Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Dawidh

#3960 el goliat ese con lanzallamas es un canteo. Sobre todo cuando te vienen 4 o 5 de esos.

Pero bueno una vez tienes el laser orbital…

Dieter

La gente no cambia el chip con los bots, ese es el puñetero problema, te ves una mision a dificultad 7 que va como la seda y un monger le pega un tiro a una patrol, y lo que ocurre despues te sorprendera.

Su puta madre, se ha liberado troost y no me han dado las chapas. EDIT: Se ha clavado al 87 %

1 1 respuesta
Mtra

Troost Democratizado!!

#3962 el otro día tardo un poco en enviarlas pero llegaron, las viudas tienen prioridad de chapas

2 1 respuesta
Psicodelicia

Me parece curioso lo de este juego, le meten un nerf al Railgun antológico y unas semanas después te sacan el Cuásar que hace lo mismo que el railgun sin necesidad de autoexplotarte y con el añadido de que rompe estructuras, naves y nidos. De locos xD

E

Je viens de le découvrir et je le trouve super intéressant.
Mode consommation sans modération activée :hugging:

Jildeghar

Demasiado bien va el frente automata, algo traman

3
Dawidh

#3963 a mi no me han llegado. Eran 45 no?

Petterrr

Joel nos ha tirado en la cara un arma con municion infinita sin mochila que oneshotea la mayoria de cosas, lo que se se viene va a ser curioso

2 1 respuesta
Ragebar


Ubanea->Tibit imagino que es la ruta

Eyacua

#3968 Para bots sigo prefiriendo el laser pero la capacidad de tirar los drones de carga de un toque vale su peso en oro. Hay que llevar siempre al menos 1.

espikiller

Yo he terminado volviendo a la escopeta de siempre, al menos contra autómatas.

Mtra

Otra vez Bots? No me van a dejar democrotizar Bichos joder XD

AzuRe

La verdad es que el juego me está empezando a hinchar los cojones.
Se puede entender al principio el tema de crashes, ok.
Jugué semanas sin crashes y ahora, después de parches, me echa del juego casi en cada partida.

La última, llevando varias partidas de 12 mins sin problemas. Llega la de 40, la extracción empieza, un compañero me pega un golpe a melee para hacer la gracia y ale, al escritorio. Me da que ni ellos saben como arreglarlo.

Ale, ya está, ya me desfogué.

1 respuesta
Dieter

Para cuando lleguen los iluminados agradeceras pelear con los bots.

3
hda

#3973 me lo compré con toda la ilusión la semana pasada: 6.2 horas tengo por los putos crashes.

2 2 respuestas
Mtra

#3975 26h y un "crash" creo (porque ni me tiro al escritorio simplemente se quedo congelado)

AzuRe

#3975 Es que es una pena, el juego es la ostia, lo dejé reposar bastante tiempo mientras le daba al rebirth, luego fue bien. Y ahora de vuelta a la casilla de salida.
Toca los cojones cuando tienes poco tiempo para darle y encima pasan estas cosas

Mtra

En las partidas de amigos no se ve el nivel? Porque veo que me salen con los diferentes niveles de dificultad y no se si me estoy metiendo a lo loco en un nivel que no toca (que todavía soy 14 XD)

1 respuesta
Weisho

#3978 Si estas en partida dando al tabulador en PC arriba a la derecha siempre sale el nivel de misión. Cuando estas en la nave puedes verlo en el mapa si vas a mirar o cuando te metes en la capsula juraría que sale tambien.

Lo de los crash tiene que ser algo que se instalara mal o alguna configuración de vuestros PC que este petardeando (en play ni idea asi que no me meto xD). Porque como dicen yo llevo ya 120 horas de juego y me crasheo 3 veces el juego en todo este tiempo, no es mínimamente normal lo que os pasa a algunos. No entiendo porque os peta tanto a algunos :/

1
hda

Nada, he intentando dos partidas ahora con colegas y, directamente, me ha reiniciado el PC. Es injugalable para mí.

4 respuestas
Mtra

#3980 joder si te reinicia hasta el PC no será cosa del PC¿? XD (Ya se que tienes un pepino) pero es raro de cojones

1 respuesta
Aegar

#3980 Pues eso ya es cosa de tu pc, ayer estuve jugando bastante y está mañana. 0 crash.

1 respuesta
Salmonejo

#3980 Se que es una solución lamentable con el pepino de maquina que algunos os gastais pero antes de dejarlo yo probaria a bajar opciones gráficas, voy con potato pc y estoy cansado de jugar. El juego para mi no se ve tan mal incluso en bajo. Igual poniendolo todo en medio o alto y quitandole reflejos, sombras y particulas, no os casca tanto. He llegado a quedarme solo en la mision crasheandoles a todos en juego menos a mi, que triste.

2 respuestas
hda

#3981 #3982 #3983 No puedo descartar que sea algo del PC, aunque he de decir que juego a muchos otros juegos exigentes y sin problema. Pienso que puede ser un problema del juego o de que se necesiten futuras actualizaciones de drivers.

He hecho varias cosas, habida cuenta de que la instalación del OS es suficientemente fresca.

  • He revertido el underclock tanto del procesador como de las gráficas.
  • He desactivado el rivatuner
  • He cargado el juego con dx11
  • He verificado la integridad de los archivos
  • He desactivado el Fastboot

Me faltaría probar desactivar el overlay de nvidia y el de steam.

Sea como fuere, para nada soy el único que está teniendo problemas con este juguete :(

4 respuestas
Mtra

#3984 Yo no he tocado nada de settings, mientras no me crashee paso de tocar visto lo visto XD

Y ya sabemos que no eres el único, es una lastima porque yo me lo estoy pasando teta con el juego.

Por cierto he echado calculos un poco guarro que ni completando el Warbound gratuito llegues a los 1000 CST para desbloquear el otro no?

1 respuesta
Ragebar

#3984 Yo voy como #3983 potato pc con todo en bajo y mi 1060 y crashes he tenido mínimos. Puede ser cosa de pc, o alguna mierda de overlay por ahi que de problema o la mayor tonteria del mundo como una opción grafica que al tocarla hace magia. Habia un problema de algo con graficas amd hace un tiempo pero creo que tu tenias 2 pepinacos nvidia >_<

#3985 guarro? Si pillas la moneda ingame jugando jajajajaja, yo desde la salida he pillao los dos pases y tengo ahora mismo 1500 ahorrados y mas en camino XDDDDDDD. Es increíblemente ultra friendly el juego =)

1 respuesta
hda

Lo único que me consuela es que todos mis compañeros ciudadanos están repartiendo la democracia que yo no puedo :clint:

1 respuesta
r6n

#3987 Tirar bolas de nieve en ciertos planetas también crashea el juego, mira a ver si puede ser eso.

1 respuesta
Mtra

#3986 Ya siii, pero joder, que podian hacer que si lo completas, te llegue, no se, en mi cabeza sonaba expectacular, es verdad que con lo que coges de las misiones llegas.

#3988 tirar bolas de nieve es de bots comunistas

Dieter

Tengo nivel 27 nivel 8 del pase gratis y 1300 créditos y no he soltado ni un solo napo.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A