Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

Longview

Información
Género: Third-Person Shooter Cooperativo
Desarrollador: Arrowhead Game Studios
Editor:Sony
Nº de jugadores:4
Idioma:Español
Lanzamiento:8 de febrero de 2024
Plataformas:PlayStation 5 y PC

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/

¿Crees en la libertad? ¿Puedes mantenerte firme frente a la opresión y defender a los indefensos? Libra una guerra por la paz. Muere por la democracia.

Júntate con hasta tres amigos y sembrad el caos contra la plaga alienígena que amenaza la seguridad de nuestro hogar, Supertierra, en este juego de disparos cooperativo para PS5 y PC de Arrowhead Game Studios.

Ponte en la piel de los Helldivers, una unidad de élite cuya misión es propagar la paz, la libertad y la democracia gestionada usando las herramientas más grandes, brutales y explosivas de la galaxia. Los Helldivers no entran en los planetas sin el apoyo adecuado, pero tú decides cómo y cuándo solicitarlo. No solo tienes un montón de armas principales superpoderosas y equipaciones personalizables sino que también puedes solicitar estratagemas durante la partida.

Helldivers 2 tiene las mejores mecánicas cooperativas creadas por Arrowhead hasta la fecha. La colaboración será vital: los equipos tendrán que combinar sus equipaciones, elaborar estrategias para abordar cada misión y completar objetivos juntos.1

Alístate ya en la mejor fuerza militar de lucha por la paz de Supertierra. Somos héroes… Somos leyendas… SOMOS HELLDIVERS.

Una de las características clave de Helldivers 2 es la Guerra Galáctica. Los territorios de la Supertierra están siendo asediados en todos los frentes por monstruosos enemigos empeñados en destruir el modo de vida de la humanidad. Desde la mesa de guerra a bordo de tu nave, tu equipo puede ver cómo se desarrolla el conflicto y participar en batallas por todo el universo. Haz tu parte para avanzar en el frente en nombre de la Libertad y la Democracia Gestionada.

Asciende en el escalafón y acepta misiones cada vez más difíciles para consolidar tu lugar en la historia de Helldiver; y si un Helldiver perece, eso no es más que una oportunidad para que otro Ciudadano haga realidad su sueño. La prosperidad y la libertad son tus valores fundamentales y tienes el privilegio de difundirlos.

Las facciones enemigas

Los autómatas robóticos y los Termininds con aspecto de bicho aterrorizan a los ciudadanos de la Supertierra en el mayor conflicto desde la última movilización de los Helldiver, hace más de cien años. Cada facción opera de forma diferente, y requiere sus propias estrategias -y estratagemas- para enfrentarse.

Misiones y operaciones

Únete a tus compañeros de armas y seguid juntos el conflicto en la Mesa de Guerra.

Una vez elegido un planeta, la Tabla de Guerra te permitirá elegir una operación en la que participar. Las operaciones constan de hasta tres misiones, con diversos objetivos principales, como erradicar infestaciones de bichos, destruir suministros enemigos y recuperar datos valiosos.

Una vez elegido un planeta, la Tabla de Guerra te permitirá elegir una operación en la que participar. Las operaciones constan de hasta tres misiones, con diversos objetivos principales, como erradicar infestaciones de bichos, destruir suministros enemigos y recuperar datos valiosos.

Comenzaremos con una fase preparativa muy importante en la que tendremos que decidir junto a nuestros compañeros de equipo la armadura, armas y estratagemas (que son "unas potentes herramientas que podremos invocar con tan solo pulsar combinaciones de botones cortas") que queramos utilizar durante la misión. Estas herramientas parecen ser fundamentales en Helldivers 2, ya que pueden permitirnos usar "desde bombardeos aéreos hasta cápsulas Hell con armas más grandes y potentes, pasando por suministros adicionales".


También será importante tener en cuenta el rol de cada jugador: "Cada miembro del escuadrón podrá jugar a su manera. Algunos se lanzarán de cabeza al campo de batalla, mientras que otros preferirán solicitar un rifle de francotirador y cargarse a los enemigos desde una distancia segura", dice el artículo. "Si avanzáis con sigilo, podríais incluso evitar los enfrentamientos. Sois libres de elegir el método que más os guste para propagar la democracia gestionada: de cerca y a lo bestia o de forma estratégica".

Helldivers 2 es compatible con el juego multiplataforma! Eso significa que los jugadores de PC podrán jugar con los de PS5 y viceversa. La comunidad y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales de Helldivers 2, así que consideramos esencial garantizar que los jugadores puedan jugar juntos, utilicen el sistema que utilicen. Unidos podremos celebrar nuestras victorias, llorar nuestras pérdidas y liberar la galaxia sin que nos limiten las plataformas.

¿Queréis saber si vuestro PC puede con Helldivers 2? Aquí os dejamos los requisitos del sistema:

Standard


Juego completo HELLDIVERS™ 2

Deluxe

  • Juego completo HELLDIVERS™ 2.
  • Armadura Salvador de los libres DP-53.
  • Capa La voluntad del Pueblo.
  • Arma Caballero MP-98.
  • Condición de Superciudadano.
  • Juego "Héroe de las estratagemas".
  • Bono de guerra "Veteranos avezados".

