Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#5308 La gente esta jugando y matando bots pero claro tu pateas una piedra y hay 50 bichos, los bots no vienen en números tan grandes. Ademas que cuando hicimos la de los bichos estaba bugs el contador y contaba cada kill x 4,por eso se hizo tan rapido.

1
s4suk3

un amigo dice esto cuando le he dicho de comprarlo para jugar juntos:
"Es coger una mision desplegar en el planeta matar la mision y volver a la nave"
"Un borderlands en toda regla pero mas sencillo"

yo no lo he probado pero he escuchado buenas palabras del juego en poco tiempo, eso suele ser porque es un juegazo
que le puedo responder a esa mierda de comparación?

4 respuestas
Mamboleo

¿Cuánta gente mínimo hace falta para jugar? Estoy pensando en pillármelo con unos colegas pero no se si somos suficientes.

1 respuesta
Cryoned

#5313 con 2 ya hay diversión, podéis jugar solos o meteros a partidas con otro par random, 4 es la mejor experiencia, pero como digo, con 2 ya vale

#5312 A mi borderlands me parece un coñazo y helldivers 2 por el momento me entreteniene.

borderlands es un looter, tienes que perder el tiempo cambiando de arma y comparando cada 2 minutos y además es extremadamente sencillo. Helldivers 2 no looteas nada, vas al meollo y al menos a bajos niveles como el mío es más difícil.

En el borderlands 3 la última vez que lo intenté con un amigo, tuve que andar editando ficheros con programas externos para aumentar la dificultad base y luego en sí, el juego al menos a mi, me aburrió y lo terminamos dropeando tras un puñado de horas.

1
Weisho

#5312 Que en el borderlands no hay democracia ni libertad.

Si va con esa actitud es dificil de que le hagas cambiar de opinión, dile que se mire starship troppers a ver si asi cambia de opinion xD

1 1 respuesta
Petrusin

#5312 Solo necesita una misión para ver que hay un abismo de distncia entre un juego que te llena la pantalla de numeros de colores y esponjas de balas y otro donde la fisicalidad de los disparos es tan buena que sabes cuando estás haciendo daño o no sin necesidad de numeritos flotantes.

s4suk3

#5315 esto tiene modo campaña? es decir, si juego con amigos, juego la historia o juego tipo battlefield una guerra?

2 respuestas
Cryoned

#5317 no hay historia, es mp PvE sin más.

seleccionas el tipo de misión que quieres, la dificultad y te lanzas a hacer el mapa.

en ese sentido le falta bastante variedad, los mapas se hacen algo repetitivos y las misiones hay 5 o 6 tipos y 15 enemigos o así.

  • sobrevivir hasta matar X bichos
  • rescatar a X supervivientes
  • destruir X bases enemigas
  • mover una cosa de un lado a otro del mapa
  • activar X cosa en el mapa
  • ir a un sitio y aguantar hordas hasta que pase X tiempo.

y poco más, hay más misiones en cuanto a nombre, pero solo cambian los skins de lo que se hace de fondo, los fundamentales son lo mismo, acercarte a terminales, tocar 4 teclas, matar bichos entre medias.

En ese sentido yo al menos espero que con el tiempo añadan muchas más variedad, pero vamos, que aun así te da para unas decenas de horas sin problema antes de desbloquear y ver todo.

iZubi

#5312 No veo ninguna relación con Borderlands no se ni por dónde coger la comparación xdxd

5
St_Anger

#5309 pues tras las ultimas mutaciones de los bichos... no se muy bien que decirte. Los chargers (Bullys) están muy jodidos cuando te salen 3 o mas y los acechadores (Predators) que te matan de dos toques en 1 segundo...

Todos los frentes son complicados y tienen sus peculiaridades. Yo jugué mucho los Autómatas por que me parecían mas complicados al principio y ahora le pille con ganas los bichos y no sabría que decirte. Con los autómatas al menos puedes usar coberturas, los bichos solo puedes correr y esperar que te los quiten de encima.

1 respuesta
Weisho

#5317 El juego es la campaña. Como te dicen hay misiones que vas haciendo y tenemos ordenes mayores que son misiones para que la historia avance, actualmente nos dieron una misión de matar 2.000.000.000 de bots en 5 días. Si la completamos nos daran unas minas anti tanque para nuestro arsenal y si fallamos nos jodemos xD

Los planetas se conquistan y defienden entre toda la comunidad, si vas solo a un planeta en el que nadie juega por mas que estes 3 años haciendo misiones nunca lo conquistaras solo, se necesita la colaboración del resto de jugadores y eso hace que el juego te haga ver que no juegas solo aunque no veas al resto de miles de jugadores.

