Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#3810 Yo no sé si es Joel o no xD pero viendo que en la misión actual los civiles estan refinando los cadaveres de los bichos el cual se supone que es un producto similar al petroleo. No me pareceria raro que esten por salir dentro de no mucho y haya Dev dejando alguno suelto en partidas normales para ver cuantos problemas da para sacarlos finalmente al juego.

Pero como digo todo es posible.

1 respuesta
LKS

#3811 elemento 710 si le das la vuelta es OIL

1
ronyribi

Gente, ya tengo 1000 créditos para pillar un pase, cual recomendáis? La escopeta de fuego dicen que esta muy bien, pero la Hoz me mola bastante.

1 respuesta
Weisho

#3813 A gusto personal de diria que el ultimo que salio, la Hoz esta muy bien y las granadas de stun tambien estan bien. Tambien piensa que luego en ese pase que pilles recuperaras 300 super creditos, puedes comprar 100 por pagina como en le pase gratuito.

Turkel

Una pregunta del lore ¿Los helldivers son el ejército regular o son unas fuerzas especiales y luego hay un ejército regular?

2 respuestas
Gamito

Me siento guardia imperial vs tyranidos xdd

A este juego le falta armar CaC y ya feten

1 respuesta
PiPePiTo

#3816 Echo en falta un arma con bayoneta xD

1
Drowan

#3815 Por lo que yo entiendo, lo promocionan entre los ciudadanos como una súper fuerza especial de élite, pero en realidad son carne de cañón, infantería simple y llanamente.

Cada Helldiver tiene aparentemente su propio destructor (una nave pequeña) con un presupuesto limitado asignado tanto para lanzar equipamiento y estratagemas en general, como refuerzos.

En el momento en el que no es rentable la misión de tierra, cortan el grifo a la nave y así se aseguran de calcular bien las posibles pérdidas.

La unión hace la fuerza; cada nave y soldado es prescindible e imprescindible al mismo tiempo.

1
Mtra

Otro por aqui que ahora que he vuelto a casa me acabo de alistar en Steam

2
Uni0n94

#3815 fuerzas especiales? pero tu has visto el tutorial de 2 minutos por el que pasas? ese es el entrenamiento que recibe un ciudadano Paco/Loli antes de que les den un destructor y lo manden a luchar.

Los más fuertes, listos y prepardos.

POR LA DEMOCRACIA

1 1 respuesta
Seiba
8 1 respuesta
PaPi

#3821 xdddd

Mtra

Estoy bastante perdido con "que coño tengo que hacer" acabo de pasarme el tutorial y meterme en dos misiones random que no se ni que nivel son, alguna sugerencia? XD

2 respuestas
Weisho

#3823 en la mision te dice de que va y una vez dentro normalmente te dice que enciendas el terminal y luego te va guiando que debes hacer a la derecha de la pantalla. Sino juega con guiris y ve mirando que hacen para irte quedando con el tema. Te tocara ir aprendiendo poco a poco salvo que te metas en el discord de mv o con alguien que sepa jugar y te lo expliquen directamente.

Ragebar

Jugando desde el dia de salida y me acabo de enterar de esto XDDDDDDDD

3
hda

#3823 Estoy igual que tú xD

Dawidh

Básicamente es farmearte planetas como si fueran fallas del diablo.

hda

Creo que estoy en una premade de 3 y no me quieren resucitar. Piden refuerzos y cancelan, ¿es posible?

2 respuestas
Weisho

#3828 una vez se lanza la bola de refuerzos no se puede cancelar.

1 respuesta
Turkel

#3820 Ya pero a ver se supone que llevaban congelados desde el primer juego por lo que tendría que haber un ejército regular.

hda

#3829 Pues será cierto lo que dicen. Les veo tirar refuerzos todo el rato, pero no revivo.

1 respuesta
pelusilla6

#3828 Una vez usan la baliza no pueden cancelarla, si no hay pelea y tardan más de 5-10s en hacer la secuencia (o la hacen mal aposta) te estarán trolleando. Sal y a por la siguiente lobby xD

#3831 Huele a bug entonces

1 respuesta
Salmonejo

Los que estais perdidos haceros solos primero algunas misiones en fácil, desactivando el matchmaching en: opciones, gameplay, friends only. Asi veis que tipos de misiones hay, objetivos secundarios, como hacerlas, ect... No hace falta hacerse muchas pero es mejor que ir como un pato mareado sin saber que armas llevar o estrategias útiles. Luego ya subis dificultad y le dais al MM.

Yo ahora que se ha ido toda la morralla de players con el hype por las nubes, lo veo mucho mejor, la gente sabe jugar, no hace tanto el gilipollas y se disfrutan mas las dificultades altas con randoms.

1 respuesta
hda

#3832 Pues ha muerto otro de la party y sí ha resucitado, pero no yo. ggwp.

2 respuestas
Mtra
#3833Salmonejo:

Los que estais perdidos haceros solos primero algunas misiones en fácil, desactivando el matchmaching en: opciones, gameplay, friends only.

Como veo el nivel de la mision? Y no se si el matchmaking lo tengo muy alla porque solo en una partida he salido con un random, en las demas he ido solo sin tener ni zorra.

2 respuestas
Turkel

#3834 Una vez pensé que había muerto pero en realidad me había quedado como flotando en el agua. Creo que fue por ser un planeta frío y pasar mucho tiempo nadando, tuvo que venir uno a rematarme.

Salmonejo

#3835 Te vas a la bola del mundo cuando seleccionas mision, debajo de la bola y en medio, te pone la dificultad, la seleccionas con las teclas Q y E.

1
hda

Deseando jugar con colegas, la verdad. Con randoms no es muy divertido. Simplemente me defico a seguir a aquel que tenga el nivel más alto.

Espero no arrepentirme de haberlo adquirido :U

PD: no para de petar el juego. Se me ha crasheado como 6 veces ya.

2 respuestas
Weisho

#3834 Como te han dicho, no abras muerto en el agua,no? lo digo porque hay un bug que te quedas a un fisco de vida pero "muerto". Tienen que rematarte, sino puede que tengas algun bug raro por lo que salte de la partida pero vamos primera noticia de eso que te pasa.

Con respecto a los crash, alguno tenia armas electricas? eso hasta que no lo arreglen con el parche de esta semana hay que evitarlo.

#3835 cuando buscas partida en el mapa abajo te sale el nivel de la misión que buscas, si es dentro de la partida, en pc dando al tabulador, arriba a la derecha te sale junto a los iconos de muestras.

Uni0n94

#3838 cuando quieras echamos una

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A