Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

H

#329 Supongo que lo mas facil era nerfear a Aviana si ya que si no recuerdo mal habia un monton de Druidas combo en aquella epoca aparte del star aligner estaba el de Malygos, Mecha'thun, el de Azalina y el kobold que te roban el mazo etc...

Aunque ya podria haber nerfeado al big priest tambien por que menudo asco de deck.

D

#317 Pues ahora dan más sobres de recompensa jugando ladder que antes. Sólo tienes que subir desde rango 50 a 25 e irás recibiendo sobres. Si tu cuenta es más antigua, igual no tienes esta posibilidad.
Como juego de cartas no hay realmente una competencia real.

O juegas Arenas, o farmeas oro diario en Casual/Ranked... más misiones.

Mazos tienes para jugar...
Lo que sí se puede criticar, es que con una pequeña inversión de dinero (50 euros), tampoco es que se avance mucho.

Es la eterna discusión que tampoco merece la pena darle más vueltas. Arriba tienes las opciones si quieres avanzar en el juego.

Si alguien le apetece probar algo nuevo, Zalae ha conseguido top 6 con el Chamán Misionero:
AAECAaoIBLoE7/cCvZkD4agDDZwC3gX/Be/xAuL4AouFA7SRA8aZA7ulA8+lA9SlA9WlA/mlAwA=

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B

#332 mazos tengo para jugar? Dime algo viable que tenga que invertir pocos polvos..

Han habido juegos de carta que le hacían competencia, al menos bajo mi punto de vista, pero estos por X o por Y, han tenido menor duración de vida.

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defeR

#333 has mirado si tienes a Zayle o Mirífico el Magnífico? son 1600 polvos y puedes jugar mazos (aleatoriamente) para nada débiles

jeremyjarf

La mision de druida no rompe para nada el meta en wild, ni siquiera es abusiva.
Los picaros impares lo matan rapido, los shamanes par lo barren el mid, y a los magos combos les importa poco cuanto bicho grande le pongan a partir de turno 6.

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H

#333 Por lo general la mayoria de free to plays en cuanto llevan un par de años en el mercado son poco amigables para el jugador nuevo.

#335 No digo que rompa el meta o que sea abusiva solo digo que en salvaje es una carta bastante fuerte por la cantidad de cartas con elige una que hay ya que la mayoria de cartas combinando ambos efectos son cartas muy fuertes.

Llevaba bastante sin jugar en wild salvo para hacer alguna mision suelta si no tenia mazo en estandar y de momento subi en un par de horas de rank 15 a rank 9 y los unicos que me han dado problemas han sido decks aggro y el puto big priest aunque los dos priest tuvieron bastante coña por que ambos me jugaron al puto Barnes en turno 4 y ya poco podia hacer si en turno 4 ya me empezaba a revivir un Arthas o Yshaarj.

Para el big priest llevo en el mazo el coste 4 que mata a todos los esbirros y los transforma en arboles 2-2 aunque por ahora no pude probar si es muy efectivo contra priest mas que nada por mata a los esbirros y no los transforma directamente en arboles 2-2 como la plaga de chaman pero es que tampoco se me ocurre nada mas que pueda meter para los putos priest.

El mago combo te refieres al que lleva Antonidas las 2 aprendizas y los hechizos para duplicar las aprendizas para tener 4 y sacar fireballs a coste 0?De este me encontre 3 gane a 2 y perdi 1 ya que me quede a un turno de poder matarlo pero el cabron tuvo mucha suerte robando el ultimo cubito de hielo.

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M

Que roto está paladin robots / renacer MOG

jeremyjarf

#336 el mago combo o es el de antonidas, o el de alextrasa, o el del archimago y sus tres turnos.

Y cartas fuertes existen bastantes, si no va a centralizar el juego no vale la pena quejarse de alguna.

Picaro agro, big priest y los magos. Frente a estas tres cosas giran los mazos en wild. Y mira que el big priest esta aqui mas por castroso que por fuerte. Yo juego un cazador de ultimos alientos, un picaro de robos y shaman reno.

