Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#3449 Si, por eso comente que lo mismo para planetas fríos rente mas. Yo igualmente desde la semana pasada he estado jugando con la Jar-Dominator con munición explosiva, la verdad que el martes cogi en una misión la breaker de nuevo y me senti rarisimo acostumbrandome a la otra XD

Lo del gusano puede que sea idas de pelota de la gente que jugo a hd1 (que son quienes lo comentaron ya que los que no lo jugamos no tenemos ni idea de ese bicho XD). Pero es lo que andan comentando. Yo como habia un tema de volcan asumia que lo de los temblores iba a causa de ello.

m0n3t3

#3445 seria una pena jugar en pc y necesitar 2 cargadores para poder hacer eso

B

Es una puta verguenza lo de las solicitudes de amistad

1
GasaiDovis

Dios lo de los clips clickbait jugando en ps5 haciendo más daño de lo normal menuda palga. A ver si arreglan ese bug

1
Aur0n

Los que jugáis en consola, alguien más le pasa que cada vez que entra, saltan todos los tutoriales y explicaciones como si fuera la primera partida? A parte, me pone tambien las armas, gestos, etc de inicio por defecto.
Lleva así un par de días y menuda pereza…

2 respuestas
M4A

#3455 Eso suele pasar porque no sincroniza con el save que tienes en la nube, yo lo tengo deshabilitado los saves siempre en la consola.

De hecho si borras el save ocurre eso.

LKS

#3455 los tutoriales esos se desactivan en opciones y listo. Lo de el equipo que llevas puesto a veces no se guarde y aparezcas con lo default pues ok, ya lo arreglarán. Pero lo de caerse al agua y no morir y no poner moverse lo veo un putadon, tengo que pedirles a los compañeros que me disparen para rematarme y así poder revivir.

1 respuesta
Weisho

#3457 un dia jugando con un colega siendo 2 nos caímos ambos al agua xD tuve que salir de la partida y volver a unirme a él porque nos quedamos haciendo la estrellita en el agua sin poder morir los 2.

1
choper

Leaks de varias cosas:

4 1 respuesta
KiBiTo

#3372 a mi el juego me peta cuando estoy jugando, se queda pillado y salta un error... pero eso me pasa casi cada partida. Tengo drivers actualizados.

Ragebar

#3459 Es increíble, cada día que pasa van leakeando mas y mas cosas. Que bueno, esto siempre sucede y está ahí en los archivos etc etc, pero me gusta mucho la idea del planteamiento que tenían pensado de antemano para ir sacando las cosas y los enemigos.

choper

Si son trabajadores y medianamente inteligentes tienen universo y lore para mucho tiempo.

1
Aidanciyo

#3447 en mi partida hubo muchos temblores y lo notificaban "temblores detectados en la cercanía" o algo asi

1 respuesta
Rayalz

#3463 Si, en algunos planetas están los temblores, que vienen de lujo la verdad porque es como lanzar un stun a todos los bichos a la vez.

Uni0n94

en el penultimo nivel de dificultad las misiones de la torre se han vuelto muy faciles la verdad

Weisho

Al final la peña se ha metido prisas y ya estamos completando la conquista de los planetas, ya en nada el 3º se captura. A ver que sorpresa nos meten cuando terminemos de lanzar el pesticida.

1 respuesta
choper

#3466 > #3390

1 respuesta
Weisho

#3467 Pero eso era propaganda antidemocratica. Los del ministerio de la verdad ha dicho que los insectos voladores no existen.

Pos a ver esos gusanos que yo los vea.

8 1 respuesta
Ragebar

#3468 ¿Gusanos? ¿Bichos que vuelan? Un segundo ahora vuelvo.

4 1 respuesta
Weisho

#3469 Esta gente esta flipando. Yo no he visto ni 1 cosa de esas aún.

pelusilla6

Bloomberg reporta que analistan estiman +8 millones de demócratas que van creciendo cada semana 🎉

Me alegro, se ven pocas compañías que le tengan cariño a su juego y traten a su comunidad como se merece.

Como se nota que es buen juego y el boca a boca hace mucho, el marketing fue bastante regulero con un primer trailer a 20 fps xD

1 respuesta
choper

No podéis llamar al ministerio porque eso estaba en una nave. Soy inosente.

danao
#3471pelusilla6:

Como se nota que es buen juego y el boca a boca hace mucho

Y una de las claves es que puedes tryhardear o tomartelo de chill

choper

Pues la escopeta eléctrica a los bichos los aniquila. Eso sí es un "peligro" para los jeldaibers.

1 respuesta
Rouxak

gente para agregar a los colegas como lo haceis ? por que tengo un problema con un colega que juega en ps5 (yo pc ) y no hay manera de que funcione y nos agreguemos

1 respuesta
Kenseo
#3475Rouxak:

juega en ps5 (yo pc ) y no hay manera de que funcione y nos agreguemos

Esto está bugged de momento. Saben del problema, saben bajo qué condiciones se produce y, como diría aquel, están trabajando en ello.

1 respuesta
choper

Mejor que la Hoz, la escopeta de rayos destroza los bichos. Mejor arma desde la escopeta del duke nuken.

Visser

#3474 A mi me parece divertida, falta que al impactar linkeara como hace el arc para que pudiera superar en efectividad a la breaker o al mismo arc.

choper
5
Kenseo
1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • M4A
  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch