Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

bejario

algun mazo buena con cartas de la ultima aventura¿
, o donde puedo mirar¿

1 respuesta
Genesis1910

#331 Hearthpwn es la biblioteca más grande de mazos.
http://hearthpwn.com

deagle

Esto hay que actualizarlo, el que compre ahora naxxramas esta comprando algo que se queda obsoleto en 2 meses (en el modo de juego que se supone sera el mas jugado por todos).

Pannitoo

Dr Boom siempre no?

1 1 respuesta
Hardy

Visto lo visto ahora la prioridad van a ser siempre las cartas clásicas xd. Nada mas.

luissor

Pues a partir de ahora a ahorrar oros ...

B

#334 dr boom ahora nunca

choper

Llevo ya 1 mes jugando o así. Tengo la expansión de Naxx y me gustaría saber si hay alguna página donde haya combinaciones específicas sólo con cartes de x expansión y básicas.

Busco y busco y lo único que consigo es hacer una mezcla de cartas más o menos útil xd

Dónde busco en http://www.hearthpwn.com/ builds decks específicos de Naxx con Clásicas ?

Supongo que no me queda otra que buscar y filtrar resultados, etc, ¿ verdad ?

1 respuesta
Gleim

#338 Filtra por el parche en el que metieron Naxx.

1 1 respuesta
choper

#339 Pero mezclan mucho..

Es laborioso encontrar uno que se adapte. Toca buscar y probar.

1 respuesta
Wepitone

Que quiere decir que mezclan?

En aquella época se llevaba el zoolock, el facehunter, el control lock, los arquetipos de druidas actuales, e incluso el control warrior con pocas variaciones, hay decks muertos como miracle, otros muy tocados como el facehunter con el nerf a unleash the skill, pero en general los arquetipos han variado poco.

A mi el otro día un facehunter me gano con un Leeroy y se me salto una lagrimita (después de cagarme en el, obviamente) del recuerdo de esos tiempos.

Word-isBond

#340 Hay un canal de YouTube, el de Feelink, que tiene varios videos de cada clase (actualizados) para hacerse mazos básicos para ladder, no son la ostia, pero ayudan bastante si estás empezando. Además va diciendo que cosas meter y quitar según las exp que tengas.

No es el mejor jugador del mundo y su acentiko da asco, pero ojalá cuando yo empecé hubiese sabido de su canal.

1 respuesta
Fr1moOsT

Familia, tengo Naxx completa y estaba ahorrando para los expedicionarios, mi pregunta es: con los nuevos cambios de ranked que van a meter... mejor ahorrar o me pillo los expedicionarios?

choper

#342 Sí ya vi varios videos suyos.

La verdad es que es un buen humano-hace.videos.de.juegos, son bastante interesantes y lo explica bien.


Por cierto... ¿ Quién fue el hijo de puta que diseñó el desafío de clase del paladín de Naxx ?

No me jodas, llevaré 50 intentos tranquilamente. Menuda puta mierda de deck que te montan.

genes1x

bueno me pasa lo mismo que a varios por aqui, me pille naxx y estoy pillando roca negra.... debo pillarme ahora mismo otra cosa?

1 respuesta
Word-isBond

#345 Aún queda mucho para que roca negra caduque, yo me la pillaría, pero si solo aspiras a pillarte una aventura ve a por exploradores mejor.

18 días después
Clinisvud

Yo acabo de volver a jugar después de un año sin jugar. Tengo todo Naxxramas y nada más, pero por lo que veo ahora hay un sistema de rotación. ¿Se supone que el formato legacy no lo va a jugar ni el tato? Por lo que veo mejor paso de expansiones y aventuras y sigo completando el set classic ¿no?

1 respuesta
amenazax

#347 Se supone que la scene competitiva se va a fijar solo en el formato standard por lo que el wild (legacy) será "for fun".

1 respuesta
Clinisvud

#348 Ok, osea que los casualillos como yo pillamos sobres de set básico y alguna aventura que tenga cartas interesantes para mis clases.

1 respuesta
amenazax

#349 La novedad es que podrás craftearte las cartas de las aventuras que vayan quitando de standard y también podrás desencantarlas.

1 1 respuesta
jeremyjarf

Entonces a mi que solo tengo la primera ala de todo y la segunda de naxx me conviene comprarme la de expedicionarios, no?

1 respuesta
Clinisvud

#350 Hombre, pues eso es un buen detalle.

Pelofu

Lo deje cuando salio el gran torneo y he vuelto a jugar. Rentan la nuevas alas?

1
iomegakek

#351 sí porque estarás más limitado en cartas en standard. Lo bueno es que al tener las primeras alas de las aventuras anteriores podrás hacer las alas que te faltan aunque las quiten, por si quieres jugar legacy

nebursg1

Señores, con el mazo de la pelea de taberna me ha salido Antonidas dorado, se que es buena para mago, pero que alternativas son mejores? que legendarias en general, sin dependencia de lo que quiera jugar estan más fuertes?

Gracias!

1 respuesta
Wepitone

#355 pero como vas a desencantar al tio antonio por dios!, ni jarto de vino, se usa (y se usara) en todos los mazos de mago. quitando Dr. Boom y Sylvanas no creo que exista upgrade a esa legendaria (considerando sidegrades a Alex, Tirion, Grommash, Jaraxxus, etc...)

3 1 respuesta
nebursg1

#356 Eso me temía.

Pues ale tito Toni para la colección, no voy a fardar nada con la dorada, Antonidas reshulón!

Aunque en la cuenta principal no tengo a Dr. OP, en la cuenta secundaria, en el segundo sobre que salío era una leg. dorada que no valía nada y fue instaBoom. Y hace poco Alextrazza, casi esta mejor la secundaria con pocos meses que la otra con años. :cry:

1 respuesta
Wepitone

#357 A mi me salio la dorada y la desencante, porque ya tenia la normal, pero es chulisima la animación, ojala pudiera tener todas las cartitas doradas y no desencantarlas on sight como hago para craftearme cosas.

stokman

que sobres seria mejor comprar? clasicos o tgt?

1 respuesta
Hardy

#359 Siempre clásicos. Son los que te servirán para cualquier rotación.

1

Usuarios habituales