Hearthstone: El reseteo y la beta abiarta (no nueva info)

LKS

No se vosotros pero al mi el juego tal y como esta ahora no me dan ganas de jugar y el problema es por el reset que van a hacer. El juego se basa en coleccionar cartas pero como van a hacer el reset pues como que no me motiva nada jugar para que me lo borren todo. Cuando sera el reset, cuando abran open beta o con la salida del juego? porque como sea con la salida del juego me parece que de aqui a poco la gente lo va a dejar de ir jugando para no aborrecer el juego antes de que se lo borren todo.

Tengo ganas de que hagan el reset para dejar de desencantar todo lo que me toca que es lo que estoy haciendo ahora y empezar a coleccionar cartas que es de lo que va el juego. Gracias a desencatar tengo una baraja muy top sin haber pagado excepto el minimo ese para que me regalaran al mekatorke pero jugar construido ahora mismo sin rewards en rankeds tampoco es un aliciente.

Que opinais vosotros del tema?

1
B

es una beta donde buscar fallos, no un juego para tu satisfacción.

Cuando saquen el oficial te quejas si hacen algún reset mientras tanto como en todos las betas de todos los juegos.

17 1 respuesta
ThArKuM

lo del disenchant no se resetea?

1 respuesta
B

#3 se resetea TODO

Niveles de los heroes
Mazos
Cartas (excepto Gelbin Mekkatorque dorado)
Oro
Polvos de disenchant
Wins
Ladders
Quests

Una vez hecho este reset, te daran 100 de oro por cada sobre COMPRADO CON EUROS y 150 de oro por cada entrada a la arena COMPRADA CON EUROS.

#1 yo juego for fun... si no juegas for fun a un juego, para q juegas? :/

Jawistoff

Como bien dicen por aquí, es una beta, y las betas están para encontrar fallos y demás.

El reseteo? No me importa la verdad. De momento estoy jugando por aprender la mecánica del juego y poco más, ir viendo el tema de las arenas, mazos...etc, cuando llegue la open le daré mas caña.

1
LKS

Que sea una beta blablabla esta claro, que podeis pensar que pienso que esto es como un juego ya lanzado y lo que querais pero sere de los pocos que ha reportado bugs, que ha puesto posts en el foro oficial sobre el funcionamiento del juego etc. Comprometido he estado con mi labor de beta tester. Pero desde la perspectiva de un usuario casual que es a donde esta enfocado el juego y como me estoy tomando yo ahora el juego resulta una desmotivacion el hecho de que alarguen mucho el reset.

4 respuestas
kaseiyo

#6 pues yo he visto muchos bugs del tipo graficos. Osea el juego esta muy pulido pero acabado todavia no.

1 respuesta
B

#7 yo bugs graficos no he visto ni uno, no se si sera por tema de PC, o por jugar en modo ventana, pero ya te digo q ni un solo bug uU

1 respuesta
kaseiyo

#8 yo si del tipo que las cartas se ponen en negro o que te desaparece el poder de heroe y se sustituye por un cristal de 'mana a secas'

2
B

Hay un bug con los bichos que dan bonus a sus lados que alguna vez (a mi me ha pasado una, y perdi una partida por ello) al bajar el bicho en cuestion el resto empiezan a moverse de manera ilogica y acabas viendo como tu bicho está entre 2 pero solo le da el bonus a uno de ellos, y el oponente ha visto como has puesto el bicho en un lado distinto.

Dicho esto, en parte si jode un poco pero bueno, hay que pensar que posiblemente haya 2 reset, si lo hacen antes de la beta abierta, y otro antes del juego. Yo no tengo problemas, ya tienes la ventaja de saber jugar y conocer las cartas respecto a los que no han entrado en la beta, creo que es suficiente.

vene-nemesis

A mi grindear tampoco me parece interesante en esta beta, pero aprender las builds y lo importante de arenas y construidos tiene su valor, cuando vayamos a open en las arenas los noobs van a darnos muchas victorias gratis

elvynn

#6 Miralo desde el punto de vista de los que no tienen la beta, no les hara ni puta gracia empezar de 0 y cruzarse con que la mayoria de la gente tiene ya mazos apañados el dia de salida.
Yo estoy como tu, ni me he molestado en desbloquear mas de 3 clases, hecho alguna partida cuando me aburro para ir viendo las mecanicas y poco mas.

narko1

Y por esto las betas deberian darselas a otros.