Bono de guerra "Veteranos avezados"

Veteranos Avezados' es como se llama este primer Bono de Guerra Premium, nombre que reciben los pases de batalla de Helldivers 2. Se comprarán con Supercréditos, la divisa virtual del juego, y su contenido se podrá desbloquear completando tareas y misiones, sin límite de tiempo. Incluirán artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas.

¿Qué tal una buena taza de Liber-tea?

25
LucianESP

Buen #1!

En lo personal puede que caiga de primera o, si no, caerá tarde o temprano... Pero le tengo ganitas. Una pena que la gente no conozca la primera parte y lo tilden de pocho solo por los vídeos (que, por cierto, pintan bien xD me hace gracia porque luego la gente se come cosas peores, pero bueno)

Me da un poco de pena por el Starship troopers extermination, pero bueno, uno es FPS y el otro TPS. Ojalá sean 2 buenos juegos. Este tiene pinta de que va a estar muy bien. Ojalá lo pete (me da la sensación)

3 2 respuestas
Longview

#2 Yo estoy a la espera de las notas, si sale decente me lo pillo con mi hermano, que al final son solo 20 eurillos cada uno.

1
gyoza

Yo ya tengo reservada la versión normal, para lo que cuesta y las horas de juego que puede dar ni me lo he pensado.

Esperemos que salga bueno

Y gracias por hacer el tema, aunque no se si va a ser muy popular en el foro 😩

1
Dieter

Quiero mi libertaza!

5
Cryoned
#2LucianESP:

Me da un poco de pena por el starship yroopers extermination,

basura de juego que se cascaron y han mejorado en absolutamente nada de lo que se les pedía desde que entraron en EA

sigue teniendo una optimización de mierda, peor aún que cuando lo lanzaron al moverse a UE5, a su vez los gráficos están obsoletos y el gameplay es simplista, un mejunje que no cuadra por ningún lado.

ahora, aunque helldivers 2 tiene mejor pinta que el 1, hay que decir que el 1 era también una mediocridad tremenda que te daba unas horas con los amigos y poco más.

2 respuestas
LucianESP

#6 Pues es un Early que da una sensación muy guapa de la peli :man_shrugging: . Ahora están cambiando progresión de personajes, clases etc. Veremos en la 1.0. Pero vamos, este es el hilo de Helldivers 2 :P.

A ver si hay suerte y se marcan un juego casi sin bugs y con contenido TOP con el HD2. Tengo ganas de machacar bichos pero prefiero esperar al día de salida y ver algunos streams.

1 1 respuesta
Cryoned
#7LucianESP:

A ver si hay suerte y se marcan un juego casi sin bugs

para qué quieres jugarlo entonces

8
Bouzas

Que llegue ya el día 8! Currazo #1

Drowan

Muy guapo el hilo.

Ahí estaré día 1

5
andresito90

I'm in.

Tengo muchas ganas de probarlo. El cambio gráfico y de perspectiva comparado con el 1 es muy grande.

neoline

Tiene buena pinta para jugar coop.

Enlace de Steam:

1
LucianESP

Pues, tomándome una taza de liberté, me he calentado y ha caído. En unos días marcho de la Supertierra, señores, pero para combatir por la LIBERTAD, CARAJO!

3
Sikfrit

Dónde lo habéis pillado a 20€?

2 respuestas
Longview

#14 En PS5 compartiéndolo con un amigo / familiar.

GeO-Granada

#14 allkeyshop , busca una página de Keys, en PC sale sobre 29-30

Springs

Tiene una pinta increíble. Encima va a ser full Crossplay.

A ver si os animáis y montamos un grupito.

1 1 respuesta
Bouzas

#17 por aqui estaremos ya 2 seguro

2
Dientecillos

Yo este mes lo tengo completito, pero caerá cuando tenga rebajita.

Pinta divertido.

Litox91

Yo llego el 09 así me ha dado tiempo de leer algunas impresiones de primera mano a ver que os parece.

Lleva muchísimo tiempo llamandome algún juego que sea más enfocado al Cooperativo que al competitivo tryharder y, quitando survivals, no hay nada que me llame por ahí novedoso. Si se anima la gente y se forman buenos grupos contad conmigo!

1
k0yi

es impresionante este juegardo, el uno es el mejor que he jugado del estilo de lejos, innovador de cojones y brutalmente flipante, que va a caer dia uno y otros 7 que yo me se tambien.

1
Oso_

No le di al uno nunca, pero a este de calle, pillado en pc day-1!

1 1 respuesta
Dientecillos

#22 Lo pillaré más adelante, no lo quemes mucho 😭

espikiller

Parece bastante diferente al primero, esperaré las notas y all in.

swowy

#6 El 1 estaba bien para lo que era a mi parecer no es mediocre, en su genero es bueno y este tiene una pinta cojonuda esperemos que salga bien.

1
Urien

2 colegas y yo estamos a la espera de poder tomarnos unas buenas unas tazas de libert-tea.

1
Nahuel007uru

Pinta bien, lastima que no tengo amigos

2 respuestas
PePiToGriLLo

#27 ya somos dos 😞

1 respuesta
Springs

Para eso estan los foros hijos de satanas.

2
Urien

#27 #28 Os he hablado alguna vez de la iniciativa Adopta Un Gamer?
https://discord.gg/nJdZpZHp

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A