Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Petrusin

#3510 Si solo quieres el pase premiun creo que es más rentable pagar 10€ y ya.

Pero vamos que los pases no caducan ni nada. Es un juego bastante tranquilo para dedicarle el tiempo que puedas/quieras.

1 respuesta
RaYoTe

#3511 muchas gracias

Ragebar

Hay un "bug" que la gente esta usando para farmear super creditos rapidisimo. Básicamente entran en una mision, de dificultad 1 por ejemplo, buscan en el mapa. Si hay, pillan los creditos se fijan donde es la zona que estan y cierran el juego. Al cerrarlo el juego te echa de la partida y puedes volver a elegirla, te lanzas directamente al punto los vuelves a pillar y cierras de nuevo. Así hasta que te canses de pillar todos los que quieras.

El que quiera usarlo a saber cuanto dura hasta que lo arreglen xD. A mi me parece bastante coñazo y mas con mi pc que tarda la vida en arrancar el juego y cargar partidas xD

2 respuestas
Rhisthel

#3513 Madre de dios... todo para sacar 10 supercréditos... menudo paripé xD

2 respuestas
Kenseo

#3514 Por como dice que es, es un coñazo, pero como te salga el alijo de 100 SC... xD

1 respuesta
Rhisthel

#3515 Si si, a ver. Que se puede sacar pasta... pero tener que estar cerrando el juego, entrando en mision, etc... xD

Ragebar

#3514 Yep, la peña racañea a tope y es un coñazo, pero si entre las busquedas les aparece el de 100....pues lo explotan :/

Yekul

#3513 Pues me parece lamentable, para un juego que no mete pagos forzados por todos lados y asequible respecto a lo que ofrece el mercado que la gente tenga que recurrir a esto...

O bien harán que se abandone la misión al desconectarte, que tengas que extraer para conseguir los SC y medallas o subirán el precio de las cosas. Independientemente de la solución que pongan, los que jugamos sin recurrir a este tipo de "trampas" salimos perdiendo.

9 2 respuestas
Chaotic

A que nivel recomendais jugar en Extremo? solo soy 16 pero en Dificil es un paseo. Probe hace unos dias Extremo y el salto de dificultad era bastante alto, salieron varios Titan de Bilis y bueno... me parecio una salvajada xD

Petterrr

La estratagema de menos encuentros enemigos esta muy cheta no? Cada vez que alguien la pone el mapa esta completamente vacio y solo aparecen enemigos en los puntos concretos de las misiones y poco mas.

se va a comer un nerfeo curioso

m0n3t3

#3518 la verdad es que de esas 3 opciones que pones, les veo antes escogiendo la de subir los precios

13malkavians

Viva SuperTierra

5
Aceite
3
C

Gente usando bugs para aprovecharse de la moneda premium como si conseguirlas fuera difícil, luego si los banean vienen los lloros.
Ya cuando arrowhead vea estás cosas y nerfee los supercréditos .....
Yo consigo + 300 créditos al día sin esfuerzo, en una semana he sacado 3320, sin trucos ni mierdas.

1 respuesta
Ragebar

#3524 pero la gran mayoría de la gente es como es. Les dan la mano y les cogen el brazo. Por no hablar que por regla general a la mayoría de gente les encanta aprovechar exploits etc que beneficien de forma absurda.

Únicamente jugando se ganan muchos super créditos, también depende de las horas que se echen y si no...si te gusta el juego y se v a seguir jugando pa lo que vale la compra del pase...

2
S

Por gente que hace eso de los bugs, los demas pagamos las consecuencias. Los creditos no son tan dificiles de conseguir, hasta jugando solo se hace accesible en bajas dificultades.
Pero por la gente que abusa de los bugs, hasta los devs pueden meter mas restricciones o que solo se pueda conseguir en dificultades altas. Por lo menos, ahora mismo es bastante accesible conseguir creditos jugando de manera normal. Espero que no metan restricciones o algo asi.

LucianESP

#3518 Luego vendrán los lloros "ejk son unos ladrones brau brau". Lo de siempre, la peña aprovechándose del resto, pero luego a llorar porque son mu malos 🤣

1
SLiM

Yo consigo + 300 créditos al día sin esfuerzo

Ya llegan los flipados xddd

4 2 respuestas
SpiuK

#3528 "sin esfuerzo"

97 horas en dos semanas.

Weisho

#3528 no sé que te parece raro, yo cada vez que disparo una bala me dan super creditos.

Este finde me puse a probar a jugar en dificultad 8 y flipe con la cantidad de peña de menos de nivel 20 que me encontré. No entiendo como les puede parecer divertido jugar ahi si les faltaran un chorro de estratagemas y mejoras a la nave para poder aportar algo al team.

1 respuesta
Ragebar

#3530 Una buena bala democrática.

Imagino que desbloquean los niveles y se ponen a probarlo, luego dependiendo quien diran que el juego es muy difícil cuando les falta desbloquear estratagemas etc xDD. También decir que hay mucha gente nueva, el juego no para de vender y me alegro por los devs =)

Yo este finde me he encontrado con mi primer hacker (que yo haya sabido) iba por ahí tirando estratagemas como su fuesen los caramelos del día de los reyes y granadas como si fuesen balas. Tuvo que acabar la partida sin la tecla G en el teclado de tanto pulsarla, luego al acabar subió 4 niveles de golpe (era nivel 41 en la partida)

1
Uni0n94

#3498 la de 500kg, esa combinacion de teclas la voy a tener a impresa a fuego en la cabeza como el jet pack del san andreas

2 1 respuesta
LKS

#3532 encima es de las fáciles. Yo me he aprendido esa antes que la de los refuerzos jaja

1 respuesta
Ragebar

#3533 La de los refuerzos, es muy fácil recordarla cuando te das cuenta que la combinación es literalmente Santiguarse xD

8 1 respuesta
LKS

#3534 como se nota que ni he comulgao, jamas pense que me supondria un handicap en mi carrera gamer

1 comentario moderado
m0n3t3
MacSpawn

#3536 yo lo veo totalmente innecesario en este juego: solamente jugando y con las recompensas que desbloqueas ya tienes suficiente para el pase. Tal y como está ahora el juego, no hace falta pensar en farmear mucho que digamos. Otra cosa es que hoy se compre alguien el juego y quiera tener acceso ya a todo, pero si llevas desde los primeros días, avanza más o menos al ritmo de vicio "normal".

1 respuesta
Ragebar

5
Weisho

Madre ya hay que defender Estanu, como se nota que no quieren que la peña meta el rush a los bichos que lo conquistamos ayer ese planeta XD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A