal lo que decís.

3 1 respuesta
Arrosset

Lo de ganar a gente de Leyenda o ganadores de torneos y cosas por el estilo me recuerda al ''tengo mas elo que tu'' en el LoL.

1 1 respuesta
B

#1082 No tiene absolutamente nada que ver la verdad xD

Por cierto, ¿de qué deck exactamente de Hunter estamos hablando? Screen/Hearthpwn link?
(Es que no juego rankeds teniendo asegurado el dorso)

B

#1081 la única traducción es que no discuto con gente sin educación, los argumentos ya los dí antes

1 respuesta
B

#1084 Entoncés cállate, tu educación sacándotela y diciendo que has llegado a leyenda y que yo tryhardeando en 5 meses no y tal ha sido nula.
#1064 Como tops por ejemplo AKAWonder, los de Ronin (TODOS), incluso el señor Data de este foro, que es perma legend, está con problemas...

Soumynon

Bueno pero entonces quién la tiene más grande.

Lluvia4D

como estáis eh

3
Aegar

Como si ganar a DaTa fuera algo épico

Hhhehehe

<3

1
B

#1088 Deberíais hacerlo user de honor #JustSayin'

Kassie

menudas discusiones de mierda gastais

DaTaCoM

Cabrones no me piquéis que me veré obligado a subir a leyenda esta noche con mi cuenta.

2 1 respuesta
B

#1091 A ver si es verdad y así me animo yo a darle, que con tanto hunter estoy hasta el nabo. (Y lo stremeas SI ESO)

Ranthas

Al final mi decisión de no intentar subir esta season ha sido más que acertada.

A estas alturas me podrían haber dado ya 5 derrames seguidos.

Yo lo tengo claro, hasta que no salgan todas las cartas de Naxx y esto se asiente un poco, lo único que voy a hacer es farmear rank20.

1 respuesta
XSoul

Yo estoy en leyenda jugando handlock/miracle/hunter midrange y tampoco es tan complicado, los rangos que mas me costaron fueron 4-5 que estaba lleno de zoo y las partidas eran totalmente aleatorias.

B

#1093 Tu decisión ha sido sin duda la mas sabia desde que juegas a este juego, sin duda

B

Con todos los hunters que hay ahora mismo, nuestra amiga la miracle volverá con mas fuerza que nunca (si es que se fué alguna vez)

1 respuesta
N

No es por generar bilis eh, pero lo que es subir a leyenda no es para nada difícil, cualquier jugador medio puede al margen del rollo de las horas. Igual lo que pasa es que algunos se centran más en los resultados que creen que se merecen que en mejorar.

Cosa que pasa en todos los juegos y hasta en la vida. Esa actitud solamente lleva al estancamiento.

2 2 respuestas
Drhaegar

#1097 Yo no subo a Plata V porque los bots no me dejan :<

3
B

#1097 efecto Dunin-Kruger en su máximo exponente, en el foro tenemos varios ejemplos

1 respuesta
DaTaCoM

#1099 Lo de nombrar el efecto Dunin-Kruger en un foro por los comentarios de gente que no conoces realmente, para demostrar vete a saber que, como se llama? Seguro que tiene un nombre interesante.

1 1 respuesta
doktortura

#1100 Se llama defecto Inger-Lehn

3
Aegar

Si ponéis tetas o culo casi que lo prefiero. Veros discutir me pone triste

;_;

Meursault

Lo que no estáis teniendo en cuenta es que

Dunin-Kruger . Navaja de Occam
-------------------------------------------- x π
Tetera de Russel

Reflexionen, reflexionen...

1 respuesta
Ranthas

#1103 No te metas con las teteras que la tenemos.

Deberíamos dejar esta absurda discusión y seguir a lo que toca.

B

#1096 Miracle es casi siempre instaloose vs el hunter de ahora, como tiene early te casca desde el principio, y salvo que hayas tenido muy buenos draws y él muy malos pierdes... (Al menos en lo que he testeado yo)

ivi14

Miracle>hunter cualquier día de la semana, al menos que seas un greedy sin farseers o algo así pero midrange hunter tiene presión 0 menos que le salga hitler en el animal companion en early.

1 respuesta
B

#1106 1º la araña 1/1 (que si se la matas le regalas recursos) 2º la 1/2 (que si se la matas le regalas dos 1/1) y 3º el 4/4 y el 4/2 en el companion, ya con esto te abre la cabeza ya que tu en early tienes que arriesgar pegando con el heroe.
AH y te tauntea las bestias

1 respuesta
ivi14

#1107 El webspinner es un 1/1 lol, eso es una carga de la daga, la 1/2 al menos que vaya segundo y haga turno 3 coin>houndmaster no hay necesidad de matarla directamente, con un FOK puedes limpiarla. Animal companion es random y misha muere de bastante maneras como mucho tomando 4 de daño, si saca hitler pillas como mucho 8 de daño es el único que deberías temer.

1 1 respuesta
B

#1108 Quizás su 6/5? Que te tauntee un 2/7? Te infla a ostias desde el principio y turno tras turno te desgasta la poca vida que te queda, que miracle te recuerdo que hasta el turno 5 mínimo...
Vamos, que sino mira cualquier stream, raro será que veas 1 miracle

2 respuestas
ivi14

#1109 El 6/5 se lleva un sap como una casa, midrange hunter hace años que no lleva el 2/7 y vuelvo a repetir al menos que pille huffer es imposible que un hunter a turno 5 te tenga desgastado para jugar con miedo

1 1 respuesta

Usuarios habituales