Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Ephectx1

Dejad de jugar mamones, que no me deja entrar.

margariskid

Me como 1 hora de cola, me termina de entrar.. abro el mapa galactico y peta el juego x)))) de vuelta a la cola. Lo llego a saber y salgo a la calle

1
xDenveRx

Es una putada que llegue el fin de semana con ganas de darle y no pueda ni entrar al juego, joder! así no se puede democratizar a gusto

notBKD

Hoy he convencido a 3 colegas para que se lo pillen ... esta noche democratizamos!!! ... nunca mas confiaran en mi.

1
DiVerTiMiX

14
Weisho

pufff llego a darle un fisco mas y esto no va

Ilmanroth

Están colapsadisimos

Drakkon

Tanta democracia!

cokerz

me sale pantalla negra al iniciar :(

1 respuesta
Hernani

#1269 igual, pero que basto no? :( ni que deje entrar a un menu donde veas que esta petado el server ni nada... ya estaba a nada de reparar la instalación

Ephectx1

Pues acaban de sacar microparche para fixear lo de los servers., reiniciad Steam.

5 2 respuestas
wepepote

#1271 gracias por el aviso

spoiler
1
DiVerTiMiX

Las armas del battlepass de "pago" son un poco meh, no?

He leído por encima en reddit y dicen que no valen la pena, que necesitan un buff...

Por otro lado hablan muy bien del arma "breaker", opiniones?

3 respuestas
verseker

#1273 La escopeta breaker es el mejor arma del juego, por lo visto.

Weisho

#1271 aunque lo dijeras por trollear al menos ahora probe y me sale el cartel de servidores llenos en vez de la pantalla en negro xD algo es algo

Ragebar

#1273 Yep SG-255 breaker y a aplicar DEMOCRACIA

Hernani

#1273 La breaker es la mejor arma pero no os preocupéis yo creo que harán un balanceo seguramente cuando tengan todo mas estable, la breaker incendiaria a mi me ha gustado contra los bichos pero la breaker normal sigue ganando, es muy buena.

1 respuesta
Ragebar

#1277 Acabaran tocandolo o..... tambien hay que añadir que en HD1 se podian mejorar las armas.
Armas que de base eran una basura mejoradas tenian un daño, cargadores, estabilidad, enfriamiento excelente.

1 respuesta
Hernani

#1278 ufff si meten eso seria brutal, si tienen una joyita entre manos, a nada que le den cariño con sentido común va a ser brutal.

GeO-Granada

Me iba a echar una partida pero... GL xD a seguir en el LoL

cosca

Lo que espero es que no nerfeen las armas/estratagemas más fuertes si no que buffeen las que no valen para nada para que se pueden usar distintas combinaciones de equipamiento. Las dificultades más altas si no fuera por la escopeta, la railgun, etc, serían imposibles.

De hecho menos los bombardeos de Águilla que el poder tirar tantos de manera tan seguida si que me parece roto las estratagemas/armas digamos Tier S las veo bien muy bien balanceadas, la railgun como no apuntes bien y no la cargues bastante te puede costar medio cargador tirar a un único Titán de Bilis. Incluso en un puto Charger se te pueden ir 5 balas (1/4 del cargador), y en dificultades muy altas fácilmente puedes tener 2 titanes y 4 cargadores a la vez. La escopeta igual, parece que está muy fuerte pero cuando tienes que lidiar con una horda grande te puedes fundir todas las balas y seguir teniendo 200 bichos ansiando tu sangre.

Ganas de ver que van metiendo y que van retocando.

2
Apo_powa

Servidores llenos a las 2.30 am, wtf

1 respuesta
RaDiuM

Yo he jugado 4-5 seguidas y ni en la primera ni la ultima me han dado las recompensas.

Al menos el buen rato se le ha echado

blhero

A mí continúa quedándose la pantalla en negro...

Ragebar

3
choper

10 1 respuesta
Overwatch

#1239 Espero que no mueran de éxito... porque este sábado ha sido el peor día de todos, no encontrar partida, gente que no recibía la experiencia al terminarlas xD
De hecho estaba al 79% positivos hace 2 días y ya han bajado al 74%.
Mira que quería darle caña con el bonus de experiencia, una pena.

El juego es buenísimo, pero el tema de servidores tela, ya veo a mucha gente que se lo ha estado comprando estos días devolviéndolo y metiendo negativos.

1 1 respuesta
Astalonte

#1287 La gente es muy impaciente
Yo he visto como esto se repite en juegos online con exito practicamente desde los 2000s.

Ya lo arreglaran, No pasa nada. Hay mil juegos y siemipre se puede salir a la calle

I

2 3 respuestas
Overwatch

#1288 Ya te digo, yo le puse una review positiva por eso... a pesar de los problemas de los servidores, es el único problema que tienen.
El primer día apenas había 50k jugadores y ya hay casi 10 veces más personas 1 semana después xD

1
neo-ns

#1288 la exp no las recibes, pero en el proximo inicio de session te lo encuentras, he pasado del nivel 27 al 34 de golpe en el siguiente login.

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Overwatch
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A