Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
OsCuRiDaD

#2669 Dale a ESC y jugar tutorial. Yo lo hice al 50

2
Gassius

Me llama el juego pero querría jugar con mis amigos (PC) desde PS5, leyendo por internet veo que tiene crossplay, alguien lo ha probado y puede decirme de primera mano qué tal va?

2 respuestas
OsCuRiDaD

#2672 Yo tengo amigos de PS5 jugando y hemos hecho misiones desde 1 al 50 sin problemas

1
Uni0n94

#2672 fantasticamente, yo juego en el pc y mi pareja en ps5 y va fino, desde el principio

1
LucianESP

Pero el crossplay no estaba roto al principio? Ya lo arreglaron?

2 respuestas
Weisho

#2675 Yo nunca lo quite la verdad xD incluso algunos guiris me mandaban invitaciones de play de amistad para jugar juntos. Imagino que alguna veces daria problemas o algunas personas les encontraria mas desactivandolo pero hasta donde yo se va bien.

Porcierto veo que han vuelto las misiones diarias o por lo menos ayer me salio una de matar 100 enemigos con el aguila ametralladora

Uni0n94

#2675 roto estaba en general el "online" del juego al principio

1 respuesta
LucianESP

#2677 Con gente podías jugar fácil, yo no tuve ningún problema con el Discord de MV

FramnY

🤤

23 3 respuestas
Ragebar

#2679 Soon TM

Fuera coñas, para cuando lo veis ¿dia 8? Creo haber leído algo de que las actualizaciones las meterían el segundo martes de mes ¿el 12? bueno, sea cuando sea todos lo estamos deseando jajajja

2 1 respuesta
PocketAces

#2679 Estoy deseando probarlo y ver qué rebuscados bugs me deparará la fortuna!

Weisho

#2680 Imagino que si ya lo andan anunciando es para el parche de este mes donde meteran los nuevos bonos de guerra,etc... que si no me equivoco es para el día 14 (tenia entendido que era el segundo jueves pero lo mismo lo mezcle con alguna otra cosa xD).

1 respuesta
Ragebar

#2682 algo del segundo "x" dia del mes me sonaba, quiza estoy equivocado y es el jueves como dices jajajja

Misigno

No se os hace lineal el juego una vez que llevas unas semanas jugándolo?

6 respuestas
GeO-Granada

#2684 no esperarás jugar esto 9000 h durante un año no?

1 respuesta
Misigno

#2685 no, pero lo compré y esperaba más modos de juego, que se le va a hacer xD

Overwatch

#2684 La clave está en que van a ir metiendo contenido, nuevos mundos, nueva facción enemiga, nuevas armas, mech, vehículos.

1 1 respuesta
Misigno

#2687 a ver que tal evoluciona

1
M4A

Welcome to the GaaS.

O funcionas estilo Fornite que es meter contenido hasta vomitar o al mes los jugadores caen en picado.

Hay que estar preparado para meterte a competir en ese sector.

ekeix

#2684 Pues lo de siempre. Alguien recuerda ya el Palworld o el Enshrouded que hace unas semanas eran lo que más lo petaba en la faz de la tierra? (y no digo que estén muertos, ni mucho menos) Pero quemamos los juegos como si fueran cerillas. Y que los streamers cambien de juego cada 2 días tampoco ayuda en las cabecitas de la gente que los ve.

A mi el Helldivers 2 me parece un puto juegazo y más viendo de dónde viene. Simple de cojones, pero señor juegazo. Y no pienso quemarlo, pienso meterme mis incursiones y repartir democracia de vez en cuando sin quemarlo para que me sepan igual de bien que las primeras horas. Ya si después el juego se muere por malas decisiones, pues unlucky.

4
Weisho

#2684 No sé el resto pero yo entre semana le puedo dar apenas a 2/3 misiones por lo que para mi llegar del curro y poder petar unos cuantos bichos en modo cerebro apagado me relaja xD. Tambien imagino que depende de lo que busques puede hacerse repetitivo o no y cuantas horas le metieras (no es lo mismo que en este mes le metieras 30 horas a que le metieras 150horas). Pero como te han comentado ya iran metiendo cositas, la proxima semana en principio si nada cambia hay parche de contenido.

2 1 respuesta
Misigno

#2691 si, yo lo uso de esa manera, para desconectar viene bien 😜

MacSpawn

#2684 mmmm 60 horas de juego, level 42 y de momento no. Tras conseguir todas las estratagemas me he estado centrando en las mejoras de la nave, me quedan 3 (que ni me interesan). Jugar en dificultad 7-8-9 es frenético y divertido, por lo que de momento no se me hace lineal.

No obstante, entiendo lo que comentas y no creo que tarde en llegarme esa sensación. Seguramente cuando desbloquee todo lo de la nave. Pero espero que para ese momento ya haya algo de contenido nuevo (mecha y vehículos) que desbloquear.

1
dhtimex

Según había leído su intención era meter contenido el 2° jueves de cada mes, osea este jueves.
Pero claro eso fue antes de lanzamiento y que le explotasen los servers, tal vez eso ha alterado su hoja de ruta

PaPi

#2684 Hasta que nivel de dificultad has llegado?

Uni0n94

#2679 pero como es que había gente que lo tenía? Eran devs jugando?

1 1 respuesta
Kenseo

#2696 Eran Comunistas con archivos modificados y una tabla de CE. Posiblemente algo más, nunca puedes fiarte de un rojo.

Majravilla

Hoy me he caido debajo del mapa. Me democratizó el planeta

1 respuesta
davidian

No notáis un input lag raro en pc? Al mover el mouse

1 respuesta
notBKD

#2699 Desactiva el suavizado del ratón dentro del juego.

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch