Her Story 2 está en desarrollo

B

Así lo confirma Sam Barlow vía twitter. No se sabe demasiado de momento, simplemente que no tendrá relación directa con la primera parte y que usará el mismo tipo de "gameplay" con FMV.

Artículo en PC Gamer

2
GlatoR

En Polygon estarán aplaudiendo

4
alfa036

despues de ganar tanto premio y dinero, hay que rascar XD

-pata

ya tenemos el proximo goty de polygon

1
Dieter

venga vaya comprando otro par

perche

futuro goty del año que viene, ou yea

fizzfizz

el año del año de los sueños? xD putabida

B

Espero que este tenga escenas de sexo.

Watch

El gimmick creo que daba para un solo juego, pero oye, a lo mejor sale bien y todo.

B

Her StzzZZzZzZzzZzzZzZzzZZz...

1
benjajim

Se titulara esta vez "His Story"? O eso es de patriarcado machirulo opresor?

Sea lo que sea tendrá un 100% mas de hipsterismo

B

Uno vale, dos ya es pasarse.

pike_97

Pero qué. El juego ya ha dicho todo lo que tenía que decir, esta secuela sobra. Lo verdaderamente terrible de esto es que la secuelitis se está expandiendo al territorio indie, ya nadie está a salvo.

1
T

Kill me plz

kraqen

A lo mejor sorprende a todo el mundo y cuenta una historia totalmente diferente.

Aunque bueno, ¿Tendrémos nuestro nuevo FNAF dentro de poco? Esta vez con el sello de calidad de Kotaku y Polygon.

1 respuesta
pike_97

#15 usará el mismo tipo de "gameplay" con FMV. Me ha bastado leer eso para saber que no lo voy a jugar. La historia de Her Story es un cagarro, lo importante es cómo la cuenta. Si me dicen que van a hacer lo mismo pero con otra trama para sacarse unos dinerillos que no cuenten conmigo.

1 respuesta
SkyLMT

Voy recogiendo mi cartera

B

GOTY

filofobia92

el juego parece interesante

B

Uy... Un Her Story 2? No me parece un juego para hacer secuela o parte 2... en fin, el tiempo dirá...

B

Imagino que este será el nuevo goty de 2016, al igual que lo fue en 2015 Her Story.

B

Genial, un premio menos para DkS III.

centu

#23 ni a mi peor enemigo.

Camperito

#23 no

Clicspam

#16 Joder con más razón. Lo ideal sería que viendo los resultados y aprendiendo del primero, consiguieran escribir una historia ideal para ser contada de esa forma. Si hacen uno donde tanto la historia como la narrativa sea buena pues perfekt

Usuarios habituales