Heavy Rain

Oboro

#179 lo recomiendas tu o tu mujer? :clint: Mas NIER y menos peliculitas.

Este caerá en breves por lo que veo, escuchar a Tito Valverde no tiene precio xD, me recordará viejos tiempos.

H

Ey yo también lo he probado y es muy inmersivo.

Y no estoy hablando de gameplay en ningún momento, es lógico que el gameplay es muy sencillo, aunque hay momentos jodidos en los cuales tienes que elegir una acción y juegan mucho con el nerviosismo de la situación y la poca nitidez a la hora de leer las opciones a elegir.

Lo realmente impactante de Heavy Rain es su carga emocional y un apartado técnico y sonoro impecable.

Oboro

Pues nada lo pillaré hoy si lo veo en El corte ingles a 40 pavos, y tengo 10 dias pa platino de este y del Dante's Inferno que lo probé ayer y me moló bastante.

Hunter no os conozco de nada ni a tu mujer ni a ti pero me esta empezando a caer mejor ella, no me vende juegos y el sueldo me duraria mas ;_;.

15 días después
B

El DLC que estaba previsto para el juego ha sido cancelado, Sony ha puesto a Quantic a currar en el soporte de PSMove para Heavy Rain.

Casi todo el mundo en el E3 comentó que el PSMove iba especialmente bien con este juego... aun así >_>

23 días después
k1LiaN

<3 Heavy Rain
Porque aun con todas las lagunas de guión, los bugs, los 1000 cuelgues y los fallos gráficos... es un JUEGAZO.

spoiler

Lo que molaria es que sacaran otro juego del estilo, sin todos esos fallitos y con una historia tan absorbente como esta.

22 días después
B

1'5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sony contenta y Cage les alaba por tener los "huevos" para sacar un juego así. > http://www.next-gen.biz/news/david-cage-egocentrism-means-creative-freedom

kaamii

Es un juegazo, eso sí, le cogí asco por las 2000 veces que tube que pasarmelo para sacar el platino...

MaSoBa

Y más que van ha vender en cuanto saquen Heavy Rain Move

Urania

Yo me lo pase hace un mes, me encanto, estoy buscando tiempo a ver si puedo sacar mas finales

spoiler

momentazos q lista soy

spoiler
Oboro

Heavy Rain comprado por 36euros en el Mediamarkt del Splau en Barcelona (Junto al Eternal Sonata por 19,90) (Aviso: En Madrid siempre lo vi a 60euros, no se por qué) y pasado en 2 dias casi enteros (unas 12 horitas de juego) 52% de los trofeos y para nada decepcionado por el precio, ya que aun me quedan 21 finales por ver y mola infinito +1. Me ha enganchado o mas por lo que decia Hunter, la carga emocional y el verte en una pelicula, pero con la tension de que te salgan circulitos en cualquier momento xD.

Ahora empezaré el Sonata y veré si cuando salga el Move lo retomo o me fundo antes el platino, que me ha dejado buen sabor de boca.

RPV: Si lo veis por 36-40euros (en el Mediamarkt) la compra es bastante recomendable, aun con algun salto en el sonido y algun fallo grafico que te encuentras en el juego (esos huevos fritos), es como estar en una pelicula haciendo tu las decisiones.

PD: Quiero un Ari.

Urania

Si hoy lo he visto en la revista del Toysrus salia por 39'90, asi q acaba d bajar d precio, la verdad q merece la pena por todas las tramas q pueden salirte diferente, con cualquier decision

Recomendado y mas a ese precio
Saludos

1 mes después
AoShi

Me lo acabo de pasar... dudas:

spoiler

Y nada, respecto al giro...

spoiler
4 meses después
p4l3rm0

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando amigos:

Si si, poder disfrutar del juego sin tener que sufrir esa jugabilidad desesperante o los pésimos controles. Y es que un buen samaritano germano se ha dignado a editar y subir todo lo que no es un"QTE-fest" en formato película de casi 3 horas a tutubo para disfrute general. Voy a por las palomitas y mi carpeta forrada con fotos de Kojima.

B

¿Y qué ruta ha tomado para hacer la "peli"? xD

H

Eso digo yo, porque mira que hay desviaciones :\

p4l3rm0
spoiler
1 respuesta
B

Vale acabo de ver únicamente el final del vídeo y...

spoiler
1 respuesta
1 año después
Corven

Vale, acabo de jugar al juego.

Que decir...? JUEGAZO, con mayusculas. Aunque a los más puretas no les gustará, porque es más bien una pelicula interactiva. Lo unico que tiene de jugable son los QTEs, pero no obstante, tienes que tomar una serie de decisiones que marcan muy mucho el devenir de la historia.

Me ha encantado, tiene un guión buenísimo, logra conectar y emocionar, sobre todo con su magistral banda sonora. No se, simplemente me parece un must have al que seguramente
volveré a jugar no tardando mucho, y eso que NUNCA suelo rejugar los títulos ni me suelo entretener con los extras.

#197 #196 Es solo uno de los finales. Cambian muchas cosas, no solo de final, también del medio de la historia. Pruebas que te dejas, personajes que se te mueren, personas que decides matar o incluso mala suerte. Muy recomendable jugarlo.

1 1 respuesta
B

#198
Nah sólo hablaba del final que habían cogido para los vídeos esos de Youtube. Yo conseguí el final bueno con todo el mundo vivo :D

bammargera

Creo que es de los mejores y más descojonantes glitches que he visto en mi vida xddddddd

5 1 respuesta
AG

#200 DIOS ajajaja estoy llorando de risa xDDDDDDD

24 días después
yd_reah

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.

Me disponía a comprarme el juego en Amazon, pero solo encuentro la edición Move. ¿Sabéis si también sirve para el sixaxis normal o tengo que tener move por narices?

http://www.amazon.es/HEAVY-RAIN-MOVE-EDITION/dp/B005C5XRVM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334825162&sr=8-1

1 respuesta
Ch4iNeR

#202 Tienes las dos opciones. De todas formas si compras la normal se te actualiza a la move edition.

#204 Si no recuerdo mal puedes cambiar de un control a otro con el mando, aunque no te lo puedo asegurar. Si no te ha respondido nadie antes, a la noche te confirmo.

1 respuesta
yd_reah

#203 ¿Y es necesario disponer de Move para poder iniciar el juego (aunque permita las dos opciones? Porque no lo tengo. El problema es que en Amazon ES solo tienen la versión Move, de ahí mi duda.

2 respuestas
Netzach

Yo tengo la move edition, sin tener move (porque estaba a 20€) y lo jugué con mando sin problema.

B

#204
Yo tambien te confirmo que con la Move edition puedes jugar con mando normal. Yo tambien me tire unos dias mirando internet a ver si cambiaba algo porque los cabrones no te dicen nada de si es compatible con mando xD

Igneel

Y a los que teniamos la normal se nos implemento lo de move con un parche... no creo que haya diferencia mas alla de que venga instalado el parche por defecto (que era bastante grande creo recordar)

yd_reah

¡Muchísimas gracias a todos! Ya os diré qué tal la experiencia, que tengo ganas de jugarlo.

18 días después
yd_reah

¡Terminado! En general me ha gustado, aunque me ha resultado mucho más lineal de lo que me esperaba. Creía que iba a tener muchas más opciones y posibilidades para desarrollar la posible trama.

La mayor pega para mí: el final

spoiler

Y lo que me pareció un absoluto despropósito:

spoiler
B

Ahora que soy más inteligente que hace 2 años lo jugaré de nuevo. ROFL.

Usuarios habituales