Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
St_Anger

Yo desde que descubrí el Quasar, es mi mejor amigo en cualquier raid en combo con el Perro laser.

1 1 respuesta
iZubi

Yo uso el quasar básicamente porque no ocupa 2 slots

Rayalz

#4801 Yo prefiero combarlo con la mochila propulsora. Al principio me parecia mierda pero a mas la uso mas me gusta.

Ragebar

"To celebrate, all Helldivers may take an additional two minutes on their lunchtime accommodation."

la ultima vez que nos tomamos un minuto extra fue un desastre, ahora son 2 JAJAJAJA

2 3 respuestas
Belerum

#4804 Que trolls que son los cabrones, me encanta jajaja

Weisho

#4804 En esos 2 minutos nos hackean el pesticida y los bichos consiguen multiplicarse 500 veces mas rapido. Yo tomare esos 2 minutos mientras tengo los 500kg en la mano, por lo que pueda pasar.

Aidanciyo

#4782 automaton detected

Petrusin

#4804 En esos 2 minutos nos van a entrar hasta la cocina.

arkoni

Pero que son esos dos minutos? Para que baje la lanzadera o algo así?

1 respuesta
JohnVoiden

#4809 Es para tu tiempo de comer, te dan 2 minutos extras como recompensa.

1
M0E

Subestimamos el desechable.

1 2 respuestas
karpatros

al final se ha completado la orden de defender los 10 planetas o asi? joder si ibamos justisimos no?

1 respuesta
Chuckfan

#4811 Yo lo uso bastante, con los bichos te cargas a los rinocerontes de uno en la cabeza.

Ronjoujoujou

Joel desde la contraofensiva masiva de bots no ha hecho más que apretar con las MO. Encima se ha ganado una que era casi imposible y esto va a dar lugar a que libere su crueldad.

Tiempos oscuros se acercan.

3
Nedaim

#4811 En realidad ese video va de que se carga a todos los robots de la segunda nave con el arma principal (el eruptor).

1
Weisho

#4812 eso paso porque los primeros dias nos metian defender 4-5 planetas simultáneamente y en los 2 ultimos días bajaron a 2 planetas, por lo que la gente se pudo concentrar mas y no estaban tan dispersos. Ademas los planetas bots que ponian a defender les bajaron la vida a 200hp (habia algun planeta de hasta 500hp) por lo que se defendieron mas rapido.

Uni0n94

super raro hoy, en la tipica mision de lanzar el MBIC, tras completar todas las misiones para poder lanzarlo nos ha marcado la mision como terminada y no hemos tenido que lanzar el misil

Ragebar
3 2 respuestas
Weisho

#4818 hay que coordinarse y liberarlos a la vez, di ambos son el primero deberia valer.

Me llama mas el misil que las minas la verdad.

Kenseo

#4818 Lanzapepos de cabeza.

1 1 respuesta
Syuk

Minas, minas, minas!

Ragebar

#4820 el lanza misiles está guapísimo jjaja

https://youtube.com/shorts/CABunM-hySk?si=62ePkNb0xwQP1Akg

Y las minas me recuerdan al spam minas del 1 que te cargabas a los bosses solo corriendo y ellos pisandondolas xD

2 3 respuestas
Kenseo

#4822 Esto es un sueño hecho realidad. Ojalá liberar ambos a la vez xD

Weisho

#4822 ahora estoy mas convencido aun.

Akiramaster

Soy yo o nadie tiene en cuenta a helldivers 2 para el goty por ser un juego como servicio?

2 respuestas
iZubi

#4825 Efectivamente así es. Yo si lo considero pero cualquier single player va a tener más tirón rollo Dragons Dogma 2 o Stellar Blade

kasact

#4822 Me mola mas el lanzapepos y espero que luego no sea disparar y que no muere nada con el racimo y sea muy random o peor.... que sea una castaña de proporciones democráticas

1 respuesta
Weisho

#4827 Yo estimo que sera principalmente para matar bolas de bichos voladores voladores, si se juntan mucha morralla de bichos o la tipica pelota de 7 robots de estos basicos. De resto imagino que les hara mas tirando a cosquillas :joy:

P.D: tambien me olvidaba a tu equipo, estos son seguro los que mas van a morir sobre todo los primeros días cuando la gente no tenga en cuenta el rango de esa mierda y lo dispare sin pensar 2 veces.

1
Petrusin

#4825 El goty no lo va a ganar. Pero o el de mejor comunidad o mejor juego en desarrollo (juego como servicio, vamos) se lo llevará.

1
Belerum

Seguramente ya lo habreis compartido en este hilo, pero yo lo he descubierto ahora mismo y me estoy muriendo de la risa:

5

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch