Hearthstone: The League of Explorers

M

Nadie está probando Roca de invocación + Embozo ? con Rogue

la puta risa en serio xd

1 respuesta
B

#361 ¿El nuevo esbirro también recibe el sigilo?

1 respuesta
sh31k

Quizás se haya echo ya esta pregunta, pero el proc del bgh funciona con la de duplicar bc?

M

#362 si , ahora estoy probandolo con el priest , si controlas con dragones al principio , lo sacas en 5 y si no te lo mata y tienes hechizo de 5 o 6 es gg

esta muy bien la roca esa xD

1
T

Estoy probando un nuevo pala, una mezcla letal con Secretín, Pala Mid y con Reno. Brutal.

gatchanww2

...fail

thiffon

Reno Jackson no tendría sentido en un mazo de warrior control/fatiga? Sin necesidad de no llevar cartas repetidas. Pudiendo llevar un mazo normal, ya que Reno mira las cartas que te quedan en el deck no?

2 respuestas
Boujack

#367

Si , es más imagino que esta tarde Thefallen salga con algo asi, y sino es warrior es mago

Meleagant

#367 Es lo primero que pensé yo cuando vi esa carta, lo que le faltaba al warrior cansino para matarte de aburrimiento.

Chevic
B

Y como veriais un mill rogue con Reno y Brann?

1 respuesta
N

Pffff me he topado con un warrior de fatiga con justicar + reno y menudo asco primo me cago en sus muertos

Akkomier

#371 hombre Reno y el Gang UP no son los mejores amigos la verdad... Brann si que podría entrar

1 respuesta
B

#373 ya pero a la vez al robar tantas cartas puede funcionar? Aunque tienes razon, no lo veo optimo. Ademas con un beneath the grounds o como se llame (el que pone 3 ambush en el mazo del oponente) le jodes su reno no?

1 respuesta
Akkomier

#374 efectivamente, se lo jodes, pero solo temporalmente, ya que ten en cuenta que con la mil rogue el objetivo es hacerle robar el mazo entero y entonces dañarlo por fatiga, no antes, de manera que cuando ya entre en fatiga su Reno volverá a ser útil por muchos ambush que le hayas puesto antes. No se si me explico con claridad.

Mill es uno de mis decks favoritos y le he echado bastante tiempo, pero al igual que la freeze mage, es un mazo extremadamente dependiente del meta, y no se si el actual es el más apropiado, pero puede ser que con la llegada de Reno, el meta se torne un poco más hacia control y entonces pueda volver a jugarse.

2 1 respuesta
B

#375 yo lanzo ideas al tuntún porque nunca he jugado mill y me gustaría probarlo xD. Gracias por las respuestas!

kusak

Que hala heroica más facil.

1º-> Face Hunter
2º-> Face Hunter
3º-> Mago con congelar + secretos varios.

M

Casual es la risa xd

Saco Roca de invocación y siguen a la cara y siguen y siguen le limpio todo y le meto full mesa instant

Shitenno

insultante mente fácil, he jugado con barajas random y todas pasadas a la primera... meh

1 comentario moderado
Gin-Light

¿Cuando piensan abrir la siguiente zona? ¿Toca esperar hasta el viernes?

B

¿Cuándo abren?

R

pues justamente una semana respecto a la semana pasada. la noche del 19 al 20.

chiptune

Y la siguiente saldrá dentro de dos semanas porque los yankis celebran acción de gracias.

thiffon

Pues me cago en su puta madre si llego a saber que sacaban una ala cada semana voy ahorrando el oro y no la compro con dinero.

1 respuesta
R

#385 pero eso pasa con todas las aventuras. Yo la pago con oro por eso, ahorro 1200 o 1300 y ya esta, tienes los 2800 cuando acaba el mes fijo.

1 respuesta
Lexor

#386 el problema es que nunca habianan hecho esta jujez de abrirle tan pronto...que la ultima expansion la sacaron el 24 de agosto,pero bueno ellos sabran

2 respuestas
P

#387 bli$$ard

1
jeremyjarf

Reno+cervezeros=me quiero desinstalar el juego

1 respuesta
T

#389 eso me salió el otro día en un freeze mage, muy op la verdad

Usuarios habituales