PiTiFiNi

Quiero algo chulo con lock que no sea zoo :sob:

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Deswar

#339 Existe el mazo de los giros, mucha legendaria claro está y seguro que hay alguno que use la carta nueva que tus lacayos hace que sean 5/5

D

Bueno, parece que tenemos nerfs a la vuelta de la esquina:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/cshgli/tomb_of_terror_gets_a_releasewindow/exh0i7l/?context=1

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kingsora

A ver si tocan Dr Boom

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Deswar

#341 Na y menos se comenta, muchos deseos y feliz navidad.
Yo subiría al menos uno la meta final de chaman misión
Subir 2 el coste de dr.boom y probablemente subir el coste del taunt que se multiplica y ES ROBOT
Mago lleva sin estar top por lo que no tocaría nada
Sacer y hunter van bien con sus misiones, el sacer de resu ya no es TANTO
Tocar el paladin de murlocs, es una sobrada(es lo que juego yo) tienes una mano mala cada 3 partidas
Pocos muy pocos brujos veo la verdad
Hablo y hablaré siempre de Estandar, jugar en Salvaje es como aferrarse al recuerdo de una EX para cascarte una gayola

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Cronm
#343Deswar:

Sacer y hunter van bien con sus misiones

Como main Hunter desde la beta discrepo, la misión no solo es inviable sino mala.
Amerita o un buff importante o un rework.

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Deswar

#344 Que no se pueda hacer en turno 5 no significa que sea inviable eh?

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Mystee

Mañana buscad este hilo en Juegos, van a fusionar ciertos foros y este es uno de ellos

Cronm

#345 No es una cuestión del turno realmente, y si lo piensas, la quest no está pensado para ello siquiera, porque no solo requiere que generes una buena presencia en mesa, requiere que la mantengas un turno para poder aprovechar el poder de héroe. Lo cual, si estamos jugando el mismo juego en el mismo meta, es prácticamente impensable para un Hunter.

arrozypollo

Ya es safe craftear cosillas?

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D

#348 Anuncian nerfeos esta semana... Así que...

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kingsora

¿Creeis que se pondra fuerte el chaman quest?

arrozypollo

#349 Jo

defeR

:speak_no_evil:

4
Mystee

NERFS NERFS NERFS NERFS





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SupermaN_CK

#353 Y los nerfs? xD Buen edit bribón! Luna y la de los brazos las han puesto como estaban antes, vaya despiporre, ahora las bajo, ahora las subo porque me he pasado...

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23097373/cambios-de-equilibrio-en-cartas-26-de-agosto-de-2019

Perkele

xdddd lo del luna es para reirse y no parar, primero 7, ay es que es muy mala vamos a ponerla a 5, joder es que es muy buena otra vez a 7

1
SupermaN_CK

Con esto Guerrero dejará de tener rival, sin más. Lo que no se jugaba antes no se va a jugar ahora, lo que deberían hacer con Dr. Boom es mandarlo al salón de la fama a tomar por culo.

H

El nerfeo a Barnes se agradece pero vamos que solo cambia que te lo jueguen en turno 3 con moneda a turno 4 con moneda.

defeR

Nerfean lo ya bufado por que son inútiles y no saben prevenir y a Boom lo solucionan mucho +2 manás más cuando sigue generando mechs con RUSH si xDDDDDDD BLI$$ARD PLS

vene-nemesis

-Conjurers me parece que sigue rotisimo, tendría que haber dejado de ser twinspell.
-Dr Boom muy poco nerf, soy main warrior control y lo único que va a pasar es que se van a meter mas taunts para aguantar esos 2 turnos extra, y que ya no va a ser un must keep en el mulligan.
-Luna, bien nerfeado, en el deck singleton se seguirá jugando.
-Extra arms, sin opinion, era una carta que ves una vez cada 10 partidas contra un deck que lo lleva donde de verdad importa su uso.
-Barnes, no va a cambiar mucho, pero por lo menos el combo de turno 4 y revivir lo que sacas en turno 5 se acaba el 50% de las partidas.

SniPy

#342 te han escuchado ;)

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