1 3 respuestas
goliat17

estoy con #13 yo tengo la beta y ludo como un cabron, el juego esta muy muy bien y entretiene muchisimo. Aqui la cosa ya es llorar por llorar

1 respuesta
LKS

#13 #14 seguro que vosotros dos abres jugado mas que yo, pero tambien me apuesto a que no habeis dado ni la mitad de feedback que yo a blizzard (por no decir que no habreis reportado nada).
Las betas no las aprovecha el que mas juega sino el que más aporta al desarrollo del juego.

"Ohhh no juegas casi al juego mientras hay otra gente sin beta..." podeis meter la mierda que querais pero yo estoy dando mi opinion como betatester y es que: Si alargan mucho el reset en 1 mes los que estais jugando ahora dejareis de jugar hasta que reseteen para poder empezar.

1 respuesta
LzO

14 1 respuesta
Aidanciyo

#6 vete pasando la cuenta.

Fyn4r

Te quejas del reset porque no puedes "jugar agusto", pero al mismo tiempo defiendes que esto es una beta y no se trata de ludar sin sentido... entiendo

LKS

ufff la capacidad de entendimiento de mediavida es altamente reducida lo vuelvo a explicar y le pido al mod que lo xape.

Despues de haber jugado lo suficiente al juego como para conocerlo, reportar bugs, mandarle feedback a blizzard y pasarlo bien. A mi, personalmente, me desmotiva que el reset del juego este previsto para finales de noviembre (no es oficial de blizzard pero todo apunta a eso). No estoy diciendo que blizzard no deba hacer el reset, no estoy diciendo que deberian hacer ya el reset, no estoy diciendo que salga ya el juego; digo que A MI me resulta una putada y punto.
Y el que siga pensando que no merezco la beta que piense lo que quiera que aqui la mitad solo ludais y ni os habreis pasado por los foros oficiales a comentar una mierda

1 respuesta
LzO

#19 pues no habértelo tomado tan en serio el juego.

alfa036

#16 si vas a usar un meme repetitivo y de dudosa gracia, aprende a usarlo

Sobre lo que dice OP, yo si me dan una beta meto el dinero para la legendaría y la dejaré ahí porque paso totalmente de jugar al humo

1 respuesta
LKS

#21 faith in mv restored, graciaaaaas

narko1

#15 Yo si he enviado feedback a blizzard y reportado los pocos bugs que he encontrado.
El tema no es jugar mas o menos, es saber el significado de una beta o no.

Posie

#13 Dejame tu cuenta narko.. si tu apenas juegas tampoco mamon xD

Postmortem

Yo entiendo de lo que hablas, por eso he roto todas las cartas de todas las clases para montarme un mazo muy específico en plan me suda todo, y comprado sobres a pelo sin pasar por arenas, tomatelo como un entrenamiento para luego dar mambo en la arena tras el reset con la oleada de newbies, como si fueras un "beater" [si has visto SAO sabrás de lo que te hablo]

Ahora mismo tengo casi todas las clases al 10, solo me falta el hunter y después voy a estar perro como para volverlas a subir pero ya se por donde se cuecen las cosas y yo que sé, es una gran oportunidad, peor sería no jugar ¿verdad?

R4ven

pues yo ludo a la beta y no he reportado nada, pq no lo he encontrado, que seguramente si lo hubiese encontrado tp lo reportaria... va matarme!

1 respuesta
B

#26 yo todos los bugs q he encontrado ya son conocidos, asi q tampoco he reportado nada. Es lo que tiene tener un PC decente, que no te comes los bugs raros.

1
B

We totally understand that the community wants open beta, but the simple truth of the matter is that the game isn't quite ready for it yet. As you may have read in an earlier blog, we anticipated that we're going to have to rebalance some cards based on feedback in the closed beta, and that's certainly true. We still have the wipe ahead of us as well. So, there will still be some time between now and open beta.

Open beta will happen once we are ready for it so we can ensure the transition between closed to open beta will go as smoothly as possible for everyone.

1 respuesta
T

#28 Que dice el texto?

2 respuestas
B

Que la verdad es que el juego no esta preparado para la open beta y que quieren rebalancear algunas cartas (supongo que antes de la open beta).

Es decir, primero nerf rogue y luego ya veremos cuando sale la open

Usuarios habituales