Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Taureny

Soy un hombre sencillo, es ver el gameplay con coop como el 1 y pre-metérmelo por el culo.

Si alguien quiere compañero que me agregue a Steam:

https://steamcommunity.com/id/Taureny/

Bouzas

Segun el discord oficial hoy anunciaran la pre descarga y la hora de lanzamiento del día 8.

1
Longview

Mañana a las 16h salen las reviews.

2
Bouzas
7
jumba

El 8 tengo fiesta así que tocará darle fuerte de salida, a ver que tal va el lanzamiento

Drowan

Ya se puede precargar.

Longview
3
gyoza

Donde estan las reviews :rage:

1 respuesta
Longview

#38 https://www.thegamecrater.com/helldivers-2-when-is-the-review-embargo/ supuestamente eran hoy

1 2 respuestas
gyoza

#39 ya decía yo que estaban tardando, gracias

espikiller

#39 estaremos esperando.

Dientecillos

Me tienta muchísimo pero este mes estoy ya pelado, soy un desgraciado.

1 respuesta
PePiToGriLLo

tiene algo de historia o es matar bichos sin mas?

1 respuesta
Kenseo

Me transmite un rollito a Lost Planet increíble y la verdad que me apetece algo así para liberar tensiones. ¿Tiene matchmaking? Mis amigos han enterrado ya el mando y soy el que queda xD

1 respuesta
B

Es rollo Outriders? Si es asi me interesa, espero no sea otro destiny 2 saca cuartos...

1 respuesta
gyoza

#43 lore, historia como tal no tiene.

#44 si tiene y no te preocupes por no tener amigos, mucha gente, me incluyo, va a jugar con randoms. Este tipo de juegos han evolucionado mucho, ya no es como antes que necesitabas convencer a otros para jugar, ahora se juegan como cualquier multi.

#45 no, no hay campaña ni raid ni looteo ni nada de eso. Hay misiones, entras a la mision haces lo que te piden y obtienes tus recompensas, asi todo el rato

2 2 respuestas
B

#46 ostras que bajon... Pues pasando, ty!

LucianESP

Tengo un hype de 3 pares de cojones... que llegue ya el día 8 para impartir DEMOCRACIA Y LIBERTAD!

Ojo a cómo está vendiendo en Steam... sin contar Ps5 y lo que esté vendiendo en tiendas de keys... ya veremos los datos, pero me da a mi que va a sorprender un poco :)

6
Oso_

Humble todavía no ha soltado la clave para la precarga ¬¬

#42 se te espera en la nave...

1
Kenseo

#46 Si tiene matchmaking perfecto, era lo que me hacía replantearme si comprarlo. Prácticamente es imposible contar con ninguno de mis colegas. Deseando encontrarme con un ruso, no entendernos y pasarlo bien como antaño xD.

1
Drowan

Haz tu parte

Como Helldiver, tu lucha contra los enemigos de Supertierra no solo cambiará la faz de la galaxia, sino también el curso de su historia. El teniente coronel de Supertierra cursará órdenes urgentes que instarán a todos los jugadores a colaborar para lograr objetivos a gran escala, cuyo resultado irá dando forma a la historia. Esto significa que la historia no será algo que os ocurre a los jugadores: seréis vosotros los que haréis que ocurra.

Como dice Stephen:

Lo que diferencia a la historia de Helldivers 2 es que la dirige la propia comunidad de jugadores. Planificar algo así es todo un reto. Nosotros tenemos una idea de lo que creemos que pasará, pero, en última instancia, no podemos controlar lo que hacen los jugadores. Como jugador, me parece alucinante, pero, como guionista, me da mucho miedo.

En cuanto a la evolución de la trama, lo único que puedo decir es que, dentro de unos meses, la galaxia tendrá un aspecto muy diferente al que tiene hoy.
¿Lograrán sumar fuerzas los Helldivers para defender los estratégicos puestos de avanzada contra una marabunta de enemigos? ¿Conseguirán completar las misiones de la historia antes de que otra facción se les adelante? Solo el tiempo y la sangre, el sudor y los cadáveres mutilados de los Helldivers lo dirán.

Fuente

Esto si se hace bien puede estar guapísimo. Ganazas de imponer la democracia por la galaxia.

1
Txortu

Yo también le tengo ganas y además no voy a poder darle en condiciones hasta el día 18, va a ser duro.

Dejo este vídeo por si no se ha puesto
P.D: estoy desde el móvil y no consigo enlazarlo para que se vea

https://youtu.be/mUPcLhh6qXQ?si=TdOO6WJQkT36_lIn

1
Taureny

Me he descojonado con el Necrófilo secuestrando al bebé xD

3
GeO-Granada

He pillado en cdkeys a 30€, por ese precio creo que puede darme buen vicio

Taureny

Quien quiera democracia que se aliste:

https://www.mediavida.com/g/helldivers2

2
espikiller

Lo único que me escama es la rejugabilidad de esto, no he jugado el primero para tener referencia pero es un juego para meter bastantes horas?

jumba

Alguien que haya pillado key en la pagina del rey pinguino? Os la han entregado ya?

Overwatch

Hmmm tiene buena pinta este juego que no conocía.

LucianESP

Hay un Discord de Mediavida, no? O el de adopta un Gamer. Estaría bien hacer piñita por allí.

Por cierto ¿Dónde están los análisis?... Aunque pensándolo mejor, análisis tal cual pocos si los servers están chapados... Como mucho los que vayan al estudio :/ y eso ya pasó y algunos se hicieron públicos.

Mañana a repartir libertazas :)

marinn13

Cuando salen las reviews? No se sabe nada?

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch