Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

Ifz44

Yo soy nuevo en este tipo de juegos, de hecho agradecería algo de información :D

Por cierto, me recomendaríais comprarme el Fahrenheit?

B

#31 Para ser una aventura gráfica tiene más libertad de lo común, pero las pruebas para luchar o librarte de los bichos son un rollo. No es muy larga pero, si te sale bien de precio, yo la compraría.

Ifz44

Cuantas horas de juego tiene aprox.? Yo es que, en cuanto a aventuras gráficas he sido siempre del estilo monkey island xDD y este es un tipo nuevo para mi. Si hay tiempo libre para jugarlo quizás lo haga. Gracias ^^

B

No me acuerdo exactamente, pero me duró menos que todos los Monkey. A pesar de la libertad de tomar decisiones q tiene, es bastante lineal y se puede hacer de un tirón.

p4l3rm0

Una completa guía visual con todos los protagonistas del juego, sus papeles dentro de la historia, mecánicas de juego... (aviso: contiene spoilers importantes)

http://www.gamersyde.com/stream_heavy_rain_walkthrough-14041_en.html

cm07

#32 De libertad nada. Sencillamente hay una serie de acciones opcionales que no influyen en nada a la historia. Las cosas fijas hay que hacerlas siempre, y no haces elecciones reales. Es totalmente lineal.

#31 Farenheit no es una aventura gráfica. A pesar de que en la demo lo parece, más alante la ilusión se rompe. Más bien es una película interactiva con minijuegos. No hay puzzles dignos de mención.

helicon

Fahrenheit es lineal, pero mola. Además la banda sonora es muy buena.

cm07

#37 Aclaración: en mi diccionario personal lineal =/= malo.

B

Sale cerca de mi cumpleaños, estoy pensándome mucho si pillarmelo, pero tengo miedo del castañazo, quizás prefiera pillarme el WKC y dejar este para cuando esté para baratillo. Aunque por otro lado luego está el FF13 y a lo mejor me atraganto de tanto JRPG xd

Chico_Zombye

#38

Conste que e Fahrenheit al principio es un muy buen juego, lo que pasa es que decae y sigue decallendo, pero si se mantubiese como al principio, el juego seria tremendo.

Al que dude en comprarlo, si es barato no pierde nada. El principio es muy bueno, luego simplemente es pasable, pero vamos, porque la cagaron ellos solitos, y el tipo de gameplay mola bastante, lo de empujar el raton hacia alante para abrir puertas y esas cosas.

B

Carátula de la versión americana del juego

B

#36 Cuando hablaba de libertad me refería a lo que dices. Y las decisiones influían para acceder a uno u otro final (algo ya muy común).

Puede que sea más una película interactiva que una aventura gráfica, sobre todo por la ausencia de puzzles como bien has dicho. No termino de englobarlo ni en uno ni en otro género. De ahí que para el mundo de las aventuras gráficas resulte menos convencional de lo común y ahí resida su encanto, pese a que se va desinflando. Yo no me arrepiento de jugarlo en su día y engancha lo suficiente para pasárselo de un tirón.

spikesot

pff pues menuda caratula no me gusta nada..

cm07

#42 Los finales solo dependen de como de bien lo hagas en la "batalla" final.

Una nota a parte. Me hace muchísima gracia que el "Origami Killer" deje una jodida pajarita en el lugar del crimen XD

Es como si el "Nouvelle Cuisine Killer" dejase un huevo frito.

p4l3rm0

#44 Coño, si te parece después de matar a alguien se tira 4 horas mas en la escena del crimen haciendo el Taj Majhal de papel xD

A mi me parece un bonito homenaje a Gaff de Blade Runner, dejando grullitas y unicornios por todos lados^^

B

pero esto es una historia adulta y realista, nada de replicantes, scifi o paranormal bullshit

VERDAD QUANTIC?!

p4l3rm0

#46 ¿Ya se te ha olvidado lo de las gafas VirtualBoy del agente del FBI no? No se le puede pedir peras al Quantic, digo olmo...

cm07

#47 Pues ya han enseñado unas buenas peras ;)

Y con peras quiero decir tetas.

B

boxart japo

p4l3rm0

Ya esta en linea la web oficial:

http://www.heavyrainps3.com

A partir del 26 de Enero comienza el llamado "desafío de 4 días", que es una especie de juego interactivo de resolución de acertijos a través de la web.

Y de postre un primer vistazo al contenido de la edición especial del juego

B

Apesta a código para bajar la demo cuando acabe el juego, estoy dentro.

Me siento muy estúpido hypeandome con lo que pone en la web >.<

p4l3rm0

Es muy posible, en el blog del juego finalizan el apartado sobre el minijuego con un muy apócrifo: You may discover that there is more to it than meets the eye…

Ahora, lo que ya nadie te quita es esta monísima camiseta para el Home por participar xDD

Chico_Zombye

De todo lo que sale los 6 primeros meses del año, es a lo que mas ganas le tengo de largo.

Ahora solo falta que no decepcione y todos contentos xD.

B

La review (empecemos a llamarlas reviews) de ESRB publicada. Avisan de spoilers así que solo la he ojeado por encima pero me ha llamado algo la atención...

a woman briefly appears topless amidst the dark shadows and heavy breathing?actual sex is never depicted as the camera fades to black

Nos quedamos sin escenas de sexo : ((((((((((((((((((((((

B

9/10

Espero que saquen algún comentario más interesante de la review que eso que ponen

p4l3rm0

Yo lo que espero es otra review que no sea la de OPM, no es que dude de su parcialidad pero... Me ha hecho especial gracia esta parte:

“[he is]also convinced that a lot of people are going to hate it. Or simply be baffled by the fact that you spend quite a bit of time sitting around being sad.”

La vida ya es bastante triste de por si como para continuar y potenciar esa dinámica en los juegos IMO... xD

kroaton

Yo creo que debería empezar a hacer como cuando salió el Uncharted2.... desconectar y no ver más imágenes y vídeos que me destripen la historia antes de tiempo..... :S

B

Intento por todos los medios no emocionarme con Heavy Rain pero no lo consigo. Damnit!

B

Cuenta David Cage que uno de los episodios de Heavy Rain Chronicles nos meterá en la piel del Origami killer

Van a vender spoilers por DLC xDDDDDDDD

B

Demo de Heavy Rain confirmada para el 11 de febrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales