Hearthstone: Se me a bug HS

Deskiziada

Conseguí hace poquito la beta y me puse a jugar, me metí en el 1º combate ese que te dan gratis en la arena y se me callo la conexión, desde entonces cuando vuelvo a entrar a la arena me muestra la recompensa de una llave, la selecciono y al abrirse me dan 30 frascos y un sobre de cartas, le doy a listo para recibirlo y no me lo dan ... en el inventario de los sobres ni me aparece el sobre conseguido, le vuelvo a dar a la arena y me sale de nuevo para seleccionar la llave, alguna idea para arreglarlo? :( :( :( :(

Friturailer

Lo que se te ha bug es la ortografia

5
Deskiziada

en serio hacia falta ese comentario? -.-

Clicspam

En serio hace falta este hilo?

4
Deskiziada

Si he posteado este hilo es porque si me hacia falta, hasta donde yo se esto es un foro donde se comparte dudas opiniones y consejos, no veo lógico que por intentar encontrar a alguien que este en mi misma situación y pueda ayudarme me tenga que encontrar con gente que se dedique a dejar mal a otras personas por simple aburrimiento.

1 respuesta
Friturailer

#5 Si estas pidiendo a la gente que te ayude y dedique parte de su tiempo, hay que hacer por lo menos el esfuerzo de escribir correctamente y leerse y respetar las normas del foro.

Hay un precioso hilo que está anclado arriba del todo del foro para que se vea bien llamado Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-dudas-problemas-tecnicos-491438

¿Por que eres tan especial para abrir un hilo para ti sola?

Como eres nueva y seguramente te registraste solo para conseguir beta sin prestar mucha mas atención te voy a contestar a cambio de que te informes un poquito de como se hacen las cosas en el foro.

1º- El sobre seguramente ya te lo han dado y lo has abierto, aunque te siga apareciendo la animación. Es un bug bastante común.

2º- Simplemente empieza una arena nueva directamente, si no te sale, intenta abandonar la arena.

3º- Si no te funciona nada de esto reporta el bug en los foros de blizzard, que para eso es una beta, no es para jugar gratis, sino para informarles de los fallos y que los arreglen.

1 1 respuesta
ziordo

#1 se te ve un poco deskiziada

Deskiziada

Primero darte las gracias por resolverme la duda #6
Segundo que tienes razón no he revisado lo suficiente los links como para ver el post de problemas técnicos
Y por tercero y ultimo, no tiene nada que ver el hecho de que este registrada desde hace unos pocos días porque yo llevo siguiendo el foro desde hace mucho y sin registrarme.

1 respuesta
PeLLo18

#8 me pasa lo mismo que ati por que hoy me tiro el server , al final descubriste como quitar el bug?

Ya me he informado y parece que no hay solucion hasta que no lo arreglen blizzard y llevan mas de 5 dias gg. Me quedo sin arenas un tiempo :P

1 respuesta
Deskiziada

#9 Yo estoy en las mismas, con todo el follón que ha habido con lo de los servers caídos, se han olvidado un poco del tema, ya que hay un hilo en el foro oficial y llevan sin actualizarlo unos 2 días... así que toca esperar y quedarnos sin arena hasta nuevo aviso xD

Usuarios habituales

  • Deskiziada
  • PeLLo18
  • ziordo
  • Friturailer
  • Clicspam