Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
choper

#2155 Como dice el compi con cosas gordas, con armas lo he intentado un par de veces pero sin éxito. No sé si usando algún arma concreta y disparando a algún punto concreto se puede destruir, aunque lo dudo.

Weisho

#2157 Yo hoy me pire de una partida al a 3º vez que me mato un guiri con el arma este de rayos que rebota entre los bichos, me mataba 1 vez por minuto casi xD y dije paso.

1 respuesta
PocketAces

Estoy en Imposible ya, ojo porque esto lo cambia todo

Overwatch

#2162 Ese arma la han metido para los trolls fijo, porque como haya un compañero cerca lo matas.

Deberían mejorar un poco las armas más malas de las estratagemas.
El resto imagino nos lo van a ir colando a través de pases de batalla xD

pelusilla6

Cosas en los archivos del juego, posible spoiler y tal

5
M

Que juegazo por dios, menudo finde de vicio.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un mp.

Solo digo que autómatas NIVEL INFIERNO da ganas de que suene esto:

Ojala metan mech y algun tipo de servoarmadura

4
PocketAces

Una pregunta gente.

He entrado en una partida con 3 notas que eran colegas y podían spamear el rayo destructor intergaláctico del 5º Anzio mortífero perseguidor de bichos gordos todo el rato.

Tenían level 30/45 y yo iba con level 19 xdd

El tema es, estaban hacking o es que cuando avanzas más en el juego puedes usar esa estratagema más de 3 veces por run???

Sin exagerar las spameaban xdd o sea, hemos ido volando los 4 runs porque todo el rato había rayos amarillos cayendo del cielo xD

3 respuestas
M

#2167 Creo que solo son 3 veces, pero puede ser que tengan subido algo del modulo de la nave que le permita usarlo mas veces.

Overwatch

#2167 Se puede utilizar 3 veces por partida cada uno que la tenga equipada.

espikiller

#2167 serían chetos

PocketAces

Pues yo la utilizaba 3 veces y ya se me acababa.

Y ellos la podían utilizar 20 veces cada uno xDDDD

Sin exagerar jajaja

He subido en 4 runs 2 levels en 1 horita y poco

Vireca

He cerrado el juego en la última misión para el bonus en dificultad 7 porque no se me unía nadie, el modificador de estrategemas aleatorio no me dejaba sacar lo que quería, los bots me habían matado ya 3 veces y ni podía pedir el railgun. Jugando solo son 5 vidas :sob:

No sé como hay peña que se pasa misiones nivel 9 en solitario

1 respuesta
FramnY

Estoy llorando joder

14
13malkavians

Nah, chapó, es un puto juegazo incluso jugando con randoms

Aunque lo de que te expulsen al final de una partida de 30min lo he vivido y es una mierda, ojala hagan algo con eso

espikiller

A ver si estabilizan un poco todo y pueden meter misiones diferentes etc. Si querían un juego como servicio aquí lo tienen, las posibilidades son infinitas.

Ragebar

#2172 en solitario y/o en 9 prácticamente lo más optimo es ir con armadura ligera de camuflaje y puedes limpiar objetivos sobrado sin que te vean yendo agachadoxD

Ephectx1


Niiice.

6
Jildeghar

11
RaDiuM

Alguien me confirma si las naves de los robots se pueden matar de un tiro de railgun en el motor?

Entiendo que si, pero es que a veces le doy hasta 2 tiros y nada, no caen. Y ayer momentazo, estábamos siendo rodeados por robots y un compi le dió a la nave...que estaba encima mío. No me mató la nave, sino el tanke que justo le dió tiempo a caer encima

1 respuesta
danao

Joder, el stream deck por fin le veo utilidad.

1 4 respuestas
gyoza

#2180 es increíble que haya gente que no considere esto cheats... :confused:

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#2179 Había una foto por ahí donde marcaban los dos puntos que había que disparar, pero no recuerdo si con un disparo de rail gun era suficiente. Igualmente, aunque destroces la nave hay enemigos como los tanques y creo que también los brutos, que no se ven afectados y aterrizan igualmente si la nave se destroza.
Lo más OP que he visto contra naves es el centinela cañon pesado automático.

A ver si ahora que han resuelto un poco el tema de accesibilidad, empiezan a retocar algo los automatas. Hay partidas donde soldados normales me hacen one shot con un solo cohete. Van full aimbot y te trackean hasta detrás de las rocas.

1 1 respuesta
Drowan

#2182 Yo leí que si le das en el propulsor con la railgun al máximo, justo antes de que explote (en modo no seguro evidentemente) tumbas la nave de un solo disparo.

Yo no lo he probado, principalmente porque no soy capaz de poner la railgun en ese punto justo.

1
danao

#2181 es posible que tardes tabto en buscar el boton como teclearlo 🤣 ademas como atines mal tiras la que no es.

Es una chorrada pero de cheat no lo veo, lo puedes hacer con cualquier teclado o raton gamer que permita macros

Weisho

#2180 Como quitarle el 50% la gracia al juego xD

1 respuesta
espikiller

Lo recomiendo para quien quiera trastear y sacar más fps, yo lo hice y funciona siempre y cuando adaptéis a lo que tenéis.

7
Petrusin

#2180 A mi me parece un poco mierder. Que las estratagemas se usen metiendo una combinación de teclas en medio de todo el caos no es una decisión caprichosa de los devs.

1 1 respuesta
danao

#2187 realmente es por el mando, se notan los ports pero a mi me parece bien porque es una capa más de skill del jugador ser rapido con ello.

Por mí está bien que se haga content del juego, me da igual cuál. Lo he compartido porque me parece curioso.

Para mí de momento es el único juego que me está haciendo dejar de jugar a la droga del LoL a ratos, lo cual ya agradezco suficiente 🤣

M

Con lo guapo que esta en medio del caos equivocarse al teclear el código de la estratagema

¿La gente de PC porque arruina siempre todo lo bonito?

1 1 respuesta
Kabraxis

#2185 Hombre, hay que reconocer que está gracioso el sistema las primeras 200 veces, luego empieza a tocar los cojones que tengas que estar siempre metiendo la misma secuencia...

4 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A