Hellgate: London

Ebel

El juego tenia una de las intros mas acojonantes que he visto, y eso produjó mucho hype... el juego se hubiera dejado jugar si no hubiera sido por los bugs con los que salio que eran del palo estoy en un grupo con 5 colegas y de repente 1 deja de verse. Esta en el mismo escenario que tu, pero no lo ves... aunque los bichos si y hacen daño. Y el sigue pegando...

Aun con todo esto no estaba justificada las subscripción para nada, fue un timako... el juego era un guild wars con motor fps y sin nada de pvp.

DiAbLo0o

Hace unos días, Namco Bandai anunciaba que los servidores de Hellgate: London cerrarían el 31 de enero del 2009, como os dijimos en esta noticia, pero ahora la web Koreana de Hellgate da lugar al rumor de que el juego podría ser salvado por una compañía de Taiwan llamada Redbana.

En este "anuncio" podemos leer al final "Manteneos alerta, Hellgate reabrirá pronto y necesitaremos vuestro valor de nuevo".
De momento todo esto no es más que un rumor, pero quien sabe...

Fuente

cm07

Peores juegos mantienen funcionando los coreanos. Me alegro por los que se compraran el Hellgate.

z3r0

Me lo compré y todavía lo tengo precintado... tendré que darle uso :\

B

London es un fracaso, con y sin servidores xD

SaMu22

#94 yo tu y aprobecharía que está precintado para venderlo...

D4rKNiGhT

#96 buena estrategia.

cm07

#96 Se dice que hay gente que compra de todo...

MalGanis

Este mensaje es para haceros saber que hambisoft ya tiene los derechos de Hellgate:London en Europa, dichos derechos han sido traspasados a la compañia T3 Entertainment para que se encarguen del mantenimiento y las futuras actualizaciones, se desconoce aun el futuro del servidor Americano.

Mas información en breve

Saludos,
El equipo.


Eso me ha llegao al correo desde hellgatespain.

Gizm0

te lo compro!

ElKedao

¿Tan malo es el juego? yo es que vi algún video y ni me molesté, quizá se merezca una oportunidad...

Dod-Evers

Le pasará como al vanguard, que lo he visto en el MediaMarkt por 5 euros.

kyrsiN

Pues a mi me encanto el Hellgate... me engancho bastante y nos reimos con algunos colegas. Lo que pasa es que cuando salio faltaban bastantes cosas, ahora no juego porque estoy con el WAR pero si aun sigue por aqui dentro de algunos meses seguro que vuelvo, ademas tienes graficos muy guapos por ser online, y el gameplay es diferente, mola.

E

Mensaje que me ha llegado hoy de "poetalhellgatespain":

Este mensaje es para haceros saber que hambisoft ya tiene os derechos de Hellgate:London en Europa, dichos derechos han sido traspasados a la compañia T3 Entertainment para que se encarguen del mantenimiento y las futuras actualizaciones, se desconoce aun el futuro del servidor Americano.

Mas información en breve

Saludos,
El equipo .

P.D.: Lo mismo me lo instalo y juego otra vez, que cuando jugé por ultima vez hace la tira de meses era infumable completamente por la cantidad de bugsque tenia, y que te impedian acabar misiones, llegar a sitios, desaparecian cosas del inventario, se quedaba atascado el personaje en el escenario etc, etc etc,..... supongo que en este tiempo habran arreglado los bugs

z3r0

Tan malo es que me estáis diciendo que lo venda, ya que lo tengo precintado ?

:\

E

El juego en si no es malo, lo que pasa es que es muy repetitivo, todo era muy parecido y tenia una cantidad de bugs brutal.

||
||
||
V

No hombre, quiero decir que la jugabilidad estaba bastante bien, pero a la hora o asi de jugar, cansaba bastante ver siempre los mismos escenarios.

B

#94 Sinceramente creo que el único valor que puede tener este juego es precintado, así que mejor que lo guardes por si en un futuro algún coleccionista... xD

#106 "...lo que pasa es que es muy repetitivo, todo era muy parecido y tenia una cantidad de bugs brutal."

Osea, malo xD Creo que quieres decir que tenía buenos gráficos.

KaSe

#105 para mi, que jugue 2 o 3 dias, es de lo peorcito que te puedes encontrar. Ni graficos, ni historia, ni jugabilidad ni gaitas

A

no me jugaria ni un euro a q han arreglado esos bugs

z3r0

Pues a guardarlo precintado se ha dicho, por si en un futuro a algún coleccionista le da la vena de querer tenerlo en su videoteca.

Iamtheone

el juego taba bien xulo, pero k fuese de pago ya era excesivo, se lo merecen x atracadores, :I espero k al wow, al conan, y al warhammer online le pasen =

Ch4iNeR

Después de las últimas noticias de que si Hellgate estaba en las últimas, de que si al final no, hoy hemos recibido la noticia de que tendrá otra expansión. HanbitSoft, la compañía que por ahora posee sus derechos ha anunciado que está trabajando con su equipo de desarrollo norteamericano en nuevo contenido para este juego. Lo único que se sabe por ahora de este último es que estará disponible para descarga desde la pagina web de la compañía.

Fuente

GaRoU

Como estrategia no es mala. Impedir que el juego muera definitivamente y tratar de revivirlo con una nueva expansión...a ver que tal

E

No creo que sea problema de contenidos, el problema principal del juego esta en el diseño, y eso ya no se puede cambiar añadiendo expansiones.

D4rKNiGhT

Esperemos q el juego tenga un giro inesperado.

Jareth

Sinceramente tanto el juego como su historia es un quiero y no puedo. Los chicos de Diablo sin el apoyo de Blizzard no dan para mas. Sin mas, Diablo 3.

E

La verdad es que si, esta claro que talento tenian de sobra la gente de flagship, el problema es que al ser un estudio nuevo, no se lo pueden tomar con tanta calma para hacer las cosas bien como en blizzard, y al final esa presion de tener que sacar un producto ya, pudo con ellos.

Kylian

Al ver el video que les hizo Blur pensaba que sería impresionante y luego vi las imagenes ingame...

McAgoen

Tras las recientes noticias de continuidad para el juego y su expansión, Namco Bandai ha querido aclarar que Hellgate: London sí que cerrará sus puertas en Europa y USA, por lo que sus servidores aquí dejarán de funcionar en cuanto comience Febrero.

"La gente está especulando y no quiero que nadie se lleve un shock el día 31 de Enero, cuando el servidor y los foros desaparezcan y no quede nada", dijo Namco, compañía que posee los derechos sobre Hellgate para tierras occidentales. Los proyectos de Hanbitsoft, por tanto, no nos influirán.

Fuente

Leunamal

Yo no sé para que mierda esta la web oficial de españa si nunca ponen las noticias a tiempo. Te enteras antes de las cosas aqui que en hellgate-spain :s

Si lo acaban cerrando aqui en europa finalmente, creo que no se pierden mucho.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • McAgoen
  • Er_jumper
  • D4rKNiGhT
  • Zheiwander
  • dr_Rouman
  • VipeR_CS

Tags