Hearthstone: rip undertakerino

iomegakek

#60 menuda comprensión lectora te gastas chaval.

Pero como me has caído medio bien te lo reexplicaré: yo me hice el mazo nada más salir GvG y luego vi que Xixo también lo usaba en su Zoo, y me alegré joder, me dije: si un jugador profesional se ha fijado en que es una carta que casa bien en un zoo es que no tengo tan mal olfato.

Con respecto a lo otro, releete todo el párrafo porque no has entendido nada

1 respuesta
Alekh

#61 Tienes razón, no lo entiendo. Me estas diciendo que haces una baraja de 0, que tiene muchas cartas iguales a la zoo, (cuantas?, además zoo tiene muchas variantes conocidas) pero no es zoo, ni copias zoo?. Que sepa metes, el Gigante DE XIXO e implosión (combo de perogruyo al que llega todo el mundo).

No se, es como si te digo que cuando salío GvG yo metí llamada a las jugler + armas y quatermaster en paladin (que lo hice) y soy muy original. No se, no lo entiendo, una zoo tiene 20 cartas que en todos lados son iguales y algunas variaciones según los gustos y el meta. Casi todo el mundo hace lo que haces tu, coge una baraja hecha y varia algo. Según lo que tenga o sus preferencias y si sale alguna carta nueva y se ve que pega mucho, seguramente se acierte al adjuntarla.

Lo que no entiendo, es como dices que los demás copian barajas, cuando la tuya y sus variantes están testadas y copiadas hasta la saciedad, y por cierto, lo que gana en esa baraja es lo que se copia, lo demás son variantes. De todos modos deberías postearla, para saber de que estamos hablando.

1 1 respuesta
iomegakek

#62 ves como no sabes leer? yo no uso el giant xDDDD

en fin, voy a dejar esta estupidez de discusión porque paso de discutir con alguien que no comprende lo que lee.

1 respuesta
Alekh

#63 Por eso te digo que deberias postear tu baraja, de todos modos no dices que tu metiste el gigante y luego se lo viste a xixo?

2 respuestas
iomegakek

#64 no, básicamente porque no tenía el giant hasta hace unas semanas y aún así sigo sin ponerlo porque no me gusta en mi mazo.

ponga el mazo que ponga vais a decir que es copiado porque verás el core de cartas igual que otros mazos. Lo que no voy a hacer es pegarme un tiro en un pie y hacer un zoo sin jugglers o sin arañas o un facehunter sin animal companion

2 respuestas
Alekh

#65 Pues ya esta, si tu core es el de la zoo es una zoo. Mi warrior control, mi paladin control, mi ramp es igual, llevan unas cosas u otras, pero son lo que son. No se me ocurriria acusar a nadie de copiar barajas si mi baraja en esencia, es copia de otra.

1 respuesta
iomegakek

#66 lol he puesto el ejemplo de la zoo por ponerlo, pero el resto de mis decks no es "un midrange modificado", un "mechmage" ni un "miracle". Son mazos que me divierte jugar y no tienen un nombre específico...

Mi priest por ejemplo se llama "asqueroso", es un mazo de control y lo he hecho como me sale del rabo.

Es probable que nunca llegue a leyend con un mazo así, pero eso me preocupa más bien poco

1 respuesta
Alekh

#67 Si esta muy bien, las puedes llamar "la Lola se va los puertos", pero siguen siendo una "hunter midrange " un a "zoo" o un "priest control". Pero ya te digo que si no pones las barajas porque dices que el core no es el mismo, dime tu.

1 respuesta
allanos87

me cago en todos sus putos muertos !!!! xD

please nerf today , q no esperen mas, es insufrible

merece nerf y lo sabemos, deberia costar 2 manas y q escale iwal

1 respuesta
iomegakek

#68 aquí tienes un mazo que juego mucho y que suele sorprender porque no sabes contra qué carajo estás jugando

y como me digas que es una copia de X mazo te puedes ir a comer un saco de pollas

2 respuestas
Alekh

#70 Pues es un mago bastante genérico, con cosas muy malas como el leviatán, otras muy potentes .. BGH DR. Bum... vamos lo que todo el mundo... Si le quitas las cartas nuevas.. tipo chaca-chaca y metes el elementar recuerda a un mago de la beta.

pero estábamos hablando de agro.

1 respuesta
Lluvia4D

#69 contra el 00metano00 ese jugué hoy me acorde por el nick raro xD, alguna vez he jugado contra gente de por aquí sin darme cuenta ·_·

pd: dejarme ganar es por una buena causa, doy 1€ por paypal

1 respuesta
iomegakek

#71 es en serio? hablas en serio xDDDDDDDDDDD

1
B

comprendo que los jugadores novatos defendáis el aggro, ya que es la única opción para ganar partidas sin tener muchas cartas o mucha skill

pero cuando llevas ya más de 1 año jugando jugar con y contra aggro te resulta extremadamente aburrido y más cuando las partidas muchas se decidian en el turno 1 según si tenía undertaker y tú tenías respuesta

¿qué sentido tiene que una carta de coste 1 te gane la partida sino tienes respuesta inmediata? ah si, ninguno

ahora aggro va a seguir siendo una opción para el que le guste y para los jugadores nuevos pero no va a ser literalmente la mejor opción para laddear por encima de decks currados y que requieren bastante habilidad

lo que me preocupa son los mills, ya que si bien son MUY divertidos de jugar y requieren mucha skill, para el otro jugador son un pain in da ass, ya que tienen 0 interactividad

no sé si alguno habrá jugado al duel of champions, pero el que lo haya hecho posiblmemente no guarde muy buenos recuerdos de los deck mill

5 2 respuestas
B

El problema es que cada nerf que hacen significa inutilizar una carta. Hay muchas formas de nerfear una carta para que pueda ser jugable pero es que van a saco.

1 respuesta
Ramuntz

#75 eso no es verdad, ahi tienes el UTH que se ha comido cambios y nerfs por un tubo, o Sylvanas por ejemplo. Lo que pasa es que hay mecanicas que son extremadamente dificiles de balancear, como es la del undertaker.

cheibol

#74 De acuerdo con lo del aggro, es cansino jugar contra cosas que tienen 0 counterplay, respecto a los mill, seguiran siendo hardcountereados por turn 9 Jaraxxus por falta de burst, asi que desde ese punto de vista estan bien donde estan

1 respuesta
Alekh

#77 Y el druida doble combo, que ahora mismo es muy común, se come a la mill. Te lo digo porque yo lo estoy jugando esta season y es peor match que una handlock.

allanos87

#72 pero el meta esa es de mediavida? agregame jejej ! allanos#2851 , tu y quien quiera tener a un player con 3k wins entre construido y arenas..xD

Asnarth

#64 Hostia puta, vaya argumentos de mierda y vaya comprensión lectora de párvulo. Es que no has dado ni una.

Sólo diré que en HS es obvio que haya mazos "limitados" y lo que más se vea sean modificaciones de unos arquetipos de decks, porque la pool de cartas es pequeña, pero la de cartas útiles es muchísimo más reducida.

¿Quiere decir esto que todo el mundo copie decks de otros? Obviamente no. Si #65 te ha dicho que no copia mazos, en ningún momento te ha negado que el juegue una zoo. Es más, te lo ha dicho en #46 . Pero él juega una aggro que no ha copiado a nadie. Obviamente va a tener cartas que otra gente va a meter en sus barajas, pero eso no quiere decir que la haya copiado porque, te repito, la pool de cartas útiles en HS es muy pequeña.

Y en #70 te planta un deck que utiliza él y tienes los santos cojones de decirle que lleva cartas de mierda y luego "lo que lleva todo el mundo". Pero por dios, es que eres surrealista xDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Sefirot3689

No digo que el nerfeo del undertaker sea inmerecido porque como bien decis como te tocara en el primer turno y no te lo mataran te hacia un snowball bestial, ahora sera como una vermis de mana pero con menos vida.

Yo sigo esperando los nerfeos a algunas cartas de GvG porque rotas es quedarse cortito.

jk11

Nerfeo al Intendente YA. Esa carta sí que da asco.

Alekh

#80 No, alguna es muy mala y otras las lleva todo el mundo por ser muy buenas de por si, o en este meta, como BGH, Dr bum o mind teeth. Lo que a mi me molesta es que "diga que los demás copian mazos cuando el juega zoo y hunter que son todos copiados unos de otros. 20/30 cartas son todas iguales en estos mazos, 5 según el meta y otras 5 son variaciones
. Todo esto para justificar que juega agro y que no podemos llamarlos "huntards" porque seguro que nosotros copiamos mazos. ¿A quien queréis engañar?

Estamos hablando de agro y me enseña una baraja de mago, genérica generica, con BGH, Dr bum, mind teeth, portal, belcher, polymorfia, loatheb, manawirm, frostball, fireball. Lo nunca visto en este meta vamos. Por llevar el leviatan ese malo, que es malo malo, no lo hace una baraja original, la hace mala, y lo demás lo mete todo el mundo.

1 respuesta
iomegakek

#80 lo de la limitación de decks se arreglará pronto, una expansión más y no veremos tanta repetición de decks.

A mi me fastidia sobremanera que venga gente a decir que los que juegan aggro no saben jugar, como ha habido varios en este thread, encima generalizan.

Luego otros que vienen a dárselas de que handlock o mill son hiperskilled cuando todas las partidas contra ellos son muy parecidas, cuando le pillas práctica al mazo juegas de memoria como con TODOS los mazos.

2 respuestas
Alekh

#84 Eso no es cierto, o no del todo cierto. Claro que la practica te hace mejor con los decks, pero no me compares las elecciones que tienes que tomar con una mill vs un hunter o una zoo. Pon un bot a jugar una zoo durante mucho tiempo y llegaras a leyenda, ponlo a jugar una mill a ver que pasa.

decidme que esto no es verdad y que no pasa.

jk11

#84 exacto, pintan agro como cáncer y lo demás es skill y saber jugar. Pues no es aburrida ni nada Handlock o Warrior Control

iomegakek

#83 menuda ESTUPIDEZ acabas de escribir, releetelo porque en serio, no tiene puto sentido

1 respuesta
Alekh

#87 ----> #46
¿No dices aquí, que os llamamos no se que y que copiamos mazos? También dices que juegas mejor control. ¿mejor que quien? ¿que los que juegan habitualmente control?

Cual es la estupidez, ¿sobre tu baraja? que llevas un mago genérico con lo que está fuerte en este meta, excepto 2 o 3 cosas que no pintan nada, como el leviatán ese malo, o los 2 chamanes?

Mira- me da igual que la gente juegue agro, lo que me molesta es que se intenten justificar. El agro es lo que es, facilón, para no comerse la cabeza y aún así ser competitivo.

Y sobre la creación de barajas, en esto hay pocos gurús, los conceptos novedosos y el afinamiento de las barajas está en manos de pocos. los demás copiamos, aunque no sea al dedillo. Así que decir que casi todos copiamos barajas es cierto, o por lo menos lo importante de las barajas. Pero es que tu también lo haces por mucho que te autoengañes.

1 1 respuesta
iomegakek

#88 o sea que en ese mazo que te he puesto tú ves un mago genérico?

no me hace falta saber nada más.

Para tu información es un mazo creado exclusivamente para usar el leviathan, eso que te parece "tan malo", un mazo anti aggro, un mazo que come paladines, por ponerte un ejemplo.

Pero claro, tú ves un mazo "genérico" porque llevo cosas como bgh o dr boom, ok, entiendo. Supongo que debería haber usado un War Golem y un arcane missiles en su lugar.

Y, como veo que lees lo que te sale del nabo una y otra vez, cuando digo "yo puedo jugar control mejor o igual que tú" me refiero a toda esa bola de gilipollas que dice que los que juegan aggro solo saben jugar aggro porque son mazos SIN SKILL, cosa que es completamente FALSA.

Tiene sun concepto muy equivocado de lo que es crear un mazo desde 0, adaptarlo a un combo, o incluso hacerlo anti-algo.

PD: no vuelvas a contestarme diciendome otra estupidez.
PD2: el que te ha dado manita es uno de los que consideran a los jugadores de aggro unos noobs o unos unskilled

1 respuesta
M

#74 Aggro no requiere skill

Guia como jugar Handlock:

Turno 1 Pasa turno
Turno 2 Pincho
Turno 3 Pincho+moneda+Ancient Watcher o Moneda Dragón o solo pincho si es sin moneda
Turno 4 Ancient Watcher+Sunfury protector
Turno 5 Faceroll tunelvision GG para el resto de turnos.

Mi época newbie con Zoo (solo podía permitirme eso):

Turno 1 Bajo shield bearer?, Bajo Sacerdotisa? Bajo Commander?
Turno 2 Continuo pusheando con Commander? tradeo? a la cabeza? me pincho? Bajo Knife Juggler?
Turno 3 Me pincho? limpio mesa? bajo golem? voy a la cabeza? cuidado con la consagración....
Turno 4 Cuidado con la holy nova, bajo enano? tradeo? a la cabeza? es letal? si no lo es pero le falta poco vale la pena ir agresivo?
Turno 5 Depende de todas esas decisiones Aggro sabe si va a ganar o a perder la partida a partir de este turno.

Sinceramente no veo ese "Smart" que dicen de los decks control, ejemplo el warrior control, limítate a limpiar la mesa hasta que encadenes, Boom, Alextraza, Ragnaros, Gommgrash

2 respuestas

Usuarios habituales