Hellgate: London

sPNkKkKkKkKk

Pero que coño paso con este juego que tanto prometia? :|

A

esto parece un culebron venezolano :S

Fyd

¿Que ha pasado con este juego? se que no ha recibio "buenas reviews", pero recuerdo que este juego prometia mucho y si no recuerdo mal el equipo era parte del diablo o del diablo II, tal vez me equivoque, pero se que el juego prometia mucho, hubo bastante hype al respecto tambien y por lo que veo se ha desinflado muy rapido, alguien sabe porque?

Yo probe la demo y la verdad es que no me disgusto pero tampoco me parecio nada del otro mundo.

_GATE_Aekold

#123 yo fui uno de los que se comio el hype y gustosamente te resumo que paso:

Que el juego era una mierda con todas sus letras, injugable. Mezclaba fps y Diablo de una manera tan triste que es mejor no recordar. Sin contar con la repeticion continua de escenarios y enemigos en un mundo apocaliptico futurista, encajonados en londres recorriendo tuneles de metro y calles repetidas todo el rato.

Posiblemente el mayor hype que me he llevado hasta la fecha xD

Fyd

Gracias por el resumen jeje ;-), yo tambien seguí el juego durante bastante tiempo y la verdad que me motivaba bastante pero al probar la demo mis animos decayeron un poco, aunque si que parecia totalmente repetitivo al menos en la demo, luego los bugs supongo que tambien han cansado a la gente.

Una pena no? la verdad que el juego tenia muy buena pinta y sobre todo por que los futuros apocalípticos me encantan, en fin...habra que darle al fallout 3 :-)

Kaneas

A mi el viejo de la foto siempre me recuerda a Gandalf, soy el unico?

Overmell

#126 Tienes razon.
Pufff con lo q prometia este juego... Q ladrones q son..

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • McAgoen
  • Er_jumper
  • D4rKNiGhT
  • Zheiwander
  • dr_Rouman
  • VipeR_CS

Tags