Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Akiramaster

#480 Voy a jugar bastante y por ahora voy tirando con el mazo de mago estándar de control con bichos de daño de hechizos. Quería jugar con lock, pero me parecía que le faltaba daño directo.

Por ahora me suelen ganar porque no conozco ni los mazos ni las sinergias...

¿Las cartas que usa medivh en el prólogo de karazhan se pueden conseguir?

G

No hombre esas no existen

1mP

Desencantaríais todas las legendarias de NAxxramas ?

Akiramaster

¿De qué expansión vale la pena comprar sobres? Las cartas de naxx y goblins salen en sobres clásicos?

G

Del set clásico y cuando las tengas todas compra de la expansión mas nueva siempre. Naxx y goblins es de salvaje y ya no se pueden conseguir sólo craftear pero es tontería ya que lo q se juega es standard :)

1
CiDx

Cuando se supone que dejarán de servir las cartas de montaña roca negra en estandar? Ty =)

1 respuesta
SupermaN_CK

#486 2017

Mvicio

Tengo 4000 polvos disponibles y quiero craftearme 2 cartas de la coleccion basica. Dudo entre:
-Cairne
-Leeroy
-Tyrion o Grommash (de Clase)
-Ysera
-Onixia

Tengo sylvanas ragnaros y geddon de legendarias neutrales y el resto de legendarias basicas(salvo cenarius)
¿Que legendarias me recomendais crearme? juego mucho chaman(Aggro y totems) Druida(de cthun y bestias) y Zoolock de Brujo

1 respuesta
Adry89

#488

Cairne entra en (casi) todos los mazos de último aliento.
Leeroy se usa principalmente en Zoo.
Tyrion es la mejor carta de clase y Grommash viene bien para casi todos los arquetipos de Guerrero.
Ysera entra en la mayoría de mazos de dragones.
Onixia se utiliza en algún mazo muy específico, es la peor de todas las que has puesto con diferencia.

Ahora ya te toca a ti elegir dependiendo lo que más juegues.

Akiramaster

¿Desencanto el kidnapper de rogue? Me parece una unidad cara y el rogue tiene mejores removals.

1 respuesta
Memorex

#490 Si

1 respuesta
Akiramaster

#491 gracias. Ahora cualquier pizca de arcano me ayuda mucho.

11 días después
Leonidasxx

Acabo de gastarme 800 en dos "call of the wild", me imagino que habre hecho bien,le tenia tanto asco que necesitaba jugarla yo y darle asco a otros xD

1 respuesta
Shitenno

#493 con ese pensamiento al final todo el mundo jugará lo mismo... (te lo digo yo que cuando me ganan 3 veces seguidas con dos call of the wild seguido lo juego una vez para quitarme el mal sabor de boca...)

Leonidasxx

¿debería de desencantar los "mountain giant"?,no recuerdo haberlas visto en el meta actual, ¿lo hago o no?, consejos.

Davis14

Yo lo haría sin dudarlo la verdad

Hurtiek

Acabo de empezar a darle, tengo unas 300 monedas y no pienso echarle ni 1€ al juego.

Que empiezo comprando?

3 respuestas
FrankSlade

#497 Yo ahorraría y me compraría la nueva expansión, la de una noche en karazhan

RiVeRwInD

#497 Si acabas de empezar a darle y no vas a gastarte 1€ te recomiendo comprar unicamente sobres clásicos.
Durante los próximos meses crecerá tu colección y esas cartas nunca rotarán. Cuando roten las colecciones y aventuras, de aquí a un año o año y medio, tendrás casi todas las cartas clásicas y podrás centrarte en las próximas aventuras, expansiones.

Ojo, imho.

Kallah

#497 De primeras sobres clásicos, por karazan y las expansiones ni me preocuparía de primeras

K

Buenas, empecé a jugar cuando salió el juego pero no me enganché del todo y lo acabé dejando. Ahora lo he vuelto a retomar y ya voy haciendo cositas.

  • Ya tengo todos los pjs a level 10 o más.
  • He jugado alguna arena y he perdido muy rápido.
  • Debido a lo anterior, he ido cogiendo alas de Karazhan. Tengo ya completadas las 2 primeras.
  • Juego en la taberna siempre que puedo y completo todas las misiones.
  • Llevo el mes pasado y éste en rango 19 y 20 respectivamente.

Ahora mismo estoy un poco parado. No tengo todas las cartas básicas y no puedo hacerme un mazo competitivo de ninguna clase por lo que jugar contra otros se me hace muy cuesta arriba y gano poco.

¿Algún Consejo aparte de jugar la taberna para los mazos? Mi idea es comprar entero Karazhan para las cartas y luego ya hacer Arenas o comprar sobres de cartas básicos. Acepto vuestros consejos.

Saludos.

1 respuesta
miguel1112

#501 Mi consejo para hacer Arenas es que veas a gente jugando, Feelink tiene videos en youtube muy buenos donde explica como jugar las arenas, ayer en Twitch le vi las 2 ultimas partidas para hacer una de 12 con pícaro.
Luego hay paginas como heartharena, o arenvalue que te ayudan con que carta coger en cada pick. Yo desde que hago esto he mejorado considerablemente, aunque todavia se me resiste el llegar a 12. El problema de arenas es que solo consigues cartas de Susurros de los Dioses antiguos.

Yo actualmente estoy terminando karazan (me falta un ala) y luego haré arenas, es lo que más me divierte del juego, nunca he comprado sobres por 100 de oro, prefiero hacer una arena y salir "perdiendo", con sobre + chusta de premio, pero cada vez se va mejorando, la experiencia se nota. El problema es que el sobre será de Susurros de los Dioses Antigüos (con la posibilidad de conseguir otro clasico o de El Gran Torneo) y ya casi tengo todas las cartas, excepto las legendarias, aunque bueno con las repetidas me voy creando cartas para completar mazos.

Para rankear es cuestión de buscar un deck barato, y crearte las cartas (agro shaman), puedes descencantar las repes, o cartas doradas que no vayas a usar.

Kallah

Por si a alguno le interesa. Van a sacar un bundle por 5€ que salen 10 sobres clásicos y 1 legendaria de clase.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20271287/%C2%A1saludad-al-pack-de-bienvenida-12-09-2016

edito que ya ha salido la notica en castellano. Por ese precio la verdad que no está mal. 1 vez por cuenta.

1
W4R__

Como jugador nuevo, que recomendáis comprar Roca Negra o Kharazan ?

Pd. Ya compre Expedicionarios que e leído que tiene buenas cartas.

Gracias !

1 respuesta
miguel1112

#504 Compra Kharazan, Roca Negra sale de estándar en 2017.

SupermaN_CK

Tengo una duda, cuando hablamos de que sale en 2017 hablamos del 1 de enero o cuando metan otra aventura en 2017?

1 respuesta
Hardy

#506 Cuando salga la primera expansión de 2017 imagino.

Mariox93

Supongo que se habrá preguntado ya mil veces pero no me entero muy bien, llevo bastante sin jugar, naxxramas ya no se puede jugar en standard no? en ese caso voy a desencantar todas las que tengo xD

1 respuesta
Memorex

#508 Ni Naxxramas ni Goblins vs Gnomes

K

Si que he tenido hoy suerte. En el mazo que dan en la taberna por ganar me ha salido Alexstrasza!! No se si se suele usar en mazos.

Usuarios habituales