Tukansson

#5320 toda la razón tienes, era una broma.

Cada frente tiene su dificultad. Cuando te acostumbras a los bots y vuelves a los bichos te comen vivo mientras tratas de huir, por ejemplo.

2
Chico_Zombye

#5307 Si solo quieres SC entonces son unas tres horas haciendo Rush a misiones lvl 1.

La ventaja de hacerlo así es que además de sacar los 1000SC es posible que saques también el cap de medallas (250) y a democratizar con todo de nuevo.

Rayalz
#5307Cryoned:

lo que viene dentro del warbond lo puedes ver antes de comprarlo, no debería llevar a sorpesas

Claro que lo puedo ver, pero una cosa es verlo y otra usarlo y ver su eficacia. Si hasta Pilestedt ha dicho que se han pasado con el "no fun allowed" es por algo. Y no es tan jodido farmear SC, porque en dificultades bajas eliminas la probabilidad de encontrar muestras en los contenedores. Centrarte en ese farmeo no es muy divertido, pero en absoluto necesitas dedicarte a ello como si de un trabajo se tratase. Yo tengo todos los warbonds menos el primero y tengo 91 horas en el juego.

pelusilla6

12 millonacos, una pena la movida de estos días

1
Weisho

PATCH 01.000.304⚙️
🌍Overview
For this patch, we have made improvements and changes to the following areas:

Crash fixes

Misc fixes

🔧Fixes
Crashes

Fixed a crash triggered when the host left after a player hot joined.

Fixed an occasional crash in Loadout menu.

Fix for a rare crash when transitioning to or from the ship.

Misc Fixes

Fixed players getting stuck on the mission summary screen when the host leaves.

Fixed the issue of non-purchased Super Credits not being visible in the Warbond Overview screen (only relevant for Japanese release).

Optional account linking now available in the Account section of the in-game settings.

Fixed 'Steam AppId supplied invalid or not allowed' being shown due to a different error.

Fix attachments on weapons showing up as purple question marks in the tutorial in some cases.

Airburst proximity explosion is now triggered only by enemies & Helldivers.

The AR-61 Tenderizer now has the correct color scheme.

🧠Known Issues
These are issues that were either introduced by this patch and are being worked on, or are from a previous version and have not yet been fixed.

Players may not have the option to send, accept or decline friend requests.

Players may not have the option to Block other players.

Blocked players are not added to the Blocked Player list or prevented from joining games.

Game may crash if the player changes the text language while on a mission.

Players may experience delays in Medals and Super Credits payouts.

Players may occasionally receive excessive XP.

Enemies that bleed out do not progress Personal Orders and Eradicate missions.

Arc weapons sometimes behave inconsistently and sometimes misfire.

Most weapons shoot below the crosshair when aiming down the sights.

AR-61 Tenderizer deals too little damage and is not in the final state we are intending.

Spear’s targeting is inconsistent, making it hard to lock-on to larger enemies.

Stratagem beam might attach itself to an enemy but it will deploy to its original location.

Helldiver may be unable to stand up from crouching when surrounded by enemies.

"Hand Carts" Ship module does not reduce Shield Generator Pack's cooldown.

Some players might become stuck in the Loadout when joining a game in progress.

Reinforcement may not be available for some players who join a game in progress.

Planet liberation reaches 100% at the end of every Defend mission.

LucianESP

Se sabe cuándo mejorarán un poco la optimiseishion? Qué se puede jugar perfectamente, pero me jode no poder jugar como debería

1 respuesta
Weisho

#5327 Teniendo en cuenta la cantidad de bugs y cosas que tienen que arreglar, el balance de las armas que tienen que revisar y que aparentemente en junio deberian de llegar los iluminados junto a otra tanda de bugs no esperaria que sea a corto plazo eso que pides xD

Rouxak

La peña se está desinflando del juego muy fuerte y no me extraña, entre tantas cosas por culpa de lo de Sony y luego súmale que el último warbond ha sido un poco decepcionante, nerfeos y tal y subida de enemigos que ni tan siquiera lo ponen D: joder espero que remonten por qué a mí me flipa el juego...

2 1 respuesta
Eypo

se acaban de caer los servers o soy yo?

1 respuesta
Weisho

#5330 Los martes por la noche o miercoles de madrugada (como prefieras verlo) es mantenimiento de steam.

