Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
yahirobis

El drop es el mismo que la semana pasada, no ?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1441 Sí, es el de siempre, simplemente es que mucha gente no lo sabía.

Por si quereis ver el cuerpo ingame, el casco no lo uso.

1
Rubrum

A este juego le hace falta un campo de tiro para probar las armas y demás.

1 respuesta
verseker

#1443 Campo de qué? LA DEMOCRACIA SE IMPARTE EN BATALLA.

Si quieres probar las pistolitas las pruebas contra nuestras principales amenazas.

Mereces un sufragio en tu contra.

11
Uni0n94

No me encuentra partida, ni me salen partidas en curso al mirar en un planeta :(

1 respuesta
JubiGato

#1445 ---> #1431

2 respuestas
Rubrum

#1446 ded geim

Turkel

A mi no me deja crear la cuenta de playstation que dice que es obligatoria. Me dice que Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor. ¿ A alguien más le pasa?

Overwatch

La verdad es que deberían decir algo sobre el tema servidores... pero no parece que les importe, les doy 1 semana o empiezan a bajar números de jugadores a lo bestia xD

Uni0n94

Me he hecho una solo de nivel 3 de bots, tenia parece ser que solo 2 secundarias, y he hecho la principal, porq no he recibido el segundo lote de medallas?

1 respuesta
Weisho

#1450 A que te refieres por lote de medallas? cada mision te da un lote de medallas. Tu te apuntas a una campaña, dependiendo el nivel en el que juegas tienes 1,2 o 3 misiones (ignoro si a nivel 7 en adelante llegan a 4 xD). Cuando completas la primera te da el primer lote, al completar la segunda el segundo y la tercera el 3º (en caso de ser 3), si pierdes alguna de las misiones automaticamente pierdes esa campaña.

1 respuesta
Uni0n94

#1451 a ver me refiero a que hacer la mision principal te dan 2 medallas y por completar las secundarias te dan 4, pues las 4 no me las han dado

2 respuestas
Weisho

#1452 Que yo sepa completar objetivos secundarios te da exp y dinero, no medallas. No se bien a que te refieres.

Te refieres a esas medallas que figuran en la foto? (es por poner un ejemplo para ver si es eso)

JubiGato

#1452 A lo que tu te refieres es cuando completas la segunda mision de la campaña. Las campañas de mas niveles tienen mas misiones y cada una consecutiva te da mas medallas. No tiene que ver con la secundaria que haces una vez dentro.

1
Uni0n94

vaaaaaaaale crei que era por hacer secundarias xd

Vireca

Hay algún canal de twitch ahora mismo emitiendo para el drop de la armadura?

1 respuesta
ekeix

#1456 https://www.twitch.tv/twoangrygamerstv

1 respuesta
Vireca

#1457 pero ese no me sale el cartelito encima del chat diciendo que está el drop activo, no me fio. Hay un mensaje escrito y fijado por mods, pero eso no significa nada

ekeix

Pues no te fíes, pero yo ya he pillado 1 drop y el otro en camino solamente viéndolos a ellos xd

Y si te vas a la web oficial del juego son ellos los top1 ahora mismo

2 1 respuesta
MisKo

A mi me ha entrado a la primera sin colas, los que teneis problemas sois todos de play?

2 respuestas
Ragebar

#1460 Ocurria por horario, al menos en el fin de semana. Llegaba la tarde-noche y saturadisimo XDD

Chico_Zombye

#1460 A esta hora no hay problema para entrar entre semana.

Ragebar

1
UnLiMiTeD

Tengo una duda sobre este juego. ¿Es cooperativo si invitas a amigos o son partidas siempre cooperativas en la que le das a jugar y te busca compañeros random?, ¿O es mas un juego singleplayer con posibilidad de cooperativo?

2 respuestas
Robe_del_Mal

Ojalá esta gente tuviese licencia de Warhammer...

Este juego con la ambientación y el lore de Darktide... buff

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#1465 Era el juego ideal para warhammer 40k

1
Weisho

#1464 El juego solo es cooperativo, nunca vas a ir encontra de un jugador. Puedes buscarte partida, crear la tuya y se te unan o jugar solo, pero es mas divertido con mas gente.

Ragebar

#1464 Puedes jugar solo, aunque no esta enfocado a eso. Puedes invitar a amigos desde tu nave (lobby). Puedes tener la partida publica y al lanzar partida randoms entraran contigo. Por ultimo dentro de una partida puedes lanzar una baliza para abrir tu partida y que entren randoms si no la tienes publica.

Pero ahora mismo el matchmaking anda petadisimo de la cantidad de gente que hay. A ver si el parche de mañana arregla algo o los siguientes de esta semana :/

1 1 respuesta
Overwatch

#1459 Si ese tiene drop, lo acabo de poner aunque creo que ya la pillé.
El que no tenga el drop que ponga twitch ahora que sino no podréis conseguirla.

gyoza

#1465 fastshark han hecho un gran trabajo con Darktide, dudo mucho que estos lo hagan mejor

1

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch