Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
CrimsonRed

Si, los nidos de los voladores son como 3 árboles parecidos a los árboles de esporas; es una secundaria más. Y, efectivamente, cuando los destruyes dejan de salir bichos, lo único que a diferencia de los árboles de esporas, estos se destruyen con una Hell Bomb, pero dan mucho asco, es bastante chungo acercarse entre voladores, chargers y hordas de todo tipo.

Aidanciyo

#3652 Se le retira a usted la ciudadanía

1 1 respuesta
Soraghatsu

Ayer eché una, y crasheo a los 15 minutos un putadón porque además habiamos pillado 3 supermuestras (pensad que he subido hace poco a dificultad 7 y me hacia ilusión pillarlas xd)

Weisho

Yo aún no he visto nada en el cielo, esto entre desertores que quieren refound y la propaganda anti democrata hablando de "bichos que vuelan" esta siendo un nido de anti democracia.

1 respuesta
Soraghatsu

#3664 a mi en la partida que jugue ayer que me crasheo empezamos al lado de un nido de esos chillones, se llaman así

1 respuesta
Weisho

#3665 Te crasheo por eso mismo, no existen, eran un error del juego que nunca debio existir.

dhtimex

#3660 Las esporas si las había petado de lejos, pero los nidos tendré que probarlo, gracias!

Vireca

Ya estaban saliendo algunas fotos de los bichos voladores, pero ahora los tenemos en movimiento

1 respuesta
Kabraxis

#3662 No me dejan hacer refund, así que volveré de vez en cuando, quizás en parches gordos, ya no diariamente.

1 respuesta
LucianESP

#3668 Supongo que estáis vacilando, no? hay bichos voladores xD

En lo personal es verdad que no juego tanto como al principio, pero llevaré 150 horas, juego de vez en cuando y me lo sigo pasando de puta madre xD

3 respuestas
Weisho

#3669 Pero cuantas horas le has echado? porque por como lo dices parece que le echaras 10 horas y ya te aburrio xD

1 respuesta
Vireca

#3670 llevo tiempo sin meterme al juego y lo que habia visto de estos eran todo fotos en reddit. es el primer video que veo de ellos

1 respuesta
LucianESP

#3672 Ah jajaja pues sí, están en el juego

Kabraxis

#3671 25 horas según Steam, pero bueno, el tiempo es lo de menos, uno se cansa cuando se cansa y ya está, no pasa nada.

1 2 respuestas
Weisho

#3674 No lo digo por cansarse, es entendible que cada uno busquemos una cosa y un juego no llegue a llenar eso. Pero si has jugado 25 horas es que el juego te entretuvo todo ese tiempo, si hubiera costado 80 pavos aun te diria que seria mas entendible pero por 40 yo creo que ha cumplido bastante y aun en el futuro puedes regresar cuando entren cosas nuevas. Lo del tiempo te lo decia porque si fuese que lo compras y te tiras 2 semanas de viaje o por el curro sin poder entrar y tras 7-8 horas te aburre el juego pues entiendo que sientas que de haberlo jugado mas esas 2 seamanas hubieras podido devolverlo y es lo que te genere insatisfacción pero habiendo jugado 25 horas yo creo que el juego te entretuvo lo suyo y en el futuro podria hacerlo mas. Pero como te comento xD a opinion personal no es para atacarte ni nada.

#3670 Cuando comenzo la gente a hablar de los bichos voladores y pasar capturas xD un ceo salio diciendo que los bichos no podian volar y que eso eran comentarios antidemocratas, que él al igual que el ministerio de la verdad afirman que es imposible que los bichos vuelen. Por lo que de normal cuando alguien menciona eso se ha dicho que es mentira xD

2
Weisho

doble post

Sust0

#3639 Me refiero fuera del lore. A nivel gameplay. He hecho ya un par de misiones en máxima dificultad y todo se reduce ir corriendo y huyendo continuamente y si te toca alguien que no sabe te gasta los refuerzos y santas pascuas.

1 respuesta
Weisho

#3677 Se supone si les quitas todos sus planetas desaparecen durante un tiempo de esta guerra (según comenta alguno en HD1 luchabas contra su boss final el cual de momento no esta implementado). Hay gente que quiere hacerlos desaparecer al tener menos sistemas que los bichos para luego centrarse en el otro bando y otros solo les gusta matar robots. Ahora mismo realmente matar bichos o robots es a preferencia de cada uno xD a nivel gameplay no aportan nada matar a unos u otros mas alla de completar las ordenes, misiones,etc...

2 respuestas
LKS

#3678 aporta frescura, bots y bugs parecen dos juegos diferentes.

