Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Legebril

¿Aqui tu personaje mejora?¿Hay algun tipo de progresion? ¿Objetos quiza? ¿O cual es el fin de completar las misiones y arrasar los bichos?

1 respuesta
Springs

#61 Divertirse xd.

En teoría hay un sistema de progreso comunitario respecto al avance del universo del juego. Luego la práctica ya veremos.

Yo no me espero un Destiny ni nada similar.

LucianESP

Ojo que las armas y armaduras tienen ciertas estadísticas eh. No como Destiny o un rpg (ni de coña), pero tampoco es plano; hay que hacerse "builds" y tal con las piezas + estratagemas y eso. Tampoco es un left 4 dead plano en ese sentido, dependes mucho de lo que lleves, lo que lleven el resto de compañeros etc...

Una pena no poder poner el audio en japonés jaja

Muy guay eso del contenido (enemigos, mapas, misiones nuevas etc...) gratis sin dlcs ni pollas. Dlcs = apariencias y ya.

La precarga son 19,9GB

2 respuestas
Bouzas

Me parece a mi que las reviews las veremos mañana con el lanzamiento

OsCuRiDaD

La camara, las armas, los efectos etc me recuerda al ANTHEM. Espero que no acabe igual.

Lo tengo pre-comprado, donde podemos organizarnos? (Discord? :D)

2
LucianESP

A ver si nos hacen un huequito en el Discord de Adopta (yo estoy dentro) #30 que estoy convencido de que en unos días va a haber bastante movimiento por aquí :D

2 respuestas
Kabraxis

#63 Viendo ese video... qué mala pinta, pensaba pillármelo, pero mejor me espero...

2 respuestas
Dientecillos

Quiero mis reviewsssss.

Urien

#66 Aquí cabe todo el mundo. Para eso se hizo :)

Estoy haciendo sondeo entre mis colegas habituales a ver si vamos a ir day1 o nos vamos a esperar a las reviews.

1
JubiGato

#67 Joder a mi el video me la ha puesto dura xD

2 2 respuestas
LucianESP

#70 Y mira que he puesto un vídeo normalito, en el que se ven bugs, por lo mismo, para no poner el típico perfecto xDD ya cuando salga se verán más cosas y la gente pasará por caja o no, como siempre :) .

Para mi, viendo vídeos, el juego se ve de puta madre para lo que es, que tampoco pretende tener los gráficos perfectosrealistas chachipistachi brillibrilli ni es una compañía que haga productos así xD encima al precio al que se vende y con soporte hasta dentro de muchos años, como el primero (y con free content).

1
Overwatch

Esta gente los pocos juegos que han sacado son buenos, así que no creo que decepcionen, otra cosa es que los servers peten como entre mucha gente xD

2
marinn13

#70 a mi tambien. Me flipa la movilidad tirandote al suelo y como se ve el disparar.

1
jumba

#63 me la puso tiesa

1
Drowan

Pocos se fijan en los detalles de las armas. Son impecables. Es satisfactorio de ver y escuchar como se disparan; armas que parecen bolters con calibres enormes, ves como salen los casquillos del arma disparados con unas animaciones perfectas.

En todos los tráilers enfocan mucho las armas yo creo que precisamente por ese motivo, han trabajado esos detalles y quieren enseñarlos.

6 1 respuesta
marinn13

Los traileres mostrados no hacen justicia a como se ven los gameplays, me parece muy currado la verdad. Lo que mas miedo me da es la progresion.

1
Bouzas

#75 Es algo que me he fijado mucho y sobretodo en los gameplays mostrados el tema de los sonidos y explosiones, lo muy bien logrado que tienen todo es espectacular.

1
aNGEL0cod

Se viene viciada epica este finde

2
Taureny

Gente he creado servidor de Discord dedicado, os dejo invitación:

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

7 2 respuestas
Springs

A mi me la puso dura cuando vi que uno con lanzacohetes le tenia que cargar los explosivos el compañero en tiempo real. Luce espectacular a nivel de animaciones.

2
LucianESP

Por cierto ¿soy el único que ve el estratagema de la bomba de 500kg un guiño a Gantz?

1
gyoza

Voy a parecer que soy muy impaciente pero es que no hay reviews aaaa, ya me da igual la nota solo quiero algo para calmar las ganas hasta mañana

1
Zh3RoX
4 3 respuestas
Springs

Es que los que jugamos el primero sabemos lo que hay, y eso que ni era el mismo género xD.

3
gyoza

#83 lo mas sorprendido seran los de sony, viendo la campaña de marketing tan paupérrima que han hecho

1
SkalS

¡Tiene buena pinta!

MaTrIx

Al que le interese, esta por 28 entrará ps

Dientecillos

#83 No veas, pues sí que hay ganas de un coop.

Erpotro

Visualmente es una delicia, esperemos que tenga buena cantidad de armas/desbloqueables/skins y piezas de armadura, y que sean duras de farmear, ese es el toque que hace que estos juegos marquen la diferencia entre normalillo y obra maestra.

Porque como sea un mata mata por matar, aburre a los 5 días.

2 respuestas
Springs

#89 Esto no es un looter shooter, sino un shooter cooperativo de completar objetivos y repetir. Supuestamente el objetivo es cambiar el rumbo del universo, de hecho habrá gamemasters que se dediquen alterar en tiempo real las cosas.

Obviamente hay skins y cosillas, pero yo no me esperaría nada muy allá. Creo que la idea tira más aún vermitde, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A