Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

eLZix

#517 no q se pq no me va el link... :( :(

Abe5

Renta craftearse a Ragnaros, Lightlord?

3 respuestas
personaje

#542 +1 y añado, es esencial en el mazo murloc de pala ??

1 respuesta
Memorex

#542 #543 Si vais a jugar mazos de pala control si que está bastante bien, es una carta fuerte y le queda bastante por rotar ya que el año que viene todavía será jugable al entrar con Old Gods, si tenéis otras preferencias se puede sustituir por un Lay on Hands pero es inferior en muchos casos.

Leonidasxx

#542 Yo con el polvo por desencantar a yogg, ha sido la carta que me he creado para mi tempo mage y tb para sustituir un call of the will en mi mazo hunter, por lo que a mi, si me renta xD

1 respuesta
Abe5

#545 Me refiero al Ragnaros de paladín xDD

Aunque creo que al final me guardaré los polvos. Me va genial con un mazo de chaman y quiero esperar a ver que mazo sale roto.

1 respuesta
Leonidasxx

#546 Fallo mio, lei ragnaros y ya como que ni lei el final habiendolo leido xD

reci0

Acabo de volver y estoy extremadamente perdido, a ver si podeis ayudarme:
-¿Que sentido tiene las ranked ahora?, puedo subir igual en normal que en salvaje, es mejor salvaje no?.
-¿Tengo todas las aventuras menos karazhan y dos alas del tempo ese...compro sobres de normal o compro las aventuras?

Tengo el mazo de mago tempo https://tempostorm.com/hearthstone/decks/tempo-mage-wild-meta-snapshot-sep-28-2016

1 respuesta
Hardy

#548 Lo que mas se juega ahora mismo es Standard. Salvaje es un modo de juego mucho mas minoritario.

Abe5

Renta craftearse Justicar?

Seguramente me haga una Wallet Control de Warrior que por lo visto va muy bien contra Chaman, que ya he tilteado con la mía.

2 respuestas
I

#550 es buenisima para warrior, pero le queda poco ya, no se si vale la pena

Hardy

#550 Para lo que le queda en Standard yo quizás consideraría otras opciones antes.

Abe5

Vale gracias :)

Tendré que darle a la Freeze

Ivlas

En "breve" lo q se va al cajon de wild son las cartas del torneo, no?
O tb las de susurros?

1 respuesta
Hardy

#554 Montaña rocanegra, gran torneo y liga de los expedicionarios.

2 respuestas
EveRKiLL

#555 Pero quitarán las 3 de golpe o irán en orden conforme saquen expansiones?

1 respuesta
kwic

#556 De golpe. En cuanto salga la primera expansión/aventura de 2017.

1 respuesta
Ivlas

#555 #557 y solo se quedaria kharazan + la nueva expansion?

1 respuesta
I

#558 + susurros y clasicas

trax_marc

joder pues que quiten tantas de golpe...me parece raro que se juege mas standard cuando la mayoria llevamos mucho jugando, a mi me da pena desancantar naxxramas y cosas asi me quedo con el salvaje de calle

1 respuesta
Ivlas

#560 el rpoblema esq en wild te puedes encontrar cualquier cosa, y es todo super random (o deberia serlo, en teoria).

Hablo sin tener ni idea ya que yo no juego wild.
Pero si en wild se puede usar CUALQUIER carta, debe ser un descontrol.

A menos, que sea exactamente igual que en standard, es decir, q solo se jueguen 5-10 mazos y au.

B

en wild a partir del rango 5 es como standard solo se juegan los mismos mazos todo el rato ( paladin secret, nzoth priest, zoolock,patron warrior, freeze algunas tempo mage y poquito mas ese es el 90 % de decks de rango 5 para arriba, todo el mundo con su dr. bum y sus trituradoras en todos los mazos xD

Fransacreblu

algun mazo que no ocupe tener las ultimas 2 aventuras?

KevinMiler

acabo de comprarme karazhan y tenia pensado pillarme liga y/o rocanegra. renta o me espero a la siguiente?

2 respuestas
Hardy

#564 Tanto liga como rocanegra se van en la próxima rotación, asi que salvo que te sea muy urgente yo esperaría a la siguiente, le podrás sacar rendimiento durante mas tiempo.

LeonMD

Cuando dejo de comprar sobres basicos con oro?

1 respuesta
Ukeitaro

#566 Cuando en la mayoría de los sobres que abras solo te salgan repetidas, a menos que necesites polvos claro.

1
Bexk

Buenas unos 3400 polvos, suelo jugar Sacer, Mago y Chaman.

Una de las que me quiero craftear es Sylvanas, ¿Hay otras cartas más prioritarias?

¿Cuales serían vuestras elecciones?

1 respuesta
juanmaroni

#564
Si te interesa jugarlas por diversión, además de las cartas que dan, compra al menos la primera ala de cada una. En algún momento, ocurrirá como con Naxx y no se podrán volver a comprar. Creo que cuando roten o lleven X años.

#568
¿Thalnos? Es jugable en todo o casi todo. XD

1
Kasins

Newbie por aqui: Tengo dudas sobre las aventuras de 1 jugador? tengo entendido que liga y roca las van a quitar dentro de poco? y me han dicho que me haga karazhan porque las van a quitar?
Queria saber si eso es cierto o no ?

3 respuestas

Usuarios habituales