Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

kingsora

#360 Si pero sigue estando igual de rota xD

A

Dr Boom ya no es el Dr 7 :( xD

arrozypollo

Ojala el tempo warro sea meta, que me hace ilu usar al héroe, y también el Shaman misión

B

Necesito hacer una mision de "Especta la partida de una amigo", a alguien le importa que le agregue para completarla? Gracias!

Por curiosidad, solo se podía tener una épica de una misma carta en el mazo, no?

1 respuesta
jeremyjarf

El nerf a barnes lo saca de big priest, porque la mitad de los agros en wild te estampan de todo a turno 5.
Aparte de que barnes es uno de los principales factores por lo que pierde el big priest, cuando sale 5/5 y luego lo reviven cuando esperan un taunt.
Como mencionan por alli ahora es mejor llevar a zylliax, que revivirlo o invocarlo 5/5 va a ganar mas partidas que barnes.

Deswar

#364 se pueden tener 2 épicas(poco comunes y comunes) normales y 2 doradas, legendarias 1 y 1

D

Nerfs metidos. A ver si muere ya el Guerrero...
7K polvazos para el bote.

1 respuesta
nogaless

#367 Pues yo creo que se seguirá jugando. Si le hubiesen quitado lo de dar a todos los mechs embestir ahí si que hubiese muerto seguro pero de momento yo le sigo viendo futuro.

H

El nerfeo del puto Barnes se nota entre poco y nada por que salvaje sigue lleno de resurrect priest.

Que puto cancer de deck joder.

DormiloN

Acabo de rascar legend con esto, por si alguno lo quiere probar a ver:

spoiler
Shaken

He empezado hace poco y me ha salido una legendaria dorada, supongo que la desencantaré por polvo. Estos mazos son buenos para hacerse?

https://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstone-budget-cheap-decks/

1 respuesta
White_Wolf72

Al final Guerrero bajo un poco , pero sigue sobre 52 de winrate, en cambio mago esta muertisimo

arrozypollo

Que mazetes para rank se puede ir crafteando ya?

Sergiov

Meta plagado de chamán misión o por lo menos eso es lo único que me sale a mí xD

1
seiferxd

#371 zoolock y druida tokens están muy bien, si aprendes a jugar con ellos y aprendes a identificar los mazos contra los que te enfrentas puedes llegar a arena 5 (y con polvos en un futuro puedes mejorarlos).
También te recomiendo Pala murlorks, sólo con leroy jenkins de legendaria. Con este yo llegué el mes pasado sin despeinarme

1
B

Tengo 6,5k polvos algun deck barato que pueda pasar de rank10 standard? Max he llegado a rango 8 con un taunt druid.

2 respuestas
SupermaN_CK

#376 Sacerdote aggro.

20 días después
Unilevel

#376 Chamán Quest

B

que tal la nueva exp? tengo el juego abandonadisimo y me da pereza ponerme al dia y soltar billetes

1 respuesta
B

#379 Espera a abril si no quieres meter pasta

1 respuesta
personaje

#380 q ocurre en abril?

2 respuestas
SniPy

#381 En abril, aguas mil.

1
B

#381 Rotan las expansiones.

D

Para reengancharte en abril, tendrás que empezar a hacer misiones diarias... e ir consiguiendo oro para invertir en sobres.
Si no, por mucho que roten expansiones, seguirás en las mismas...

B

Estoy intentando hacer la mision de rey exánime y no hay huevos.

B

No sé que cojones pasa pero me han tocado 3 legendarías doradas en menos de una semana xDD, es verdad que no suele tener mucha suerte, pero parece que el rng está de mi lado.

Lmao, le queda al tío 5 cartas por robas, saca una carta daña al héroe enemigo el coste de esa carta y justo pilla el bicho de 25 de coste... el tío a 1 toque de vida y yo a 26 y me ha ganado del tirón, vaya cara de tonto se me ha quedado.

1 respuesta
Alfrik

#386 Es el pala shirvallah, es en lo que se basa esa baraja xD

1 respuesta
B

#387 soy más nuevo que siete y quitando X mazos que se repiten hasta la saciedad, muchas veces no sé a qué me enfrento.

La cosa es que le quedaban 5 o 6 cartas y justo la casualidad que la que roba es esa -.-

1 respuesta
Alfrik

#388 Ha tenido suerte también pues xD A veces lo haces así por si suena la flauta, y sonó jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

Lol

Usuarios habituales