Hearthstone: The League of Explorers

P

#330 Calma que ya tocara sufrir, en naxxramas la primera ala heroica también fue muy facil.

Mystee

Phareix 5 trys me ha costado con priest con un saco de spells y buffando a los bichos, el pozo 28/28 se lo ha cargado en 2 turnos xD

He empezado por el mas difícil en mi opinión a ver por donde sigo ahora

iomegakek

en brm me hice los 6 primeros heros bastante easy y aún estoy sin terminarla completamente

Altovelo

No sé, al menos te exigían algún mazo específico, aquí con mazos predeterminados de construido vas que chutas. A mí la primera ala me ha resultado decepcionante, tiene un puntillo "divertido" guasón, pero no sé. Brm me supo más entretenida aunque las cartas no fueran mejores, que si el desafío de los portales, que si el tipo con los bichos que se herían y te hacían daño, el tipo que sacaba tocheces, el que solo podías jugar un maná, el duelo con Nefarian. Me resultó bastante interesante, aunque también es normal que estamos en la primera ala, vete a saber cómo serán las siguientes es pronto xD.

Prueba de que esta aventura es un poco truño es porque ni siquiera los servers se petaron como de costumbre y no creo que eso fuera cosa de Blizzard, sino de la poca afluencia que hubo de jugadores.

Por cierto, reitero mi desprecio infinito por las mecánicas del primer boss de la primera ala de esta aventura. No hace ningún trade, solo full face, es una vergüenza de boss.

1 respuesta
Boujack

#334 La segunda en heroico con deck "random" es jodida xD

M

me parece raro que no hayan mostrado el efecto del mono dorado xd

para que la gente le entre hype maximo y compre

1 respuesta
Ukeitaro

He estado comparando esta ala con otras y he visto que en esta aventura la primera ala te da más cartas que en las anteriores. ¿Es cierto o me he liado?

Gracias.

1 respuesta
chiptune

#337 Creo que dijeron que esta aventura tiene un 50% más de cartas que Naxxramas, no se los números exactos.

1
Konegg

Reno jackson vs facehunter = concede como me gusta esta aventura xDD

1
Watari

¿Es posible ganar en Hero?

Hynack

#336

Ardi

Merece comprar la exp?

1 1 respuesta
P

#342 Aun es pronto, pero seguramente si.

ZelD4

Por el momento, muy fáciles los 3 hcs

Drakeer

OMG Reno Jackson we were waiting for your arrival.

Se acabó los facehunters y los über agresivos mazos.

Cuando sacas a Reno y te curas por más de 20 de vida en el turno 5 ó 6. Dat feel!

B

Me ha gustado bastante la primera ala, y reno jackson creo que va a tener un hueco en mis mazos :P

M

no hablais de la mejor expansión de la historia de Hearthstone , le ha cambiado la vida al juego.

Reno hace que puedas ganar a cualquier deck , ha cambiado totalmente el "meta"

1
chiptune

¿En serio es tan bueno Reno? No he jugado ladder desde que salió la aventura, solo arena y taberna.

1 respuesta
M

#348 mi opinión personal , es que las barajas sin repetir , te dan mucho value , tienes mas posibilidades de contrarrestar lo que te echen.

Obteniendo curación y robo , puedes darle la vuelta a la partida y dejar al contrario con 1 carta y sin minions en un plis

1 respuesta
B

#349 ¿Puedes poner un ejemplo de baraja que lleve a Reno?

1 respuesta
M

#350 tampoco pienso que mis barajas sean la reostia pero es lo que te digo puedes dar la vuelta a la partida si el otro no se da cuenta de la situación y te saca todo y te va a cara que es lo típico ahora mismo

Ahora estoy probando el warrior y el 7-7 que te saca taunt es absolutamente brutal

1 respuesta
P

#351 Que estas diciendo? En que rango estas?
Ya te has pasado diez pueblos diciendo que es la mejor expansion y mas cuando solo llevamos una ala.
Y ademas de poner sobre las nubes al reno dices que el 7-7 es brutal?
En arena puede ser fuera de arena useless.

1 respuesta
Lluvia4D

#352 Se nota que no te pasas mucho por aquí.

:buitre:

M

ola facepayaso

3
kekoz

me acabo de enfrentar contra un mazo de warrior de una sola copia que no le salvaba ni el reno renardo buscando su bogavante

Mystee

Primera ala heroica acabada, con algo parecido a un freeze mage sin doomsayers ni iceblocks, a 1 de vida he acabado y las 2 novas en el mazo xDDDDDD

B

El reno este esta bien, hoy con rogue le hice como 80 puntos de da;o a un mago con reno y echo of medivh y el secreto que hace 2 copias... Al final me gano con un pyroblast y el tio encima bming.

Se cargan el mazo OTK y ponen un bicho que te cura todo de golpe, vaya tela.

Watari

Pues ya me diréis cómo, porque a mí en el turno 3 ya me tiene esto lleno de esbirros de 15 millones de maná indestructibles.

2 respuestas
P

#358 No tienes que destruirlos, basta con que no te ataquen.
Congelar, provocar tipo plastatron o eructador de lodo...

1
pa1nkill3r

#358 http://natpagle.com/escape-del-tempo-3-13-liga-de-expedicionarios-hc
Las cartas clave de este mazo son

  • Provocar que obligan al rival a usar 2 acciones Reflejo exacto, Plastatrón y Eructador de lodo
  • Cartas para congelar: Nova de Escarcha, Cono de frío y Ventisca.

Usuarios habituales