1 respuesta
Eypo

#5331 pensaba que era a mediodia XD
Siguiendo un poco el hilo, ya he completado el ultimo pase y joder, vaya mierda de armas. Ahora mismo solo uso un par de escopetas y el rifle explosivo scorcher

Aur0n

Hay que reconocer que en algunas cosas se han cargado la diversión por completo. Las partidas son totalmente aleatorias y eso está bien, pero hay ocasiones donde es MUY absurdo.

Hay partidas contra autómatas que han metido para que salgan tantas naves que directamente es salir y morir continuamente con cero posibilidad de remontar. Esto desde el primer momento en que aterrizas.
He llegado a ver tranquilamente 10-12 naves disparando sin parar, que literalemente no ves nada en pantalla salvo el blaster de color rojo cruzar en todas direcciones.

Nunca habia visto a la gente salirse de las misiones como hasta ahora, pero entiendo que están hasta la polla de morir y para que me fuercen después de 150h a jugar en dificultades bajas, pues logicamente le haces drop al juego.

Deberían centrarse en equilibrar estas cosas y no en polladas, pero me da que el éxito se los ha comido y para cuando tengan esto medianamente equilibrado, la población de jugadores se habrá ido a la puta.

2 1 respuesta
NigthWolf

#5329 yo lo he dejado aparcado temporalmente. No me gusta jugar por jugar, me gusta que haya objetivos como desbloquear nuevas armas y equipo, pero si encima cada vez que desbloqueo algo es un bajonazo al probarlo, pues como que me quita el interes xD

1 respuesta
CapitanCreep

#5334 yo igual, volveré si meten algo gordo

Weisho

#5333 Si en dificultad 9 se pone muy jodido puedes jugarla en 8 o 7, tampoco hace falta que te vayas a dificultad 4. No sé, yo juego mas en 7 y 8 porque me divierto mas que en 9 muchas veces. Cuando veo que necesito algo mas de caña pos entro en 9 que para eso estan las dificultades, para que pongas la que se adapta a lo que quieres pero vamos tambien veo gente que si la misión no tiene el 9 ahi arriba indicandote que estas jugando en lo mas jodido parece que no merece la pena jugar.

Lo de las naves quedo claro que es un objetivo secundario prioritario a destruir, como dejes que se amontonen es gg. El problema es que el resto de tu equipo lo entienda porque a veces veo que sudan totalmente de ir a romper las torres de las naves y prefieren ir a romper bases random de robots.

Kenseo

Otro Helldiver por aquí que lo va a pausar una temporada. Las últimas decisiones respecto al juego están haciendo que no lo disfrute. El exceso de nerfeos en las armas, haciendo que solo sean viables (que no divertidas) 3, mientras que a la par complican las misiones con buffos a los enemigos, es uno de los motivos.

Hace tiempo que no tengo una partida en la que me ría por cualquier situación aleatoria que se torna cómica, sino que termino sintiendo frustración porque mis armas lanzan bolas de papel y tengo 10 naves, 4 Hulks, 3 perros gigantes, y 8 bots lanzando misiles infinitos acosándome xD

Deberíamos de tener dudas sobre qué equipo escoger y no tener prácticamente predefinido un loadout que no ha variado en meses. En el momento en que las actualizaciones, en lugar de esperarse con ganas por ver que añaden, se temen por ver qué se cargan, lo dice todo.

2
_OmeGa_

Es cierto que han bajado los números pero como pasa en todos los juegos, es normal que la gente se canse, yo llevo 280 horas jugadas y me sigo divirtiendo, también es verdad que estoy en una época que no juego a nada singleplayer y este juego me deja echar un par de partidas "rapidas" sin calentarme mucho la cabeza....

Lo que no entiendo es lo de los nerfeos, quitando algunas armas como la última del pase que es una auténtica basura, la ballesta y alguna más.... todas las armas matan bien, nerfearon el cañon quasar 5 segundos pero sigue siendo un arma muy buena...
Es verdad que algunass misiones, como la de extraer los minerales se pasan con las oleadas de los enemigos, no te dejan respirar, igual que en las misiones de defensa de matar X automatas...

Por lo demás no entiendo muy bien las quejas

Weisho

Aqui comentan que van a regresar en principo el tema de las patrullas,etc.. a como estaba antes del parche, ya que no esta funcionando como ellos esperaban.

2 respuestas
Chaotic

MIERDAAAA me acaba de pasar algo rarisimo y no me ha dado tiempo de hacerle foto xD

He nacido y en lugar de arma, iba blandiendo un interrogante rosa fosforito inmenso, como si fuera una espada y me ha petado el juego .

Bugdivers II

Otro mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Overwatch
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A