Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

B

Heavy Rain es una de las exclusividades de PlayStation 3 más esperadas y deseadas desde que fuese anunciado el juego allá por el año 2006 y parece que por fin ha llegado su momento. Quantic Dream ha creado algo que difícilmente puede ser considerado como un juego, lo que tenemos delante es una auténtica película interactiva en la que deberemos descubrir a través de 4 personajes la verdad que se esconde tras el "Asesino del Origami"

Los franceses han hecho muchas promesas con este título, quizás demasiadas como para llegar a cumplirse pero suficientes para convertir a Heavy Rain en uno de los importantes del 2010. Estamos antes un thriller con un argumento adulto, intenso y tremendamente emocional que buscará impactarnos a través de unos gráficos sorprendentemente realistas y unas detalladas animaciones. Tomaremos decisiones que influirán en el desarrollo de la historia pudiendo nuestros cuatro protagonistas llegar a morir si tomamos decisiones equivocadas "reajustándose" con esto la historia. El control estará basado en Quick Time Events, un auténtico festival de QTEs que nos "ayudarán" a empatizar con nuestro personaje manejando al detalle sus acciones. Las secuencias de acción y los diálogos estarán influenciados por el estado anímico de nuestros personajes que variará a lo largo del juego según lo que sufran.

De los muchos apuntes a tener en cuenta en Heavy Rain cabría destacar su tratamiento de superproducción habiendo sido doblado a 13 idiomas (español entre ellos) por "estrellas y famosos" de cada región. Otro dato importante es la NO censura del juego, algo muy temido tras la escabechina que sufrió Fahrenheit. Además Sony ha reiterado sus intenciones de dejarnos tocar su obra antes de su lanzamiento, tendremos demo del juego.

Heavy Rain llegará a las PlayStation 3 europeas el 24 de febrero. Que mejor forma de celebrar el anuncio de la fecha del lanzamiento occidental con el último, nuevo y espectacular trailer publicado del juego en perfecto japones y un poco de Gameplay

Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/video/ces-10-heavy-rain/60511[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/ces-10-heavy-rain/60513[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/ces-10-heavy-rain/60505[/media]

Mr-Carradine

Y hay fecha para la demo?

B

No, si la hubiera la habría puesto xD

Ifz44

Aun no he mirado nada de la noticia, ahora lo haré, simplemente decir, QUE JODER! QUE BONITA LA PORTADA!! Me encanta.

Skelus

a

Mr-Carradine

A mi el Fahrenheit me gustó bastante, sobretodo por su guion muy cojido de David Lynch ya que la jugabilidad no me parecio demasiado buena y por su banda sonora de Angelo Badalamenti (que casualmente es el compositor de casi todos los trabajos de Lynch).

Espero que este no me defraude.

Pero respecto al guion del primero

spoiler
xTr3m1S

PERO QUE MIERDA ES ESTA?!! en febrero tenian que sacarlo los muy desgraciados, no podia ser en otro mes

23F - White Knight Chronicles
24F - Heavy Rain
09M - Final Fantasy XIII

hamai

Se me hace extraño ver a alguien occidental hablar japones tan bien xD

cm07

El problema que le veo al juego es que no solo es la expresión definitiva del a tendencia actual de avergonzarse de que los videojuegos sean videojuegos, sino que encima la mayor parte de lo que cuentan sobre el desarrollo de la aventura apesta a humo.

En cuanto al guión, espero que no sea otro Farenheit. Puedo aceptar un videojuego con una historia completamente absurda, pero solo si no se toma en serio a si mismo. Y Farenheit es jodidamente serio a cerca de sus ácaros gigantes y sus zombies voladores.

En cuanto a gameplay espero que se queden en los QTE absurdos, que de las mecánicas tontas era la menos tonta, y no metan los segmentos mas asquerosos de Farenheit, como el escondite o los ataques de pánico de Carla.

E

Juegazo... :clint:

Denian

#9 pero salian tetas, eso compensa todo lo demas.

cm07

#11 Y un potorro peludo en el material adicional XD

AcidNos

#7 y Mass Effect 2 y Star Ocean 4 de PS3 y... la ruina xD

B

#9 Gracias, lo necesitaba :*

X-Crim

pfff sin ganas!!! vamos cae seguro.

weah_dany

Con este ya son 3 títulos seguros que me pillaré este 2010... Heavy Rain, Gran Turismo 5 y Mafia II.

La verdad es que espero que Heavy Rain no decepcione, la verdad es que tiene una pintaza increíble...

B

Yo me sigo manteniendo cauto con este juego... El hype viene a raíz del vídeo aquel de la tía con buenas expresiones faciales ( http://www.youtube.com/watch?v=LCClcsD3GcU ). Nos parece algo nuevo en consolas, pero es una tecnología que lleva ya años en animación 3D (la hemos visto aplicada a varias intros, como la del Jericho):

Espero equivocarme, pero creo que va a pasar como con Fahrenheit, Kane & Lynch, etc., que nos viene el hype por ciertos momentos chulos, y luego el juego en sí...

B

Entonces soy el único de MV que se la va a jugar comprando el día de salida del juego?

Espero que la demo me horrorice para cancelar mi preorder y así no darme la posible ostia

B

Cuida con las demos, que son lo que más pueden engañar xD Recuerda que en la demo el Fahrenheit parecía una obra maestra, lo nunca visto, la libertad absoluta...

Yo me voy a esperar a las reviews, no sólo para conocer la calidad final del juego, sino también su duración, que miedo me da...

Sinonimo

A ver que tal estará, espero que la demo tenga un poco de interés que si no no creo que me anime a comprarlo.

GaNDaLFViTi

Este año me voy a dejar un paston :S

melonzuelo

facil me lo compro

Sust0

Por este juego me compraba una PS3 xD

sacnoth

Febrero y Marzo serán terroríficos para mi economía diosss. Podían haber escalonado un poco los juegos (FF, white knight, este...) y no sacarlos en 1 mes. En fin, es lo que hay. Ya tengo plan para marzo y abril :)

Ahora a esperar ansiosamente la demo...

NeMo_N

me trae recuerdos del shemue!

H

yo le daria prioridad de compra al heavy rain y al final fantasy xiii, que seguramente sea mejor que White Knight Chronicles, sería repetir genero y no uno cualquiera, sino rpg que es de los que más horas requiere. Ojo no digo que sea malo el white knight, sino que no tengo tanto dinero y uno hay que descartar para dentro de un tiempo xDD.

curro15

La verdad es que pinta bien

Will-y

Una ofensa tener la ps3 y no comprarse este juego...a la estantería fijo.

B

Es de los juegos que más me interesan. Promete un montón :)

Y, como alguno ha dicho, espero que coja lo mejor de Fahrenheit pero sin ser demasiado calcado. Esperaba más de lo que acabó siendo, pese a que era entretenido y me lo pasé casi de un tirón (algo no muy difícil, todo sea dicho).

WarMachine94

¡Juegazo! y bonita portada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales