Hearthstone: rip undertakerino

TrOkO

Hay una caza de brujas contra el aggro, sí, lo he visto desde que sacaron 5000 minions con deathrattle.
Por favor, pensemos con la cabeza...

R

Cuanto odio hacía los decks brainless xD

B

#299 Cierto, Antonidas y Bum bien metidos rompe a base de bolazos. Pero nada a seguir llorando con el undertaker. Los lloros con el Mech serán mayores. Ahora la gente juega con chorradas para ganar partidas. Yo ya tengo 3 a 500 y el resto a 460. El farmeo se va a acabar.

Tampoco las barajas de control se necesita tanto cerebro. Lo que se necesita es chispa para hacer jugadas geniales que nadie es capaz de ver. Y a ese nivel yo no llego... pero no es precisamente cerebro lo que se necesite.

TrOkO

Undertaker lleva desde Julio destrozando el juego, Dr. Boom desde Diciembre, nerfeemos antes al Boom. Lógica MV

B

Undertaker la usa, básicamente, Hunter (en el resto de clases chirría). Dr Bum la usa la mayoría de mazos. Nerfeemos antes al Undertaker. Lógica Blizzard.

1 respuesta
TrOkO

#305 Y Leeroy se usaba en 2-3 decks, y bien nerfeada que está.

1 respuesta
iomegakek

nerfeada, no inutilizable, menudo argumento más estúpido

1 respuesta
Ramuntz

#306 2-3 decks por clase, fixed.

TrOkO

#307 Argumento estúpido? Estúpido era lo que hacía rogue, handlock y hunter con esa carta.

B

El nerfeo es prácticamente destrozar una carta salvo alguna excepción...

Lo que quiero decir es que es un juego donde se premia el ganar rápido (ganas oros por cada tres partidas ganadas y subes por partida ganada). Siempre se va usar más una baraja rápida con buen winrate porque el juego invita a ello. Y yo juego así para farmear también. Estoy cansado del que habla de control y cerebro. Eso no es así.

Soluciones, puedo encontrar dos.

Repartir el oro por posición en lugar de por victorias de una forma global a final de mes. Con lo cual la gente jugaría con barajas elaboradas y muy buenas para subir (como los que juegan torneos).

Crear legendarias muy buenas de aggro, los niños rata ganarían a los otros aggro sin presupuesto. Y así hacer callar las quejas...

TrOkO

Al final teniáis razón, el aggro ha muerto con el undertaker, no paro de ver fatigues vs warriors :psyduck:

1 1 respuesta
Ramuntz

#311 xixo top 1 face hunter, muerto no esta XD.

1 respuesta
N

#312 Los top 1 de xixo no cuentan xD

TRippY

Es cierto, yo tenia a leeroy en todos mis mazos, hasta en el de mago frozen, xD.

Usuarios habituales