2
_OmeGa_

Pues nada, hasta que no lo arreglen no vuelvo, imposible acabar una partida sin comerme un puto crasheo

Thunderhawk

Si quereis ver chillones en dificultad 9 en el planeta Fori Prime yo los estoy cazando y ademas hay un nido de ellos tipo mision secundaria.. dependiendo del arma duran un disparo pero no te escapas de ellos corriendo, lo que si he visto es que con estos bichos a descendido la dificultad en algunas misiones no me cruzado ni un titan ni un charger en dos misiones de huevos de dificultad 9 hasta la extraccion que ya me salieron un par, solo tuve masas de reinas y poco mas..

Pues con 25 horas no se vosotros pero a mi no me renta un juego de en este caso 30€ que me costo la key.. si no da minimo un euro la hora me parece mala compra xD Que sinceramente el pase gratuito y los de pago si no estas farmeando chapas como un condenado es imposible sacarse las armas que pueden ser mas utiles cuando se mejoren..

2 respuestas
Jaglar

#3681 Pues a sido suerte o algo raro, a nosotros ayer en dif 7 con voladores, nos salia de todo a la puta cara, en un punto se juntaron 5 chargers por la cara, salimos vivos y con todo 100% pero jodido. Y los voladores 1-hitean los hijos de puta

1 1 respuesta
Weisho

#3681 Joder pos el martes estuve jugando ahi una operación de nivel 9 y 0 de esos bichos, he jugado algunas de nivel 8 y tampoco en otros planetas xD a ver si el finde que le puedo dar mas caña veo algo de eso.

Con respecto a lo de los juegos como digo es a valoración de cada uno xD el Lies of P me duro 30 horas comprandolo de salida por steam y me parece un juegaso. No le meti mas que una run porque la verdad no me apetecia seguir y pasar al siguiente, pero para nada estoy desconforme y pague mas que el hora/euro. El unico juego que he comprado y siento que ha sido una mala compra a nivel personal fue le Overwatch, nunca me termino de atrapar y la verdad que no le di mucho. Pero bueno recalco que cada uno valora lo que tiene que aportarle un videojuego segun lo que paga.

1 respuesta
JubiGato

#3674 Cabron, 25 horas y quieres hacer refund. Hay que ser un poco rata xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#3684 Si cuela cuela, hay veces que si el juego tiene muchos problemas te hacen refound sin rechistar.

1 respuesta
Thunderhawk

#3682 No a sido normal o talvez por que iba yo solo.. aunque no creo que se ajuste la dificultad ahora por persona, ahora en una mision de extraer datos nos a salido lo normal titan y chargers a pares aunque la cantidad de voladores era muchisimo menor.. en las dos misiones de huevos todo el mapa estaba infestado de ellos..

#3683 Me imagino que salen por la mision secundaria de reventarles el nido.. pero no lo se con seguridad solo he jugado un par de partidas en estas semanas, la dificultad si al compañero le salen al 7 no influira, seran los dos nuevos planetas a conquistar talvez.. y hay un leak de una especie de nave automata con la que tendremos que luchar pero no he investigado mucho

Y el tema de las horas ya depende del tipo de juego, yo he comprado algunos de salida que apenas los he jugado por que los termine y me aburria hacer otra run pero en este caso que es un multi yo ya dije lo que espero de el en un futuro, lo de esparcir el veneno en los planetas me parecio curioso y estoy deseando ver los nuevos enemigos pero quiero ver mas contenido del juego, mas modos para masacrar bichos, tanta tonteria parece querer recrear una escena a lo Starship Troopers de millones de terminidos atacando una ciudad de la supertierra y una decena o mas de helldivers luchando hasta morir por salvar a los refugiados O.o Yo espero almenos seguir dandole unas cuantas decenas de horas en los meses venideros segun saquen actualizaciones, el juego mola y tiene mucho que ofrecer con el petardazo que a pegado

BlackBeasT

#3685 Te dejaste llevar por el mp de moda viendo que estaban todos ahi dandole y quizas no es para ti(van sacando contenido interesante,dale de vez en cuando)

Chaotic

3 partidas, 3 crasheadas. Menuda perdida de tiempo, a ver si lo depuran un poco joder.

1 respuesta
Weisho

Acabo de ver que ya se puede volver a conquistar planetas y han dejado de momento a 0% la recuperación. Fori prime va a 92% xD vamos gente que se puede.

pJ_KoKo

No sé a mí no me han dado las chapas de la orden pasada de poner en marcha los fumigadores e hice unos cuántos..:man_shrugging:
#3688 Prueba a ponerlo el DX11 "--use-d3d11" en opciones de lanzamiento en steam, a mí me solucionó bastante.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A