Hearthstone: Temporada de juego con rango de abril de 2017 – ¡Rumbo a Un'Goro!

Genesis1910

¡Saludos, aventureros, y bienvenidos a los jóvenes exploradores! No os separéis de vuestros diarios y manteneos alerta mientras nos adentramos en un mundo de maravillas primordiales... ¡y peligros! Por otro lado, este viaje tiene sus ventajas también: si os atrevéis a atravesar las misteriosas junglas del Cráter de Un'Goro, seréis recompensados con un símbolo de vuestra valentía: ¡el dorso de carta Un'Goro!

Estos dorsos de carta sustituyen el arte del reverso de vuestras cartas y son una gran forma de alardear de vuestros logros en Hearthstone. Añadid el dorso de carta de esta temporada a vuestra colección al alcanzar el rango 20 en los juegos con rango de los modos estándar o salvaje. Recibiréis el dorso de carta al final de la temporada de juego con rango de este mes en vuestro cofre de recompensa del juego con rango.

Los cofres de recompensa de juego con rango varían según el rango más alto que hayáis obtenido durante la temporada de juego con rango. Pueden contener dorsos de carta de temporada, polvo Arcano y cartas doradas, y pueden conseguirse en el juego con rango de los modos estándar o salvaje. Conseguiréis un cofre por temporada según vuestro rango más alto entre los dos modos.

No lo olvidéis: cuanto más alto subáis en la clasificación del juego con rango, más estrellas de bonus recibiréis durante la siguiente temporada. Recibiréis estrellas de bonus en el juego con rango según vuestro rendimiento en la temporada anterior: una estrella de bonus por cada rango que hayáis conseguido. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonus de la temporada anterior os lleven directamente hasta el rango 20 o superior, tendréis que iniciar sesión al menos una vez cada temporada de juego con rango para poder conseguir el dorso de carta.

¡Así que, calzaos las botas, colgaos la mochila y uníos a Elise y al resto de jóvenes exploradores para empezar vuestro Viaje a Un'Goro!

Fuente | Blog de Hearthstone

1 comentario moderado
R

Llega el segundo año de Standard, y esta vez si que va a cambiar muchas cosas (brann, dragones, reno, sylvanas, rangaros, anyfin...)

1 respuesta
OldmanSuper

Habrá que rushear el dorso antes del cambio de meta, va estar duro llegar a rango 20 con Control Warrior cuando se vaya Justicar

1
luissor

Estoy probando en "wild" a ver si hay suerte, rango 22 con dos estrellas, esto pinta bien.

1
vinaGre

Tenéis algún mazo barato para llegar al dorso? no necesito más

1
T

cada vez es mas mierdoso el dorso q dan

1 respuesta
Genesis1910

#7 Este ni tiene animación por lo que se ve :(

1
XploSion

#3 bueno sera que en el primer año de standar no cambio nada

spoiler
B

Vaya dorso más ñordo, este mes no le meto la visa para llegar a rango 20

2 1 respuesta
ZelD4

Pues yo este mes me pido vacaciones para darle durisimo y rezar para llegar lo suficientemente alto como para que el mes que viene no tenga ni que entrar. Esto de los dorsos cada mes es un sin vivir

1 respuesta
XploSion

#11 Con rango 12 llegas al 20 directamente

mikki

#10 Just play Anduin.

1 respuesta
B

#13 l2p sacer

Saffron

Yo ya he mandado a tomar por culo a los dorsos, a ver si rebajan las condiciones de una vez.

VaroPPO

Hace un año que no juego al Hearthstone salvo esporádicamente. Tanto cuesta llegar al 20 ahora? Antes era muy easy.

1 respuesta
Aegar

#16 Considerate privilegiado entre mortales, de siempre ha sido chunguisimo llegar a rango 20.

2 respuestas
GuilleMagico

#17 LOL? yo estoy en la misma situación que VaroPPO, entré a jugar de nuevo la semana pasada y llegué a rango 20 de la misma forma easy que en sus inicios...

Quizá es que a los nuevos os faltan cartas básicas o del conjunto ese que le llaman experto? no entiendo que os cueste :/

1 respuesta
VaroPPO

#17 #18 Pero siguen sin quitar estrellas? Con una baraja aggro para que no tardases mucho y con acoso y derribo acabas llegando. Nunca he sido muy bueno, mi peak fue rango 15.

Aldarion_21

Yo no se como lo haceis, yo solo he podido conseguir 4 o 5 dorsos y juego desde la beta.

1 2 respuestas
GuilleMagico

#20 pues sera que tenemos una suerte del copón, yo no me he perdido ningun dorso mientras he estado en activo jugando, y tampoco pasé de rango 14 nunca, fue mi record.

Zoth

Uf me quiero animar pero... me da todo el bajón no poder llegar al 20.

1 respuesta
Madball

Pues a mi me gusta el dorso. Alguien me puede subir a rango 20 para conseguirlo? Pago 5 euros

D

:clint: :clint: :clint:

ro_B0T_nik

.

XploSion

#22 Coño con cualquier cosa con un poco de curva y un par de areas llegas al 20 los ultimos dias de mes que es cuando los pros estan mas arriba

1 respuesta
Insurgente

Tío yo a veces lo paso mal porque estoy ahí en el 21 a punto de subir y pierdo dos o tres seguidas y así todo el mes :(

Krosita

Años despues la gente sigue cayendo.

vuenah

Exacto #26. Lo mejor es eso, esperarte a que sea día 28 o 29 que la gente buena esté arriba y con que cojas una buena racha de victorias debe servir para llegar, pero es más fácil decirlo que hacerlo... por suerte yo he mejorado bastante y llevo 2 de los últimos 4 dorsos conseguidos!

GuilleMagico

sí, esa era una de las claves, quizá no tan exagerado como esperarse a fin de mes. Pero es cierto que al principio cuesta más subir porque hay mucho mazo bueno en niveles bajos.

Yo le suelo dar a rank a mitad de mes (aunque ayer me animé y gané 2 de 2 en nivel 23 -> 22 con un priest draconiano un poco raro jaja. Pero no es habitual)

Usuarios habituales