Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Tatsujo

Me he comprado hoy el juego y ahora entiendo las reviews negativas xD
Menos mal que lo he podido probar un poco a la tarde.

Abhorash

#1710 La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

3 1 respuesta
LucianESP

Joder, si no es el puto juego es el puto Steam, que se ha caído. Me cago en satanás

1 respuesta
Talekxd

Consigo entrar y nos echa a la nave antes de acabar la primera mision y ahora no se puede hacer na U_U. Me lo estaba pasando genial wtf.

GasaiDovis

#1713 hostia mantenimiento de steam el martes? nunca ha ocurrido no?

1 respuesta
FramnY

#1712 Me daba pena todo el mundo comiendo colas larguísimas xD pongo el NSFW para que al menos solo lo vean los de aqui

1
ekeix

Hoy es el día que más he podido jugar, y eso que he jugado con gente que tenía por steam sin discord ni nada. Y vaya puta sacada de rabo lo de este juego, menuda mina de oro tienen entre manos a poco que hagan las cosas bien.

4
Talekxd

Se puede cambiar la voz de tu personaje? El mio la tiene de mujer.

3 respuestas
-LoStBoY-

#1718 Si, en la nave en las configuraciones del personaje

JCamara

#1718 Cada vez que mueres no revives, te sustituyen por otro Helldiver, es mas gracioso si lo dejas en aleatorio xD

2 1 respuesta
RaDiuM

#1718 si, pero creo que por defecto es random y cada vez que sales es una diferente. Le da su aquel sabiendo que son muñecos lanzados a morir, cada uno es diferente

1 respuesta
Talekxd

#1720 #1721 Vale, eso no lo sabia jaja.

1
Kabraxis

Pues descargando, a ver que tal.

Undead_

Alguien para jugar juntos en steam? que deje su id por aqui

1 respuesta
Kabraxis

Pues nada, servidores llenos.

JCamara

#1724 En el discord que está fijado arriba hay canales para organizarse con otras personas de MV

Ragebar

15
Kabraxis

Bueno, tras dos misiones realizadas solo puedo decir una cosa... toca vicio insano.

1
Andur

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Helldivers, baladro, last epoch...

1 respuesta
Visser

#1684 No digo a lo largo de ayer. Me refiero a lo que se sacaba la primera semana o lo que se saca ahora. De todos los supercréditos que he sacado jugando (sin contar los del pase) Igual 3/4 fueron de esa primera semana.

Overwatch

#1730 Prefiero no saber que es baladro que este mes ha caido helldivers y last epoch xD

#1729 De locos

1 respuesta
Cryoned

#1732

creo que se ha confundido escribiendo el título xD

1
ekeix

Los videos que salen en todos lados con la música de las batallas de Avatar es que le quedan perfectas al puto juego, hay situaciones así en cada puta partida jajajaj

Ephectx1

Estaría genial que pusieran sprays para tintar las armaduras, así habría un poco de más de variedad entre players xD

1
UnLiMiTeD

¿Conoceis algun canal de youtube en Español que explique un poco las mecanicas del juego, etc?, nunca he jugado a algo asi y voy un poco perdido, de momento de hecho solo juge el tutorial y una partida contra "bots" que no tenia ni puta idea de que hacer, aparte de disparar xd. Se supone que tenia que acompañar a unos cientificos a no se donde... pero ni zorra de como hacer la mecanica.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1736 Métete en la Comunidad Hispana HLL o en el clan 250H dónde no sólo encontrarás guías sino grupos de gente para aprender juntos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1737 He... he entrado en una comunidad pero es Hell Let Loose... no es lo mismo, no? xd

1 respuesta
M4A
2 1 respuesta
ArticoDelSur

#1738 Ay dios que me lié de hilo xddd

Maldita sea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A